3 de mayo de 2013

La próxima guerra: La guerra del Agua.

El agua promete ser en el siglo XXI lo que fue el petróleo para el siglo XX, el bien precioso que determina la riqueza de las naciones. Sin embargo, 160 gobiernos reunidos en la Haya –Holanda- en el 2000 acordaron definir el agua como una necesidad humana y no como un derecho del hombre. No es pura semántica... Un derecho no se compra.En los últimos tiempos, las grandes corporaciones han pasado a controlar el agua en gran parte del planeta y se especula que en los próximos años, unas pocas empresas privadas poseerán el control monopólico de casi el 75% de este recurso vital para la vida en el planeta.

Los 10 ladrones de energía.


Tenemos una carga de energía asignada, Armstrong le llamaba los latidos contados de cada cual; es nuestra responsabilidad utilizarla con medida y no desperdiciarla.
Somos conductores de la fuerza Divina, tendremos acceso a ella siempre y cuando estemos conectados conscientemente, eliminando algunas interferencias:

En la opinión de: Iván Donalson Loya, ábrete a la fluidez del corazón.


Es increíble el poder que tienen nuestros miedos para tergiversar la realidad, al final de cuentas nadie puede engañarse a sí mismo todo el tiempo. El universo tiene leyes específicas, si no entiendes por las buenas entenderás por la vía de la experiencia dolorosa. Procura siempre ser honesto contigo, porque de una u otra forma tú eres el responsable de tu propia felicidad así como de tu tristeza. Aferrarse a una mentira jamás dejara nada bueno, estamos aquí para aprender y compartir, no para hacer que el universo haga nuestra inocente e infantil voluntad. El universo es una experiencia personal e intransferible, tu eres quien decide como ver las cosas que la vida te muestra día con día, eres tu quien decide ver las circunstancias a través de los ojos de miedo, del amor o de la limitación y no existe error más grande que justificar nuestras limitaciones alterando a nuestra conveniencia los principios espirituales, los regalos que la vida nos otorga a cada instante. La única persona con la que debes de estar bien y tranquilo es contigo mismo, porque tú eres el director de tu propia existencia. La clave del juego siempre va a consistir en tus decisiones, en aquello que eliges, en cómo estas aprovechando el regalo de la existencia. Aprende a ser flexible, deja un lado la rigidez de la mente y ábrete a la fluidez del corazón. Atte I.D.L.

Niño de 9 años discute sobre el significado de la vida y el universo.

¿Lo puedes creer? Si lo crees, lo creas.


Fuente: http://www.youtube.com/user/juansymmetry

Los inmortales: Quién.


Ramiro Puente : Voz (Uno de los Productores y Dj´s más destacados de la música electrónica Mexicana).
Alan Boguslavsky: Guitarra (Legendario Ex-Guitarrista de los Héroes del Silencio y Enrique Bunbury).
Edmundo Ortega: Bajo (Ex-Bajista, Compositor y Co- Fundador de la Castañeda).
Jean Paul Maciel: Batería.
Primer disco en proceso, grabado en el legendario Estudio 19 ganador de múltiples Grammys y mezclado en la La Mansión Recording. masterización con Andy Jackson (Ingeniero de Pink Floyd por más de 30 años).

Por favor, entre a www.losinmortales.mx y descarga gratis lo que será el Primer Sencillo "Ver la luz"

La perfección de: El comienzo de la vida.

Tú tienes una misión que vivir ¿Sabes cuál es? 


Aportación de: Alberto Gallardo Pesqueira
Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?v=10151372764722765

Siete Secretos Para Tener Una Actitud Positiva

Día a día nos enfrentamos con un sinnúmero de situaciones, decisiones y alternativas. Para afrontarlas de manera exitosa es importante tener una actitud positiva.

En este artículo conocerás siete secretos para tener una actitud positiva ante la vida. Es importante que aprendas a tener una disposición positiva, animada y entusiasta a pesar de todo lo inesperado que ocurra en tu vida, recordando siempre que todo pasa y que lo que sucede es lo mejor.

Una Actitud Positiva Te Permitirá Hacer Las Cosas Mucho Mejor Que Una Actitud Negativa
 

Además, cuando afianzas una actitud positiva, estás más animado, tienes pensamientos positivos y todo te parece más bonito.

Nicolás Maquiavelo

Nicolás Maquiavelo
Nicolás Maquiavelo (en italiano Niccolò di Bernardo dei Machiavelli) (Florencia, 3 de mayo de 1469 - ib., 21 de junio de 1527) fue un diplomático, funcionario público, filósofo político y escritor italiano. Fue asimismo una figura relevante del Renacimiento italiano. En 1513 escribió su tratado de doctrina política titulado El Príncipe, publicado póstumo en 1531 en Roma.

