23 de julio de 2013

Aportación de Paola Shenkaya: La luna llena de Julio


"La Luna Llena del mes de Julio es un momento fabuloso. Es tiempo de introspección, afirmación, aceptación, gratitud y preparación a la cosecha. En algunas ideologías es llamada la Luna Llena del Venado, debido a que en este mes suele surgir la nueva cornamenta del ciervo y brotar de sus frentes en las capas de piel aterciopelada. También la han llamado la Luna Llena de los Truenos, debido a que las tormentas eléctricas son más frecuentes durante esta época del año. Otro nombre para la luna de este mes era la Luna Llena del Heno.

Este periodo es propicio para encontrar la misión de vida. Prestar atención a los sueños y buscar asesoria para responder las dudas e inquietudes más íntimas.

Es el tiempo para considerar cuál ha sido la cosecha personal de este año, para reconocer y apreciar que rasgos materiales y espirituales de la vida nos han sustentado y gratificado. El placer que nos produzcan los aspectos que cosechemos nos permitirán identificar aquellas cosas que debemos dejar de lado, en particular las que podemos controlar; desprenderse de lo que ya no se necesita forma parte tanto de la cosecha como de la celebración de la abundancia.

La luna llena para Julio 2013, será el día 22. Tendremos la dicha de haber salido de Mercurio Retrogrado, dándole empuje a aquellas actividades que estaban detenidas.

Por todos estos aspectos mencionados haremos el siguiente ritual, el cual nos traerá vibraciones de alegría, abundancia y amor.

De acuerdo a tu signo zodiacal, conseguirás una planta específica. En el caso de los signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), utilizaran Nenúfar, los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) utilizaran Jazmín, los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) utilizaran Girasol, los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), utilizaran Tulipán. Debe ser una planta viva, no las flores cortadas. El recipiente que la contenga será de arcilla o barro, sino en la tierra en el jardín o patio.

La noche de Luna Llena al aire libre, colocaras junto a la planta una vela dorada, la enciendes y dirás la siguiente oración:

“Doy gracias a Dios y a la Diosa, (La deidad en la cual crees)

Por la riqueza y la bondad de la vida.

Porque así como debe haber lluvia con el sol para que todas las cosas estén bien;

Nosotros experimentamos tristeza y alegría para conocer todas las cosas.

Agradezco a los Seres de Luz por esa chispa que todos tenemos

y que nos ayuda a vivir en perfecto amor y perfecta confianza

Nuestras peticiones se dirigen a las Huestes Angelicales y a la Luna, pues somos parte de ellos y ellos están en nosotros.

Agradecimiento a Paola Shenkaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario