17 de junio de 2013

Leche: Veneno Mortal y Cancerígeno !

Cada sorbo de leche contiene:
Hormonas pituitarias, Hormonas esteroides, Hormonas hipotalámicas, Hormonas tiroides y parótidas, Peptidos gastrointestinales, Factores de crecimiento: inhibidores de nervios, epidermales, Hormonas de crecimiento, Grasa, Colesterol, Proteínas alergénicas, Sangre, Pus, Antibióticos, Bacteria, Morfina (es por esto que eres adicto a la lactosa), Virus vivos.

Pero todas nuestras dolencias más graves, las enfermedades y paros cardíacos, la mayoría de los cánceres (cáncer de próstata, de colon, de mama, de páncreas, de ovarios…), las enfermedades renales, la diabetes, osteoporosis, hipertensión, obesidad, asma… Todas vienen provocadas por cuatro factores principalmente, que se encuentran en la leche, el queso, la carne y los huevos: colesterol, grasas saturadas, ácidos trans y proteína animal.
Cuando uno se hace vegano elimina de forma completa el colesterol de su dieta, ya que este proviene exclusivamente de los huevos, la carne, la leche y el queso. El cuerpo, por su parte, produce colesterol él mismo, el denominado “buen” colesterol. Cuando te haces vegano eliminas el 95% de las grasas saturadas de tu dieta, y puedes eliminar todos los ácidos trans naturales. La proteína animal es demasiado ácida para el ser humano, que no la procesa adecuadamente. Este es el motivo de que una de cada tres personas que se alimentan con productos cárnicos contraerá cáncer. También es uno de los mayores causantes de osteoporosis.

Hormonas 
La leche de vaca está perfectamente hecha para satisfacer los terneros cuyo crecimiento es más rápido y grande que cualquier ser humano se supone que deba crecer. ¿Es de maravillarnos que por los últimos 20 años hayamos visto el desarrollo acelerado en infantes de edad escolar? Las hormonas son químicos producidos por un órgano o por ciertas células de un órgano y transmitida por ciertos tipos de fluidos para llevar a cabo funciones especificas del cuerpo.
Las vacas desarrollan hormonas, y a las vacas lecheras se le dan más hormonas, las cuales pasan a su leche. ¿No debiéramos esperar algunas sorpresas cuando damos leche con hormonas a los bebés?
Desarrollo prematuro de senos están ocurriendo en niños y niñas tan temprano como los 6 meses a 7 años. Niñas un poco mayores tienen un completo desarrollo sexual incluyendo la menstruación a la edad de 7 años. En el medio oriente, Italia y Puerto Rico tienen más de 700 casos, muchos de los cuales están relacionados a la adicción a la leche, productos lácteos y carne en la dieta.
Saturación de Calcio 
Se nos ha lavado el cerebro con “todos necesitan leche.” Aún así hay países en el mundo que no usan productos lácteos. Por ejemplo, en Asia del Este, Africa y Sur América, la gente no muestra deficiencias (con excepción de hambrunas), o problemas de salud relacionados por no usar lácteos. De hecho, una administrador de salud de Corea dio testimonio que su familia comenzó a sufrir asma y alergias después que se mudaron a los Estados Unidos y comenzaron a comer lácteos. El problema se resolvió cuando los lácteos fueron removidos de la dieta de la familia.
Ninguna mujer de esos países que usan poca o ninguna leche muestran señales de suavización de los huesos (osteoporosis). Estudios están indicando que en lugar de muy poco calcio, estamos sufriendo de saturación de calcio.
“Veinticinco millones de mujeres en Estados Unidos que pasan de cuarenta años se le ha diagnosticado artritis degenerativa y osteoporosis. Esas mujeres han tomado un exceso de casi un litro de leche diarios en toda su vida adulta. ¿Por qué los doctores están ciegos al hecho de que beber leche no previene la osteoporosis?”.
“El calcio en la leche no es adecuadamente absorbido y el consumo de leche es la causa probable de osteoporosis”. (Robert Cohen, Leche El Veneno Mortal)
Me gusta lo que dice el Dr. Fran Oksi en el último párrafo de su libro “¡No Beba Su Leche!”: “Quizás cuando el público sea educado de los peligros de la leche, solo los terneros se la tomarán”.
“En todas partes del mundo se hará provisión para reemplazar la leche y los huevos. Y el Señor nos hará saber cuándo llegue el tiempo de abandonar esos artículos. Él desea que todos sepan que tienen un bondadoso Padre celestial que los instruirá en todas las cosas. El Señor dará arte y habilidad culinaria a sus hijos en todas partes del mundo, enseñándoles cómo usar, para el sustento de la vida, los productos de la tierra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario