9 de junio de 2013

Increíbles hallazgos de gigantes.

 plantilla portadas
En este post hablaremos sobre los gigantes. Concretamente, de los sucesivos hallazgos de osamentas, tumbas y herramientas que parecen demostrar que, efectivamente, en la Tierra existió una antigua raza de super hombres.
Queremos dejar bien sentado que se ha de considerar como un hecho seguro la existencia en el período acheliense, de una raza humana de seres gigantescos, pues se ha comprobado científicamente”  Louis Burkhalter, doctor y ex delegado francés en la Sociedad de Prehistoria
¿Cuál es la verdad? Se han encontrado instrumentos de trabajo de enorme tamaño. Personas de talla normal no hubieran sido capaces de manejarlos.
Existen 3 descubrimientos, científicamente reconocidos, que revelan la existencia de antiguos gigantes:
-El gigante de África del Sur (Transvaal)
-El gigante del sur de China
-El gigante de Java
¿De qué raza son representantes estos seres? ¿Fueron errores en la programación de mutaciones? ¿Eran los hijos que fueron concebidos por antiguos extraterrestres y por madres humanas? ¿Eran seres de una inteligencia especial y elevados conocimientos técnicos que aparecieron gracias a una manipulación en el código genético?

Los gigantes o Nephilim protagonizan de primera mano sagas, mitos, leyendas y libros sagrados. Y,precisamente, estos textos antiguos parecen ir acompañados de hallazgos arquológicos poco conocidos. Que en el planeta parece haber estado habitado por gigantes lo demuestra el hallazgo de restos humanos de extraordinarias dimensiones en la India, Tíbet, China, Sudamérica, África … algunos con una edad aproximada de 45.000 años. Y no solamente huesos, sino también espadas, hachas, lanzas y otros instrumentos como picos de tal envergadura que para poder usarlos habría que tener una estatura de, por lo menos, ¡tres metros!
Vamos a diferenciar los hallazgos en 2 secciones: verdaderos y falsos.
VERDADEROS
* En una gruta de Aytueca, en la antigua URSS, se hallaron esqueletos de hombres que medían entre 2,80 y 3 metros de altura. Presentaban seis dedos en extremidades superiores e inferiores.
*  En el condado norteamericano de Bradford, en Pennsylvania, se hallaron, en 1880, en un túmulo sepulcral, cráneos humanos que mostraban cuernos de 5 centímetros situados encima de los arcos ciliares. La altura aproximada de estos seres era de 213 centímetros. La antigüedad se estimó en unos 800 años. A posteriori, estos huesos fueron enviados al American Investigating Museum de Filadelfia, de donde parece que desaparecieron.
* Lasan Khol, antropólogo alemán, encontró en 1936, a orillas del lago Elgasi, huesos que pertenecían a especímenes de enorme tamaño
* En Marruecos, en una zona próxima a las columnas de Hércules, en una antigua cueva de Nador, se hallaron restos restos de tres esqueletos de niños pertenecientes a una raza desconocida de gigantes.
*En Síria, hace relativamente poco tiempo, se encontró una huella de tamaño gigante petrificada en el suelo.
* En el lecho del río Paluxy, en Glen Rose, se descubrieron huellas gigantescas de  54, 61 cm de largo por 13.97 cm de ancho, pertenecientes a un homínido. Los geólogos concluyeron que el lecho del río correspondía a terrenos del cretácico a fines de la era mesozoica (140 millones de años).
*Michael Tellinger muestró lo que podría ser una de las mejores evidencias de la existencia de gigantes en la  Tierra. Los geólogos se maravillaron con esta huella gigante de granito en bruto de 1,20 metros de largo. Se encuentra ubicadoa en el sur de África, cerca de la ciudad de Mpaluzi, cerca de la frontera con Suazilandia. Se estima entre 200 millones y 3 mil millones de años a causa de nuestra comprensión actual de la formación de granitos en la historia de la Tierra.
* En Chenini, Túnez, se hallaron los restos de tumbas de gigantes. Estas contenían esqueletos de más de 3 metros de altura.
* En Sasnych, a 6 kilómetros de Siria, los arqueólogos sacaron a la luz hachas de 3,8 kilos de peso.
* En Ain Fritissa, Marruecos occidental, se encontraron otras hachas, mas esta vez de 4,2 kilos de peso, 22 centímetros de anchura y 32 cm de longitud.
* En la ciudad megalítica de Lixus, en la antigua Libia, se encontraron restos humanos de esqueletos de Homo Sapiens, con edades comprendidas entre los 10 y 12 años y una antigüedad de 20.000 años. Los esqueletos miden aproximadamente 2,25 metros de altura.
* En 1956 fue hallado un fósil humano de 5,18 metros en Gargayan, Filipinas
FALSOS
Muchos supuestos investigadores de temáticas sobre conspiraciones utilizan fotos de supuestos esqueletos de gigantes encontrados alrededor del mundo. Pero ¿cuál es el origen de estas fotos?
Estas fotos salen de Worth1000, una web donde los mejores artistas del mundo muestran sus trabajos hechos con Photoshop. Worth1000 es conocida por ser una de las principales fuentes donde los mentirosos toman material para crear sus bulos. Incluso en una ocasión el Pentágono emitió un comunicado desligándose de las imágenes mostradas en Worth1000.
En 2002, IronKite, un artista gráfico le envía ese montaje a Worth1000. En poco tiempo empieza a aparecer esa fotografía en foros y blogs convirtiéndose en una leyenda urbana.
Incluso la publicación mensual Hindu Voice publicó este artículo en 2004.
“Una exploración reciente en una región al norte de la India, descubrió los restos de un esqueleto de dimensiones extraordinarias. Esta región del desierto se llama Empty Quarter. En español “distrito vacío”
El descubrimiento fue realizado por miembros de National Geographic (división India), con el soporte del ejército, ya que las zonas adyacentes quedaron bajo jurisdicción militar.”
Este bulo alcanzó tales dimensiones que hasta National Geographic tuvo que desmentirlo. Pero lejos de desaparecer, el bulo sigue extendiéndose por la red.
 

Fuente: Gran Misterio, publicado por: Ethan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario