12 de junio de 2013

Darkweb Paginas ocultas de Internet o secretas Illuminati


Recoger agua de lluvia ahora ilegal en varios países como Gran Gobierno reclama la propiedad sobre Nuestra Agua



Muchas de las libertades que disfrutamos aquí en los EE.UU. están erosionando rápidamente mientras la nación se transforma de la tierra de la libertad en la tierra de los esclavos, pero lo que estoy a punto de compartir con ustedes lleva el asalto a nuestra libertad a toda una nueva nivel.

Puede que no seas consciente de ello, pero muchos estados occidentales, incluyendo Utah, Washington y Colorado, han prohibido a un simple individuo recoger agua de lluvia en sus propiedades, ya que, según las autoridades,la lluvia pertenece al estado.

Por extraño que parezca, las leyes que restringen a los propietarios de "desviar" el agua que cae en sus propios hogares y sus tierras han estado en los libros desde hace bastante tiempo en muchos estados occidentales. Sólo recientemente, como las sequías y un renovado interés en los métodos de conservación de agua se han vuelto más comunes, tienen los individuos y dueños de negocios comenzaron tienen fricciones con la ley sobre la práctica de recoger el agua de lluvia para su uso personal.

Cómo te pueden hackear la webcam de tu computadora


Fuente: https://www.youtube.com/user/CaeSpocks

Como hacer tus propias Orgonitas


Fuente: https://www.youtube.com/user/DESDVALENCIA

Salfate cuenta la verdad del grupo Bilderberg y sus planes para controlar el mundo.




Fuente: https://www.youtube.com/user/asisomoslared

El plan cósmico

El Plan Cósmico, narrado por el contactado Sixto Paz, acerca de los orígenes de la humanidad, la verdadera historia planetaria, prohibida por parte de los gobiernos y las religiones.

 

Fuente: https://www.youtube.com/user/33amaru

Tener pene grande ¿es un problema?



Un estudio realizado por la Universidad Nacional de Australia, las mujeres se sienten más atraídas hacia hombres con penes grandes; pero ¿eso podría ser un problema?

Según lo difundido por Salud 180, contar con un miembro masculino de gran tamaño puede generar problemas de pareja; porque puede existir rechazo, miedo a ser lastimada, dificultades para tener una erección y para penetrar.

Ian Kerner, consejero sexual y autor del New York Times, agrega que para establecer el tamaño de un pene es necesario tomar en cuenta el largo (la medida de la base a la punta del pene) y la circunferencia (que suele medirse a la mitad del asta del pene).

Recuerda que el tamaño de un pene erecto en promedio, oscila entre 13.9 y 15.7 centímetros.

Cocinando radiaciones, Riesgos en la cocina.

Cocinando radiaciones

Siempre hemos  comentado, lo bien que se siente uno cocinando e innovando, la cocina como lugar de creación y preparación de alimentos, en la mayoría de los casos la cocina es el lugar de muchas viviendas donde  se pasa más tiempo después de la habitación de descanso, de la sala de estar o del despacho, ya que en la mayoría se come incluso en ella.
¿Alguien ha pensado en los riesgos que hay en ella?, y no esto hablando de humos, accidentes domésticos, y otros elementos, no, estoy hablando de las radiaciones, si  estas radiaciones, de que la más evidente es la contaminación electromagnética, que muchos creen y relacionan solo con antenas de telefonía móvil y lineas de alta tensión, pero que hoy en día están dentro de casa,  hoy voy a hablar de estos riesgos  que  también hay en la cocina .
La cocina tendría que estar en la categoría maquinaría industrial y no domestica como hoy en día, por la afinidad de maquinaria que produce campos importantes y abundantes, en radiaciones eléctricas, y magnéticas, eléctricas porque todo el cableado de los electrodomésticos y de la instalación de la cocina produce un campo eléctrico, sobre todo y curiosamente cuando está apagado, y que cuando está encendido aparece otro campo igual o más peligroso que es el campo magnético que se produce en el funcionamiento de los motores de los diferentes electrodomésticos que hay en ella.
Estas son las principales fuentes de  contaminación electromagnética:

1Nevera: Un electrodoméstico que funciona 24 horas al día 365 días al año.
2Horno microondas: Es el más peligroso por tener todos los campos de alta y baja frecuencia y pone en duda el resultado de cocción de los alimentos.
3Campana extractora: Normalmente está conectada directamente a la red sin posibilidad de desenchufarla, emite gran campo eléctrico si la instalación no es la correcta y cuando funciona un campo magnético importante.
4Placas de inducción: Producen un gran campo magnético que se produce a la altura de nuestras partes reproductoras.

Impresionantes Estructuras Artificiales en la Luna.

En esta ocasión, os presentamos un trabajo de investigación que MD ha efectuado sobre un curioso cinturón en la Luna en el que se aprecian numerosas estructuras artificiales de impresionante tamaño que han sido ofuscadas, borradas o parcheadas por la mano de alguien que evidentemente, no quería que supiésemos lo que debajo de dicha censura se oculta.
No obstante os presentamos estas numerosas pruebas que demuestran la existencia de construcciones que para nada obedecen a la geografía natural Lunar.
Esperamos que os guste.

Fuente: Mundo Desconocido, Titular de la web: Jose Luis Camacho (JL), publicado por: JL.


La CIA Invierte en Escritores Robot.

El  gobierno de Obama tiene una acusada tendencia a financiar los proyectos robóticos, de todos es sabido la eclosión se los llamados Drones, un Eufemismo que se esconde detrás de su verdadera definición que es Aviones asesinos o espías.
Lo cierto es que últimamente la CIA, desbordada de datos y con insuficiencia de analistas, ha utilizado una de sus empresas In-Q-Tel para adquirir un software capaz de convertir masivos conjuntos de datos en una prosa de fácil lectura, esta noticia ha salido a la luz gracias a una publicación denominada All Things.

¿qué puede hacer ese software?

Al parecer, la empresa desarrolladora Narrative Science, desarrollo inicialmente un software capaz de hacer historias deportivas recopilando datos de los eventos y sin necesidad de intervención humana, eliminando de un plumazo la figura del periodista deportivo.
seguidamente, comenzó a hacer informes financieros, informes de empresariales y de ventas; pero la cosa no termina aquí, en estos momentos la revista Forbes utiliza estos sistemas para sus informes, eso se puede ver en la propia página de Forbes.
Con todo esto, la CIA, devoradora de datos y con recursos humanos limitados ha puesto sus ojos en este sistema de inteligencia artificial avanzado capaz de elaborar informas con una narrativa muy comprensible y humana, de ese modo elimina el factor humano d la ecuación, reduciendo el número de ojos indiscretos que acceden a los datos secretos.