7 de mayo de 2013

En la opinión de Alberto Gallardo: Pensamientos una frecuencia de vibración


El pensamiento viaja en el éter a través de frecuencias electromagnéticas que producen vibraciones y se vinculan o asocian con frecuencias semejantes, entiéndase, pensamientos de odio, rencor y victimización, no se emparejarán con pensamientos de amor, comprensión y responsabilidad, están en distintas frecuencias. Tu responsabilidad, si quieres estar tranquilo es conocer y usar pensamientos espirituales, o sea, de comprensión, confianza, generosidad, abundancia, prosperidad, compasión y amor al semejante, por eso es necesario observarte y estar atento a lo que decides pensar. Tú eres el único responsable de tus estados de ánimo, inclinaciones de carácter y experiencias.
Todo lo anterior es para entender el poder que tienen los pensamientos en nuestra vida, experiencia y resultados, estos operan en el subconsciente de forma automática cuando no los conocemos, monitoreamos y transformamos y que en general producen condiciones de desarmonía y mal-estar.
La fuerza del pensamiento es creadora y tendremos éxito en vivir lo que deseamos en la medida en que estemos conscientes de este proceso, lo cual es mejor que dar una serie de justificaciones para convencerte de que eres victima de las circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario