20 de abril de 2013

ISLAM RADICALES: NARCOS MEXICANOS ANBANDONAN EL CATOLICISMO POR ISLAM (Traducido).

CRN ®-JAN-11-2013-En la región mexicana de Chiapas Islam está creciendo bajo la influencia de la izquierda revolucionaria. A mediados de 1990, un grupo de resistencia izquierdista autodenominado Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) hizo sus Chiapas hogar.
Sus intentos para combatir al ejército mexicano fracasaron repetidamente, pero los zapatistas siguen siendo muy activos en las zonas rurales del distrito. Chiapas es considerado un lugar peligroso, donde cada casa tiene su propio arsenal, y al igual que muchos otros lugares en México, Chiapas calles se han convertido en el campo de batalla, donde los señores de la droga locales y la lucha del gobierno para controlar la base de poder.
Chiapas, sin embargo, tiene un secreto más siniestro: También es un centro de actividad islamista radical.
De acuerdo con un empresario local, que pidió permanecer en el anonimato, se cree que en una década, Chiapas será el primer estado federal de México que le dará la espalda a la Iglesia. "Los misioneros musulmanes son muy activos allí", dijo. "Es difícil saber con exactitud cuántas personas se han convertido al Islam en los últimos años."

En diciembre de 2011, las autoridades estadounidenses acusaron al narcotraficante libanés Ayman Juma, para facilitar la participación de Hezbollah con el cártel Zeta. De acuerdo con la Agencia Antidrogas de EE.UU., la DEA, los Zetas son el cártel de la tecnología más avanzada y la más peligrosa de México.
El grupo terrorista islámico chiíta conocido como Hezbollah, que se financia con el tráfico de drogas y otras formas de crimen organizado, ha establecido células terroristas entre la población musulmana del país mesoamericano, y mantiene una amplia infraestructura de inteligencia y bases de entrenamiento en México y otros países de América del Sur. El grupo chií también está ayudando a los narcotraficantes en la construcción de túneles para las rutas de contrabando bajo la frontera entre México y las imágenes por satélite muestran que estos son casi idénticos al laberinto de túneles que se ejecutan en la frontera entre Gaza y Egipto.


Hezbollah también está capacitando a agentes de los cárteles en el uso de explosivos, ayudando a los narcotraficantes a mejorar sus habilidades de fabricación de bombas.
No es de extrañar que los narcotraficantes abandonan su religión de nacimiento, el catolicismo y convertirse al Islam. El más consistente es que los narcotraficantes se convierten al Islam y abandonar el catolicismo, la religión no permite el exterminio de los infieles, o drogado.

Fuente: Conciencia Radio, Titular de la web: Alexander Backman, publicado por: Alexander Backman, traducido al español.

Direccion de la nota: http://alexanderbackman.com/catholic_narcos_converting_to_islam.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario