22 de mayo de 2013

Canciones de Medicina - Caminante de Estrellas - Pachakutec


Aportación de: Iván Donalson

La verdad de la escuela en 2 minutos


Aportación de: Feker de Geminis
Fuente: http://www.youtube.com/user/CallOfDutyMex

La célula es una individualidad inteligente que escucha nuestros pensamientos


La célula es el punto de unión entre la materia y la mente, entre lo visible y lo invisible. La célula es una individualidad inteligente que escucha nuestros pensamientos. La célula está rodeada de un campo de energía que la ayuda a funcionar bien, energía que podemos transformarla en positiva si así nos lo proponemos.

Con el paso de los años en el cerebro se van formando nuevos canales o circuitos de pensamiento.
El cerebro no es la fuente de los pensamientos, ella está en el nivel consciente de la mente,
pero sí es el cerebro quien permite a los pensamientos manifestarse y para manifestarlos,
el cerebro crea los conjuntos de circuitos cerebrales y las substancias químicas neurotransmisoras.

Oración: Que todos los seres despierten por Iván Donalson


Que todos los seres despierten.
Que todos los seres recuerden el origen divino de su esencia.
Que todos los seres levanten el fuego de su existencia.
Que todas las luces brillen sin dejarse extinguir jamás.
Que la alegría, la dicha y el equilibrio gobiernen el cosmos.
Que la sabiduría del Dharma inunde todos los corazones.
Que la mente se vuelva un espejo claro y brillante de la compasión.
Hoy invocamos el poder de Avalokiteshvara.
Invocamos el poder de nuestra amada madre Tara.
Invocamos la mente de Vajarapani.
Somos luz, somos fuego, somos conciencia, somos uno.
Hoy, siempre y para siempre.

¡QUE ASÍ SEA!

Monsanto, Bill Gates y Rockefeller detrás de la “Bóveda de Semillas del Fin del Mundo”

foto038

Cuando la Fundación Gates, la Fundación Rockefeller, Monsanto, Dupont y otras oscuras empresas se juntan para financiar un proyecto sin duda llama la atención.

Cuando este proyecto en Svalbard, Noruega, es una especie de Arca de Noé a 800 millas de distancia del Polo Norte en la que se mantienen 250 millones de semillas para preservar el material genético de las plantas en el caso de un posible evento cataclísmico, esto sin duda genera preocupación. ¿Qué sabe Bill, Gates, David Rockefeller y la gente de Monsanto que nosotros no sabemos?
El proyecto, que ha recibido 30 millones de los Gates más algo de apoyo del gobierno de Noruega además del financiamiento de estas otras empresas, está siendo realizado pese a que ya existen bancos genéticos en China, Rusia, Alemania, Canadá y demás países. Uno supondría que estas semillas ya están bien protegidas.
F. William Engdahl, autor de “Seeds of Destruction: The Hidden Agenda of Genetic Manipulation” cree que al mismo tiempo que financían la bóveda de Svelbard, los Gates, Rockefeller y Monsanto han unido fuerzas para promover la expansión de los alimentos genéticamente modificados en África y en distintas partes del mundo.

Comprender los colapsos energèticos


El conocimiento de cómo funcionan las emociones nos será fundamental a la hora de comprender los colapsos energéticos que se producen en el vientre y en el plexo solar. La forma inadecuada de reprimirlas o 
controlarlas, como el he-cho de expresarlas de forma eufórica en nuestras relaciones con los demás contribuirá a que se establezcan muy diversas patologías en el campo vital.

Estudiaremos cinco tipos de enfermedades,expresiones inadecuadas de la energía que se han llegado a 
producir por la alteración del centro emocional y, en consecuencia, la forma de pensar y responder a la vida:

EL DÍA AHORA TIENE 16 HORAS. EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL.


Los invito a Estudiar y reflexionar sobre este documento científico, que proviene de Alemania. .....Allí nos enteraremos que durante siglos, la Tierra giraba sobre su eje a 7.8 hz. .........
Pero que ahora la Tierra está girando sobre su eje más rápidamente, a 12 hz. en 2 palabras, lo anterior significa que las 24 horas diarias que vivimos cada día , YA NO LO SON, sino sólo nominalmente.....
pues REALMENTE, ESTAMOS VIVIENDO, CADA DÍA, SÓLO 16 HORAS, lo anterior quiere decir que ello explicaría por qué los días, semanas y meses pasan “volando” y porque VIVIMOS CORRIENDO TODO EL DÍA, porque lo que antes hacíamos en 24 horas, ahora hacemos lo mismo en 16 horas, pues estamos experimentando EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL.

En términos científicos
LA HUMANIDAD ESTÁ PASANDO A LA CUARTA DIMENSIÓN, y en concordancia con esta tesis científica, hace siglos los Mayas pronosticaron que el 21 de Diciembre del 2012, pasaríamos a la Cuarta Dimensión.
Ese día, los astrónomos sostienen que por primera vez, todos los planetas se alinearán horizontalmente con el Sol, toda esta especulación es digna de debatirse, discutirse y observar estos fenómenos, para que lo que tenga que ocurrir no nos sorprenda. ...Leamos el texto que a continuación se expone.

Una nueva teoría del origen del universo se recrea en la selva amazónica ecuatoriana


Fuente: http://www.youtube.com/user/andesecuador

Arte gay en Puebla, una herramienta de conciencia social


‘Mr. Poper’ es un artista poblano que no pinta catedrales, tampoco bodegones o ángeles. Él dibuja hombres afeminados, amantes homosexuales, la intensidad del amor, la perversión y la fragilidad del hombre.

Pinta lo que, en ocasiones, se resiste a ser o a ver; pero que inevitablemente es.

Tengo amigos, amantes homosexuales, gente que me rodea, que me nutro de sus historias, para mí no es un estilo, simplemente son los temas con los que vivo”

Supuesto exorcismo a mexicano levanta polémica en El Vaticano



El supuesto exorcismo a un feligrés mexicano por el Papa Francisco causó revuelo en El Vaticano. 

El hecho ocurrió el domingo 19 de mayo durante la misa de Pentecostés, el Papa Francisco se acercó a un grupo de enfermos entre los cuales se encontraba Ángel, mexicano de 43 años de edad. 

Ángel estaba junto a un sacerdote, quien, cuando se acercó el Papa, le susurró algo al oído; después de esa acción el Papa comenzó a orar mientras imponía con fuerza las manos sobre la cabeza del hombre, que al mismo tiempo se movía y convulsionaba. Cuando concluyó la persona también se tranquilizó. 

Presentan un coche hibrido de gasolina + aire comprimido.


  
Hybrid Air (© PSA Peugeot Citroën)
Para hacer frente al reto de crear un vehículo ecológico, PSA Peugeot Citroën está desarrollando una tecnología completamente nueva que combina la gasolina del motor de combustión interna y de almacenamiento de aire comprimido. “Air híbrido” es un paso clave en el camino hacia el consumo de combustible de 2 l/100 km. La principal innovación radica en la forma en que el sistema de propulsión se adapta a los estilos de conducción, ajustando de forma independiente a uno de tres modos: Aire, Gasolina, Combinado. La tecnología Air híbrido será equipado en los modelos del segmento B a partir de 2016.

La razón detrás de esta innovación?

  • Para responder a los retos mundiales de gases de efecto invernadero y la reducción de contaminantes
  • Proponer a nuestros clientes vehículos equipados con una nueva tecnología híbrida asequible para la gran mayoría en términos de precio y rendimiento
Una solución de la gasolina híbrido completo innovadora. Un paso importante hacia el coche km 2l/100 2020

FRASE DEL DÍA.

"El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma."
                              Aldous Huxley 1894-1963. Novelista, ensayista, crítico y poeta inglés.

Guerra del futbol: Slim vs. las televisoras.

