25 de noviembre de 2013

12 SIGNOS DE LA DEPRESIÓN EN HOMBRES

¿Sabías que más de 5 millones de hombres en los Estados Unidos experimentan depresión cada año?
 
La depresión clínica puede causar tristeza y una pérdida de interés en vez de las actividades placenteras. Mientras que los síntomas para diagnosticar la depresión son los mismos independientemente del sexo, a menudo la queja principal puede ser diferente entre hombres y mujeres.
 
 
 
Fatiga:
Las personas que están deprimidas temen someterse a una serie de cambios físicos y emocionales. Puedan experimentar fatiga, así como el retraso psicomotor o una desaceleración gradual en los procesos de pensamiento, de expresión y los movimientos físicos.

Dormir demasiado o demasiado poco:
Problemas del sueño tales como insomnio, despertarse muy temprano en la mañana, o excesivos para dormir son síntomas comunes de depresión.

Dolor de estómago o dolor de espalda:
Los problemas de salud tales como estreñimiento o diarrea, o dolores de cabeza y dolor de espalda, son comunes en las personas que están deprimidas.

Irritabilidad:
En lugar de parecer decaídos, los hombres que están deprimidos a menudo muestran signos de irritabilidad. Hablar a menudo de un componente emocional, así como de pensamientos negativos son un aspecto común de la depresión.

Dificultad para concentrarse:
El retraso psicomotor se puede ralentizar la capacidad del hombre para procesar la información, de tal modo que altere su concentración en el trabajo u otras tareas.
 
 
Ira u hostilidad:
Algunos hombres manifiestan depresión al ser hostil, enojado o agresivo. Un hombre que se da cuenta que algo está mal tendrá que compensarse por demostrar que todavía es fuerte y capaz.
 
 
Estrés:
Los hombres pueden ser más probables que los síntomas del informe de la depresión como el estrés. No es que ellos tengan más estrés, es que es socialmente más aceptable para denunciarlo.

Ansiedad:
Hay un fuerte vínculo entre los trastornos de ansiedad y depresión. Los hombres pueden ser no más propensos que las mujeres que experimentan ansiedad, de hecho, los trastornos de ansiedad son dos veces más frecuentes en mujeres pero suele ser más fácil para los hombres hablar de sentirse ansioso o más triste.

Abuso de sustancias:
Abuso de sustancias con frecuencia acompaña a la depresión. Investigaciones han demostrado que los alcohólicos tienen casi el doble de probabilidades de sufrir de depresión mayor como gente sin problemas con la bebida.

Disfunción sexual:
La depresión es una causa común de pérdida de deseo y de la disfunción eréctil y un síntoma que los hombres están dispuestos a no informar. Los problemas de rendimiento pueden provenir de depresión y empeorar la depresión.

 
Indecisión:
Algunas personas se les dificulta aún mas tomar decisiones, la incapacidad para tomar decisiones es generalmente preocupante sólo si esto nuevo en su comportamiento regular.

Pensamientos suicidas:
Las mujeres son más propensas a intentar suicidarse, pero los hombres son más de cuatro veces más efectivos al momento de lograr de morir si ellos intentan suicidarse. Una razón es que los hombres tienden a elegir los métodos más letales.
 
Fuente:
Para saber más visiten:

2 comentarios:

  1. Yo deprimido?? pff que va... lo que pasa es que es otra forma de alegría... jaja... T_T ... U.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajaaa!!!!... ok Conejo, seguimos en contacto amigo.

      Eliminar