18 de diciembre de 2013

REIMPLANTES DESDE CHINA

Cuando una parte del cuerpo queda separada del cuerpo hay un periodo muy reducido de tiempo en el que un médico puede volver a re conectarlo con éxito por lo general no más de un par de horas. Poner la parte del cuerpo en el hielo sin duda agranda las posibilidades, pero no por mucho. Sin un suministro de sangre, los músculos y otras estructuras comienzan a morir. Desafortunadamente, incluso con atención médica inmediata esto no es siempre posible llevar a cabo la operación a un paciente por varias razones. Este fue el caso de Xiao Wei de China que perdió su mano en un accidente de trabajo.

La mano quedó injertada en el tobillo durante un mes antes de que los cirujanos podrían intentar volver a conectarlo a brazo lesionado del paciente.

Todo el brazo derecho de Wei fue aplastado y tenía lesiones que fueron demasiado extensa para volver a colocar de inmediato la mano. No duraría mucho tiempo en el hielo, por lo que mantener la mano con vida mientras que los médicos tendían a las otras lesiones, la mano fue pegada a su tobillo. Los médicos redireccionaron parte de la circulación sanguínea de las arterias de la pierna con el fin de obtener la sangre que circulara en toda la mano. Esto puede parecer una locura, pero esto presenta la mejor oportunidad posible para Wei para ser capaz de conservar su mano y recuperar la función normal.

Un mes después de la lesión inicial, el brazo de Wei finalmente había sanado lo suficiente bien y la mano volvió a unirse a su brazo. Los médicos especulan que se necesitarán varias cirugías más para recuperar el uso completo de la mano, pero son optimistas de que toda la prueba será etiquetada como un gran éxito.

Xu Jianmei, 17 años, resultó herida en un incendio cuando ella tenía cinco años de edad. Los cirujanos llevaron a cabo una operación pionera para darle un nuevo rostro y utilizaron un globo lleno de agua para estirar la piel de su pecho y luego se usa la piel sobrante para construir la cara - con la que ahora puede sonreír por primera vez


El injerto de las partes del cuerpo en otras las partes no relacionadas con el fin de mantenerlos vivos ha tenido mucho éxito entre los médicos chinos últimamente, aunque todavía es un fenómeno bastante raro. A principios de este año, una adolescente quedo desfigurada después de una quemadura severa cuando era más joven sin embargo los doctores pudieron desarrollar en su pecho una nueva cara, y un hombre accedió a que le implantaran su nariz en la frente tras un accidente de tráfico.


Fuente:
Para saber más visiten:

No hay comentarios:

Publicar un comentario