 Carlos Slim, empresario. Foto: Germán Canseco 
Carlos Slim, empresario.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (apro).- Está en ciernes una guerra del futbol. No como la desatada entre Honduras y El Salvador. Tampoco una batalla de muertos como la heredada del sexenio de Calderón. Es una guerra por la propiedad de los equipos, la venta de los derechos de transmisión de los partidos y la distribución de los mismos. Es la otra cara de la misma guerra que desde 2011 se desató entre Televisa y su aliado TV Azteca en contra del magnate Carlos Slim.
Desde el año pasado, el propietario del grupo Carso ha ido avanzando en la cancha que dominó durante 50 años Grupo Televisa y compartió con TV Azteca en las últimas dos décadas: la propiedad de los equipos y el dominio de la Federación Mexicana de Futbol.
Slim adquirió, vía América Móvil, acciones en los equipos Pachuca y León. Se convirtió en uno de los convidados al selecto club de la Femexfut que ha controlado Grupo Televisa, propietario en algún momento de cuatro equipos al mismo tiempo (América, Necaxa, Atlante y San Luis), junto con TV Azteca (Morelia, Veracruz y Jaguares).
En la guerra por la competencia en los contenidos televisivos, Slim decidió no esperar a que la SCT le cambiara el título de concesión de Telmex para dar servicios de video (televisión abierta y tv restringida) y comenzó a competir en el terreno de los contenidos por la vía de la compra de productoras y de equipos de futbol.
Desde hace años, el futbol es el negocio más lucrativo en el mundo occidental por depender casi completamente de las reglas que le impone la industria televisiva: la venta de derechos de los partidos y la comercialización de productos vía merchandising. En México, además, las dos televisoras que dominan 90% de los contenidos y de las frecuencias son propietarias directas de varios equipos (América en Primera División y Necaxa en la liga de ascenso pertenecen a Televisa, y TV Azteca es propietaria del Morelia, en primera división, y del Jaguares en la de ascenso) y definen las reglas del juego a través de su control sobre “el espectáculo” televisivo.
Slim se volvió un jugador incómodo al adquirir acciones en dos equipos. Al correr como reguero de pólvora el rumor de que podía comprar también parte de las Chivas del Guadalajara, propiedad ahora de Jorge Vergara, la Asamblea de Clubes —dueños de los equipos de Primera División— va a discutir una nueva regla para que nadie sea dueño de más de una franquicia por categoría (podrán ser multipropietarios, pero no en Primera División).
“La visión de la Liga MX es que cada dueño tenga un solo equipo. La visión se deberá alcanzar durante los próximos cinco años. Ninguno de los dueños en esos cinco años podrá incrementar la cantidad de equipos que tenga al día de hoy y el dueño que tenga más de un equipo tendrá sólo un voto en la Asamblea y en los diversos comités”, declaró el pasado 20 de mayo Decio de María, presidente de la Liga MX y pieza clave del control de las televisoras en el negocio.
El representante de los equipos León y Pachuca, Arturo Elías Ayub, brazo derecho y yerno de Carlos Slim, explicó que el tema de la multipropiedad estará pendiente de definir en la próxima Asamblea de Clubes. Elías Ayub señaló a Justino Compean, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), como el artífice de la propuesta.
“Sería interesante ver qué diferencia quieren proponer con lo que ha habido en los últimos 20 años y ver cuáles son las razones por la que existen esas diferencias, además de ver si se aprueba en la próxima asamblea”, abundó Elías Ayub.
En otras palabras, por qué ahora que América Móvil tiene acciones en dos equipos de futbol y está compitiéndole muy fuerte a las televisoras en el terreno de los derechos de transmisión (Slim adquirió los derechos para transmitir los Juegos Olímpicos próximos), la Federación Mexicana de Futbol está tan preocupada por la multipropiedad.
En esencia, el tema no es el futbol. Ni cómo mejorar la calidad del deporte, ni cómo mejorar el espectáculo para los aficionados ni cómo hacer no sólo un negocio de la transmisión de los partidos y la venta de patrocinios. El tema es la televisión y la disputa que ya comenzó en la cancha deportiva entre el duopolio televisivo y Slim. El resultado de este pleito será de pronóstico reservado.

Fuente: Proceso, publicado por: Jenaro Villamil,
www.homozapping.com.mx
Twitter: @JenaroVillamil

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2013.

Dirección de la nota: http://www.proceso.com.mx/?p=342666

¿La Mente Domina la Materia?

 velas_cuanticas
Vamos a efectuar un experimento con el cual intentaremos demostrar como la mente vence y domina la materia.
Colocaremos dos velas que serán grabadas en tiempo real por webcam y podréis verlo en la web de www.mundodesconocido.es, una será etiquetada con la palabra LENTO  y otra con la palabra RAPIDO, así demostraremos que la etiqueta leída por la mente y sintiendo sus efectos afecta notablemente a la materia.
El experimento durará aproximadamente 8 horas y los resultados serán visibles desde el minuto uno.

Fuente: Mundo Desconocido, Titular de la web: Jose Luis Camacho (JL), publicado por: JL.