5 de agosto de 2013

Marilyn Monroe le confesó a Jackie Kennedy su affaire con JFK

El libro These Few Precious Days: The Final Year of Jack with Jackie revela que la sensual rubia llamó a la Casa Blanca y le reconoció todo a la primera dama


Está conversación salió a la luz gracias al libro These Few Precious Days: The Final Year of Jack with Jackie, del escritor y periodista estadounidense Christopher Andersen.

De acuerdo con la publicación, Monroe le confesó por teléfono a Jackie Kennedy que mantenía una aventura amorosa con su marido y presidente de los Estados Unidos. Pero al parecer, su relato no sorprendió a la primera dama. ¿Su respuesta? "Es fantástico… Yo me voy y tú te quedas con todos los problemas".

El libro, que estará a la venta en noviembre, afirma que a la entonces primera dama le preocupaba que la estrella de Hollywood no fuese sólo un affaire para su marido.

Monroe estuvo casada con el jugador de béisbol Joe DiMaggio, en 1954, y luego, con el dramaturgo Arthur Miller, entre 1956 y 1962. La sensual rubia falleció el 5 de agosto de 1962 a los 36 años a causa de una sobredosis de calmantes.

Una de las escenas más recordadas es cuando la sensual rubia entonó "Happy Birthday, Mr. President" el sábado 19 de mayo de 1962 a Kennedy en la celebración de su 45º cumpleaños, que tuvo lugar en el Madison Square Garden de Nueva York. Se dice que Jackie Kennedy decidió no acudir al evento para no coincidir con la actriz, pues sabía que su marido mantenía un relación amorosa con ella.


Fuente: http://america.infobae.com/notas/75835-Marilyn-Monroe-le-confeso-a-Jackie-Kennedy-su-affaire-con-JFK

No hay comentarios:

Publicar un comentario