24 de abril de 2013

AMLO: SUS INCLINACIONES MASÓNICAS.


 EL MASON AMLO SABE ALGO, SU LOGO LO DICE TODO.


Nueva república con Amlo, Amlo para gobernador del nuevo orden mundial, fijense en la O de Amlo, es el simbolo del sol y la luna, el nacimiento del Sol, nuevo fenix por un acto ilegal.

Águila derecha es símbolo femenino

SACRIFICIO DE LA MÀS QUERIDA PARA OBTENER AL MÁS QUERIDO COMO SALVACIÓN DEL PUEBLO. HACIA SUS DIOSES.
Masón con el triangulo con ojo tapado, estado de México.

En esta misma casa, actualmente hace poco fue pintada de color amarillo, algo ya se preparó para presentarlo a nivel mundial, un evento basado en acto ilegal, configurando la otra parte.

Águila  mirando a la izquierda es masculina.





 

AMLO y Peña Nieto son MASONES -Alexander Backman (MÉXICO) 

 

Fuentes: Conciencia Radio Titular: Alexander Backman, Legnalenja.

Transmisión de CSD Mx con el tema: Dinosaurios con Danita.

Este tema interesantes que nos presenta Braulio Cuellar con su amiga la antropologa Danita


Fuente: https://www.facebook.com/

Chemtrails. ¿Qué son?

Sin duda, con la información que ya tenemos a nuestro alcance podemos empezar a recomponer también nuestro particular rompecabezas.

Al menos dos tipos de proyectos podrían estar siendo llevado a cabo relacionados con los chemtrails:

1) proyectos relacionados con la modificación del clima

2) experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio.

De hecho, es muy probable que esas estelas en forma de “X” que vemos en el cielo sean marcas que dejan los pilotos para que puedan ser visualizadas desde los satélites para hacer un seguimiento de la evolución de la dispersión de las estelas químicas.

Profesores de Guerrero causan incendios en protesta por reforma educativa

Profesores de Guerrero causan incendios en protesta por reforma educativa

 Minervino Morán Hernández, líder de los maestros disidentes de la CETEG, anunció que habrá más movilizaciones en contra de la ley educativa (Notimex).


 Por Laura Reyes
Miércoles, 24 de abril de 2013 -- Actualizada a las 16:21
 
Dos helicópteros de la Policía Federal sobrevuelan la capital Chilpancingo, pero no intervienen porque consideran que es un asunto estatal.

Enlace de la nota: http://mexico.cnn.com/nacional/2013/04/24/profesores-de-guerrero-mantienen-el-paro-laboral-y-anuncian-mas-protestas 

 

Involucran a Calderón en nuevo escándalo de la Familia Real Española.

 Calderón, el rey Juan Carlos y Rajoy en España. Foto: Xinhua / Palacio de la Moncloa 

 Nota: Fecal y sus nexos con la corona española no es de extrañar, su padre es miembro del prestigioso club de Roma, también cuando compro acciones a REPSOL una compañía transnacional petrolera española; con dinero de los mexicanos. ahora se ve involucrado en estas cuestiones, se ve que Fecal tiene fuertes vínculos con España se párese a un conocido en España: Jose Maria Aznar.

Madrid, (proceso.com.mx).-  El duque de Palma, Iñaki Urdangarín, quiso hacer negocios en México al amparo de la buena relación de su suegro, el rey Juan Carlos de Borbón, con el entonces presidente Felipe Calderón.
Esto se desprende de nueva documentación que el exsocio de Urdangarín, Pedro Torres, entregó este martes 23 al juez José Castro. Estos documentos confirmarían el papel de Urdangarín como intermediario para que Eugenio Calabuig, propietario de Aguas de Valencia, entrara en negocios en la gestión de agua pública, en desarrollos turísticos y en energía eólica en México, publican hoy los diarios El País, El Mundo y ABC.
Entre la documentación aportada al llamado caso “Nóos”, la trama de corrupción que salpica a algunos miembros de la Casa Real, está el informe titulado “Oportunidades de negocio en México”, elaborado para Urdangarín por la consultora Neocity, con sede en San Pedro Garza García, Nuevo León, que dirige Alicia Guajardo Alatorre.
En ese documento se le hace ver al duque que como esas oportunidades de negocio “se promueven principalmente a nivel federal, por tanto, la puerta es el mismo presidente de México, Felipe Calderón, con quien la Casa Real tiene muy buenas relaciones”, señala la información publicada hoy.
El juez instructor también recibió mensajes enviados por Urdangarín en febrero de 2008 sobre la posibilidad de invertir en México, sólo cuatro meses antes de la Visita de Estado que Calderón hizo a España, donde los duques de Palma, Iñaki y su esposa, la Infanta Cristina, participaron en los actos encabezados por el rey Juan Carlos.
Urdangarín señaló a Calabuig que existe una buena relación con Calderón, derivada de su visita en 2007, y le anuncia que “está previsto un nuevo encuentro con él en pocos meses en La Zarzuela”, lo que significa que el yerno del rey ofrecía datos específicos de la agenda de la familia real.
La Cadena Ser, la radiodifusora del grupo Prisa, señaló que Urdangarín “aprovechó la visita institucional del entonces presidente Felipe Calderón para abordar el asunto en un almuerzo en el Palacio de Zarzuela al que también asistieron los reyes”. Ahí habría hablado de la intención de un grupo de inversores de participar en proyectos de agua pública, turismo y energía eólica.
El letrado de Torres, Manuel González Peeters, incluyó en el escrito dirigido al juez instructor fotografías de la recepción a Calderón en la que aparece el rey Juan Carlos, la reina Sofía, los príncipes de Asturias y los duques Urdangarín y la infanta Cristina.
También explicó que Calabuig se reunió con Urdangarín a principios de 2008, y con otros intermediarios como Miguel Zorío, tal y como el dueño de Aguas de Valencia reconoció en su declaración judicial.
En ella señala que el duque ofreció servicios “para hacer cualquier negocio que pudiera salir, siempre a nivel internacional, nunca en Europa”.
Calabuig explicó que pagó 375 mil euros por asesoría en negocios en el extranjero a una sociedad internacional a través de una cuenta en Suiza, que pertenece a la sociedad Alternative General Service, de Robert Cockx.
El juzgado tiene una copia del contrato entre Calabuig y Cockx acompañado de una nota manuscrita de Julita Cuquerella, secretaria de Urdangarín, donde se indica el número de cuenta de un banco suizo y apunta: “Me pide que te copie el siguiente número de cuenta, que tú ya sabes para qué es”, le dice la secretaria al empresario.
Ante el juez, el empresario dijo que pagó a esta sociedad “por los honorarios” de Urdangarín.
En su visita de Estado, Calderón encabezó diversas reuniones de trabajo con empresarios promoviendo inversiones en México, incluyendo infraestructura, turismo y energía, como lo hizo en el Foro Nueva Economía y en el Encuentro Empresarial Hispano-Mexicano.

Fuente: Proceso, publicado por: Alejandro Gutiérrez.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2013

Dirección de la nota:  http://www.proceso.com.mx/?p=339957

PENDEJOCRACIA una rola que nos habla de la verdad de la "Democracia" en México ¡Difundir!

Una rola de un mexicano, una rola que nos habla de quienes son los verdaderos pendejos en la "Democracia" en México. ¡Haz el cambio! Comparte y difunde por favor.



Aportación de: Ivan Donalson
Fuente: https://www.youtube.com/user/metayantra

MINI EXTRATERRESTRE DE CHILE ¿REAL O FRAUDE?

 Nota: interesante esta nota, aquí en nuestro país tenemos un caso similar con el señor Mausan. Que muchos afirman que es un fraude, por lo poco serio que ha sido con varios casos difundidos a lo largo de su carrera de investigación y más cuestiones que nos hacen dudar.
Ojala que Mausan se quite esas maneras de conducirse aunque lo veo difícil.

Revelan pruebas de la existencia de un "mini" extraterrestre descubierto en chile.

Cita obligada para los CREYENTES. El documental “Sirius” muestra evidencia de la EXISTENCIA DE UN EXTRATERRESTRE-HUMANOIDE DE SEIS PULGADAS que fue encontrado en Chile, en el Desierto de Atacama, años atrás. Pero eso no es todo: el documento fílmico también apunta a mostrar las formas disponibles de tecnología de energía alternativa que estarían utilizando los extraterrestres para viajar distancias cósmicas entre su mundo y el nuestro: el secreto mejor guardado.

Detrás del documental que se estrenará el 22 de abril está Steven Greer, un médico especialista en emergencias, que ya agitó el avispero en 1993 con The Disclosure Project (otro trabajo que buscaba lograr la confesión del Gobierno norteamericano de su supuesto conocimiento sobre OVNIS y ETs, su tecnología y sus métodos avanzados de energía y propulsión).

NOTICIAS CON: (JL), LA GRANJA HUMANA.

Noticias 24 Abril 2013 

 

Fuente: La Granja Humana,Titular de la web: Jose Luis Camacho (JL); Publico el video: JL.

Dirección del video: http://www.youtube.com/watch?v=86sZxTG68zw

 

David Parcerisa en Ciencia y Espiritu TV - Entrevistado por Miguel Celades.

Nota: En esta extensa entrevista realizada por Miguel Celades, Parcerisa nos habla de algunos entresijos del fenómeno de las visitas de alienígenas en nuestro pasado remoto, así como de algunos proyectos actuales, como LA CELDA PLANETARIA, un documental que pretende informar sobre los mayores enigmas de la humanidad. 


Fuente: Canal Ciencia y Espiritu, Titular: Miguel Celades.