5 de agosto de 2013

Duerme con alguien que desearías ser.

¿Eres consciente de la responsabilidad que supone elegir con quién compartes tu energía más íntima?.


Todo encuentro íntimo con una persona te une de una forma especial con ella. Las energías y las almas se entrelazan y cuanto más profunda sea esa conexión más se comparte y se intercambia energía con esa persona.

Si estás con una persona que no le hace ninguna limpieza interna a su ser y si además esta persona ha estado con muchas otras y tampoco ha limpiado lo que las demás han dejado en ella no sólo estarás adquiriendo parte de su carga energética sino que también estarás tomando parte de las energías de las demás personas que intimaron con ella.

El error como camino


Esas emociones negativas y pensamientos inarmónicos son parte del camino. En ningún caso conforman un retroceso, sino más bien un indicador de como vamos.

Quienes nos hemos propuesto limpiarnos de todo aquello que nos impida ser felices, a menudo nos “culpamos” cuando cometemos el “error” de tener actitudes negativas. Sentimos que al enojarnos, odiar o culpabilizar a otros estamos frente a un gran retroceso en lo que llamamos “camino espiritual”. Sin embargo, creo que esas emociones negativas, esos pensamientos inarmónicos no nos alejan del “camino”, sino que más bien constituyen parte del camino.

Marilyn Monroe le confesó a Jackie Kennedy su affaire con JFK

El libro These Few Precious Days: The Final Year of Jack with Jackie revela que la sensual rubia llamó a la Casa Blanca y le reconoció todo a la primera dama


Está conversación salió a la luz gracias al libro These Few Precious Days: The Final Year of Jack with Jackie, del escritor y periodista estadounidense Christopher Andersen.

De acuerdo con la publicación, Monroe le confesó por teléfono a Jackie Kennedy que mantenía una aventura amorosa con su marido y presidente de los Estados Unidos. Pero al parecer, su relato no sorprendió a la primera dama. ¿Su respuesta? "Es fantástico… Yo me voy y tú te quedas con todos los problemas".

El jengibre reduciría los tumores cancerígenos


Superior en efectividad a muchos fármacos que producen efectos secundarios fatales, este tubérculo es consumido en bajas dosis en las mesas de occidente.

Es uno de los condimentos más deliciosos que existen y base en muchas comidas típicas de la polinesia, del trópico oriental y del Perú. El jengibre se conoce por su sabor y por ser un energético natural que se utiliza además, para la elaboración de bebidas de fantasía.

La historia cuenta que luego de la ocupación de la India por el ejercito inglés, y una vez de vuelta en su país, acostumbrados ya a beber infusiones con jengibre, buscaron la manera de tenerla más cerca creando esta famosa y usual bebida hoy en día.

Fetos y carne de caballo en tus productos


La Carne de Caballo y Los Bebés
(Operation Paul Revere Infowars.com) 

por edward ricov

Re-edited film about the post abortion industry.
I encourage people to pause the articles and read them and do the research for themselves.
http://www.infowars.com/

Fuente: https://www.youtube.com/user/melvecs

Google Maps descubre inmenso pentagrama en Kazajistán


Un enorme pentagrama grabado en el suelo junto a un lago en un rincón aislado de Kazajistán, ha comenzado a estar en boca de los teóristas es tan grande que se puede ver en Google Maps y no se sabe quién lo hizo y por qué.
Fuente: https://www.youtube.com/user/b3sites

El estado oculto de los Illuminati


Fuente: https://www.youtube.com/user/legnalenjaChannel

El Canal RT haciendo burla a las “Teorias de Conspiración”

RT es un canal de noticias financiados por el gobierno Ruso. Informan mas que todo pero muchas veces desinforman, es decir son desinformadores. Por eso nosotros cuando compartimos algo de ellos sabemos sacar con pinzas lo que verdaderamente sirve. Esta vez alienta a las personas a no cuestionarse algunos temas, como el asunto de los “Reptilianos” y otros.

Recordemos que las cosas seguirán siendo como son, con o sin nuestro consentimiento, asi que si vos decís “yo no voy a creer en esto” a nadie mas le podria afecta mas que a vos mismo. En la era de la informacion, quienes dudan e investigan a fondo las cosas, serán los mejores preparados. Asi que nada, cualquier fuente de contra informacion solo previene pero alla cada quien que utilize la informacion o que la bote.


La primera hamburguesa artificial de laboratorio "cambiará la alimentación mundial"


La hamburguesa in vitro, creada a partir de células madre de vaca, es el primer ejemplo de lo que, según su creador, podría ser una respuesta a la escasez de alimentos en el mundo, y ayudaría en la lucha contra el cambio climático.

"Nuestra hamburguesa está elaborada a partir de células de un músculo extraídas directamente de una vaca. No hemos modificado nada. Para que tenga éxito, debe tener la misma apariencia, la misma consistencia y, tal como esperamos, el mismo sabor que la verdadera", aclaró el doctor Marc Post, de la Universidad de Maastricht (en los Países Bajos).

TERESA FORCADES, Testimonio del uso de MMS


TERESA FORCADES, la monja benedictina que hace unos años denunció la mentira de la pandemia de la gripe A, habló sobre el MMS (Dioxido de Cloro) como medicamento para curar la Malaria de una sola toma, entre otras cosas.

Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCrdO4RbDRXKLwDXso0AaM2g

Las abducciones reptilianas de Ken Bakeman -Luis Carlos Campos


Fuente: https://www.youtube.com/user/Legnalenja099

Alex Jones Santa Muerte Mexico's Saint of Death on The Border


Fuente: https://www.youtube.com/user/BornBlessed2011

EE.UU.: Petroleras hacen callar a los niños para que no revelen sus trapos sucios.


Silenciar a los demandantes e incluso a sus hijos es una práctica que se ha vuelto habitual en los acuerdos judiciales en Estados Unidos. Así lo reveló una investigación emprendida por el periódico 'Pittsburgh Post-Gazette'. 

En un pleito del 2011 las petroleras Range Resources, Williams Gas y Markwest Energy aceptaron indemnizar a una familia de agricultores de Pensilvania con 750.000 dólares a cambio del silencio acerca de sus proyectos de fractura hidráulica, una tecnología de extracción de hidrocarburos muy dañina para el medioambiente y que ha sido denunciada en múltiples ocasiones en el país. Chris y Stephanie Hallowich fueron incapaces de seguir cultivando vegetales a medida que aquellas tres empresas implementaban cada vez más pozos de gas en la zona aledaña a sus plantaciones.