29 de abril de 2013

En la opinion de Ryu: ¿En qué momento?


¿En qué momento dejamos las pelotas y balones, por las piedras y armas.?

¿En qué momento dejamos de arreglar las cosas con un simple piedra, papel o tijera, por mentadas de madre, represión y guerras?

¿En qué momento dejamos de correr para seguir a tu amigo como el "ladrón" y tú el "policía"? y ahora correr por nuestras vidas porque el juego se volvió realidad, o peor aún correr de un policía que te reprime cuando dices tus ideas o te manifiestas.

¿En que momento dejamos de molestar a esa niña que te gustaba y ahora ya no las molestas, las violentas con golpes físicos y morales de verdad?

¿En qué momento dejamos de usar un arma en los vídeo juegos, para tomarla en la vida real y lastimar a alguien?

¿En qué momento dejamos de decirle a un amigo te quiero, te extraño, te necesito, para ahora decirles me debes dinero o no te quiero volver a ver en mi vida?

Yo desconozco realmente de donde venga festejar "El día del niño", si viene de la religión, de los iluminati, de los masones, de los reptilianos, del gobierno o de una O.N.G. 

Lo único que se, es que dejamos de divertirnos como niños, no dejamos correr a ese niño que tenemos adentro; y a veces nos quejamos. Nos sentimos mal por las agresiones, represiones que sufrimos y te has preguntado ¿por qué reprimes y agredes a ese niño interno?.

De niños no nos dieron un manual para ser felices y lo eramos, ¿y ahora? nos quejamos, de que no nos dan un manual para ser padres o que no nos dan el manual para ser exitoso.

El éxito radica en dejar ser libre ese "YO" y ese niño que tenemos dentro, el solucionar las cosas de lo mas fácil como antes lo hacíamos, hoy que tenemos esta gran arma llamada Internet, hagamos llegarle este mensaje a todos esos niños que hoy solo ven un mundo violento, con golpes, armas, piedras, gritos y rencores.

Enseñemos a esos niños a ser ellos mismos, a no odiar a no lastimar a nadie, ya sea físicamente o con la palabra, enseñemos a AMAR, que ellos nos recordaran el como ser niños otra vez.

Escrito por : Ryu Hayabusa (David)

2 comentarios: