12 de junio de 2013

Tener pene grande ¿es un problema?



Un estudio realizado por la Universidad Nacional de Australia, las mujeres se sienten más atraídas hacia hombres con penes grandes; pero ¿eso podría ser un problema?

Según lo difundido por Salud 180, contar con un miembro masculino de gran tamaño puede generar problemas de pareja; porque puede existir rechazo, miedo a ser lastimada, dificultades para tener una erección y para penetrar.

Ian Kerner, consejero sexual y autor del New York Times, agrega que para establecer el tamaño de un pene es necesario tomar en cuenta el largo (la medida de la base a la punta del pene) y la circunferencia (que suele medirse a la mitad del asta del pene).

Recuerda que el tamaño de un pene erecto en promedio, oscila entre 13.9 y 15.7 centímetros.


En ese contexto, la publicación señala cuatro posturas sexuales que permiten disfrutar de un pene con medidas por encima del promedio.

1. El Sometido. En ella, la mujer se coloca arriba y da la espalda al hombre. Esto le permite marcar el ritmo, la profundidad y la intensidad de la penetración.

Imagen: mujer.orange.es 

2. La libélula. Aquí, el hombre regula la penetración (que puede quedar a medias).

Imagen: mujer.orange.es 
3. La catapulta. Esta postura sólo puede ser hecha por hombres con pene grande y en ella, el falo no entra totalmente a la vagina. Esto da placer a la mujer sin dolor o molestias.

Imagen: mujer.orange.es
4. La amazona. Aquí la mujer se agacha hasta donde desea y así, controla la manera en que el pena entra a su vagina; sin embargo, se requiere cierto grado de control y fuerza en las piernas.


Fuente: http://www.poblanerias.com/2013/06/tener-pene-grande-es-un-problema/

4 comentarios: