28 de agosto de 2013

Siria: Siguiente paso para el Nuevo Orden Mundial


¿Sabemos realmente que esté sucediendo en Siria?¿Nos cuentan los medios la verdad o como casi siempre repiten como papagayos información sin contrastar? Vean y juzguen...

Fuente: http://www.youtube.com/user/SPIRALYSPJO

CORAZÓN DE NIÑA - Entrevista a La Abuela Margarita


En esta ocasión, el Universo nos dió la oportunidad de entrevistar a La Abuela Margarita; en casa de Rita Panuncio, su inseparable amiga en Barcelona que amablemente nos invitó durante su visita para la celebración del día de la Tierra este año 2013. Disfrutar de un encuentro íntimo en el cual nos cantó algunas de sus canciones y recitó una bella oración sagrada dirigida a Quetzalcóatl.


Quetzalcóatl (náhuatl: quetzalcōātl, 'serpiente emplumada' 'quetzalli, plumaje; cōātl, serpiente' )? representa la dualidad inherente a la condición humana: la "serpiente" es cuerpo físico con sus limitaciones, y las "plumas" son los principios espirituales.

Ciudadano explica con manzanas el conflicto magisterial




Experimentos con seres humanos del MK ULTRA


Fuente: http://www.youtube.com/user/CaeSpocks

Siria, la Gran Mentira y la Inminente Guerra


En Siria se está cometiendo otra flagrante injusticia, sin pruebas que demuestren la utilización de armas químicas por parte del gobierno de Assad y muchos testimonios que afirman que han sido los llamados "rebeldes" (mercenarios pagados por Occidente) se va a comenzar a lanzar misiles desde barcos occidentales sobre Damasco.
Algunas fuentes afirman que Assad en previsión de ataques, se ha refugiado en Irán, asimismo, Rusia y sus embajadores, afirman que las armas químicas fueron lanzadas por los rebeldes, y no es la primera vez que utilizan gas Sarín sobre posiciones civiles.