Maquiavelismo
El concepto del maquiavelismo procede de las éticas inmorales u acciones consideradas negativas en la sociedad en general. Sin embargo, su origen es mucho más extenso y amplio, derivando este de la doctrina política e ideas de Nicolás Maquiavelo a través de sus obras, El Príncipe y los discursos. El florentino, considerado humanista, padre de las ciencias políticas y filósofo , es el autor de esta gran polémica al desligar la política del dominio de la moral y la religión.
Más info en : http://es.wikipedia.org/wiki/Maquiavelismo
El siguiente enlace podrás escuchar un podcast especial, acerca de Maquiavelo y el Maquiavelismo:
http://www.ivoox.com/presentacion-maquiavelo-maquiavelismo-audios-mp3_rf_1174678_1.html


logo de Feria del libro


Frases de Maquiavelo
Los hombres son tan simples, y se someten hasta tal punto a las necesidades presentes, que quien engaña encontrará siempre quien se deje engañar.
La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad.
En todas las cosas humanas, cuando se examinan de cerca, se demuestra que no pueden apartarse los obstáculos sin que de ellos surjan otros.

El Pensamiento es Creador

El pensamiento es el primer nivel de creación, y se inicia con una idea generadora, un concepto inicial o imagen mental. Todo lo que vemos fue en alguna vez imaginado por alguien, nada existe en nuestro mundo que no halla existido primero como un pensamiento puro. Incluyendo el Universo. Los pensamientos son como imanes, que atraen su efecto sobre uno. La mayoría de los pensamientos se transforman en palabras, que a menudo son escritas o pronunciadas, esto proporciona energía añadida al pensamiento, lanzándolo al mundo, donde puede ser percibido por otros.


Los pensamientos son como imanes que atraen sus efectos sobre uno. Los pensamientos constituyen una forma de energía sutil, pero muy poderosa. El pensamiento no conoce distancias. Viaja alrededor del mundo y atraviesa el universo en menos tiempo del que tardas en pronunciar la palabra.
Después viene el segundo nivel de creación: "la palabra"

Declaración del premio nobel de medicina sobre la industria farmaceutica


Ahí va el escándalo… -muy valiente este Premio Nóbel de Medicina-. Qué lástima que esto no salga en los noticiarios de todas las cadenas para que la reaccione en masa… es de vergüenza…

Premio Nóbel de Medicina: Las Farmacéuticas bloquean las medicinas que curan porque no son rentables impidiendo su distribución
El ganador del Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts denuncia la forma en la que operan las grandes farmacéuticas dentro del sistema capitalista, anteponiendo los beneficios económicos a la salud y deteniendo el avance científico en la cura de enfermedades porque curar no es tan rentable como la cronicidad.

La invasión silenciosa: ¿Está China preparando bases en México?

 
En noviembre de 1998, durante un viaje a través de Texas, he oído algunos rumores inquietantes. La gente estaba supuestamente viendo soldados chinos en el desierto mexicano. Al menos un tejano decidió bajar y buscar por sí mismo. Él no llegó con vida. Luego vino una historia curiosa, transmitió a mí por el editor de una publicación nacional. Una mujer de Texas informó que sus familiares habían advertido que no regresara al rancho de la familia en México. Soldados extranjeros se decía que eran allí. No sería seguro entrar en contacto con ellos. Cuando viajó a México y se reunió con sus familiares a la mujer se enteró de que los extranjeros eran los asiáticos que se preparaban para atacar a Estados Unidos.Scott, Gulbransen es un escritor que se fue a México y habló con la gente sobre las tropas chinas. Él recogió historias de agentes de patrulla fronteriza, de policías mexicanos, pescadores y otros. El testimonio que reunió sugiere que una operación de suministro militar está en marcha en México. Estos son los puntos principales:(1) China es el bombeo de armas, municiones y uniformes de los hombres en Baja California a través del puerto de Ensenada. "Los pescadores de Ensenada saben que algo está pasando", dice Gulbransen. "Lo han visto con sus propios ojos. Pero nadie escucha a los pescadores pobres. Están borrachos sucios que huelen como los peces que capturan. Ellos podrían ser los primeros en presenciar el movimiento chino en los Estados Unidos, pero nadie lo hará escuchar ".(2) las tropas del bloque comunista se encuentran en México. Hay pequeños campamentos militares en el desierto mexicano, donde se encuentran las tropas de varios países comunistas. A juzgar por la munición de rifle utilizado, se trata de tropas especiales altamente entrenados en Cuba, Corea del Norte, China y posiblemente Rusia. Parecen operar en grupos mixtos (étnicamente mixto). Según los testigos, los funcionarios mexicanos reciben sobornos en efectivo para ayudar a mantener y ocultar estas tropas. Cualquier persona que amenaza con exponer la operación se enfrenta a la muerte.(3) suministros militares chinos están siendo introducidos de contrabando en los Estados Unidos. De acuerdo a los oficiales de la patrulla fronteriza, los funcionarios estadounidenses están permitiendo que camiones de México transportan munición china de pasar la frontera sin duda. Esto sólo tiene sentido si los funcionarios encargados de la frontera están a sueldo de la China Roja. Agentes de la Patrulla Fronteriza que han intentado dar la alarma se han asustado al silencio. Un agente murió en un sospechoso accidente de coche después de decirle Gulbransen que temía por su vida. Al cruzar solos una frontera, entre 30 y 40 camiones cargados con suministros militares chinos estaban entrando en los Estados Unidos por día. Parece que los chinos son la creación de depósitos de municiones para las tropas o insurgentes en todo el suroeste.(4) las guerrillas comunistas en México esperan que Estados Unidos pronto será llevado al borde del desastre. "Yo soy el líder de la La Conquidistas," un guerrillero mexicano dijo Gulbransen. El plan es llevar a México de los "cerdos imperialistas de los EE.UU. que tienen los mexicanos en la pobreza." El jefe guerrillero agregó que "Fidel Castro es el único hombre valiente para enfrentarse a ti." Cuando Gulbransen sugirió los Conquidistas necesitan más de AK-47 para luchar contra los Estados Unidos, el jefe explicó que los mexicanos son ingeniosos. Y además de esto, México tiene "amigos de todo el mundo que nos ayuden." Como Gulbransen abandonaba el lugar de encuentro secreto, el jefe guerrillero dijo: "Usted le dice a los americanos gordos sobre el México real Diles su día a pagar se aproxima rápidamente viene muy rápido..."

Fuga radioactiva en la planta San Onofre.


 Temen que la central nuclear de San Onofre se convierta en la 'Fukushima de EE. UU.'

 Temen que la central nuclear de San Onofre se convierta en la 'Fukushima de EE. UU.'

Defectos de diseño podrían ser la causa del desgaste de un tubo de la planta de energía nuclear de San Onofre, en California, según un informe de las autoridades de control difundido por Associated Press. Ambientalistas temen que se convierta en la 'Fukushima de Estados Unidos'.
Después de la fuga registrada en la central eléctrica de San Onofre el pasado mes de enero, los supervisores federales han investigado las condiciones en la instalación, que se encuentra ubicada a unos 70 kilómetros al sur de Los Ángeles.
"El fenómeno que creemos que causa esta interacción de tubo a tubo es, sin duda, proporcional a la potencia", dijo Elmo Collins, administrador regional de la Comisión Reguladora Nuclear. "Al menos en algún sentido teórico podría ser parte de la respuesta", recalca.
Según la versión oficial, defectos de diseño podrían ser la causa del desgaste del tubo que canaliza el agua radiactiva por toda la planta.
Al mismo tiempo los supervisores sospechan que la causa principal del incidente se debe al estado en que se hallan las instalaciones de San Onofre: especialmente preocupante es también la edad de los componentes que se creen que estén detrás de la fuga. Los generadores de vapor de la planta se instalaron como reemplazo en 2009 y 2010 a un precio de 670 millones de dólares.

Detectan agua radiactiva en uno de los pozos subterráneos de Fukushima-1.

 Miembros de la Agencia Internacional de Energía Atómica| REUTERS
La Compañía Eléctrica de Tokio (TEPCO) ha detectado tritio en el agua contenida en uno de los pozos subterráneos que se encuentran en los alrededores de la central nuclear de Fukushima-1, según ha informado la televisión pública NHK.
El agua radiactiva está contenida en dos de los ocho pozos subterráneos de Fukushima-1 con niveles de tritio de hasta 3,8 becquerelios por centímetro cúbico, todavía muy por debajo del límite legal.
TEPCO ha comenzado a excavar pozos subterráneos para realizar pruebas en relación a las cuatro fugas de agua radiactiva que se produjeron el pasado mes de abril desde los tanques donde se almacena el agua contaminada.
El 11 de marzo de 2011 un terremoto y un tsunami sacudieron la prefectura de Fukushima, ubicada en el noreste de Japón, dando lugar a una crisis humanitaria y a un accidente nuclear que, junto al de Chernóbil (Ucrania), es el peor de la historia mundial.
Desde entonces, los operarios de TEPCO han intentado enfriar la central nuclear bombeando agua hacia sus instalaciones y depurándola después con unos sistemas especiales para garantizar la seguridad ambiental.
El agua contaminada se ha estado acumulando en siete tanques que se han instalado en los alrededores de la central nuclear, cada uno de los cuales posee una capacidad de hasta 14.000 toneladas, aunque se cree que podrían ser insuficientes.

Fuente: Europa prees, El mundo.