12 de mayo de 2013

El Gobierno Burbuja Económica - Cuidado de un posible accidente Mayor (Traducido).

USdebt gdp 458x277 The Government Economic Bubble   Beware of a Possible Major Crash  
Hay un montón de hablar de Internet sobre un posible desplome de la economía estadounidense en 2013 o 2014. El la realidad de una crisis económica a partir de América sería ondulación en todo el mundo. Esto apoyaría la agenda del Nuevo Orden Mundial para causar caos y generar una "razón" para los extranjeros que llegan a la tierra.
Los problemas de la economía (la burbuja y el ciclo de ráfaga) comenzaron cuando engañó Presidente Wilson firmó la ley "La Reserva Federal". Las víboras ávidos de la Reserva Federal eran agentes de Rothschild que manipulan el pánico económico de 1907, que fue el resultado de una caída de la bolsa. Durante los años veinte la Fed inundó el mercado con dinero en efectivo y engañado al público prestado basado en el consumo, como los agricultores. En la década de 1930 los Estados Unidos experimentaron una Gran Depresión. Algunos expertos economistas están prediciendo una próxima caída mayor de la economía. Control corporación del gobierno parten de la Presidencia de Reagan hasta ahora. Más de treinta años de la banca / desregulaciones inversión, el aumento de la deuda nacional / déficit de la deuda / presupuesto comercial, y la reserva federal inundando el mercado con dólares en todo.
El mercado de valores comenzó en Filadelfia en 1790, y el mercado en Wall Street abrió 17 de mayo 1792 en la esquina de Wall Street y Broadway, se originó por los Judios holandeses incluyendo el billete de banco, las sociedades anónimas se convirtieron en un modelo de negocio viable para muchos luchando empresas. En 1602, los holandeses East India Co. emitió las primeras acciones de papel. Este medio intercambiable permite a los accionistas compran convenientemente, vender y negociar sus acciones con otros accionistas e inversores.

El Problema

Como Nuevo Orden Mundial de la preparación, se produjeron dos ciclos de burbuja / bust económicas '". La burbuja de las punto com en 2000, y la burbuja de la vivienda y del crédito en 2008. La crisis inmobiliaria en 2008 se redujo por completo la economía y algunas personas lo ven más como una depresión que una recesión, esto fue sólo el catalizador de lo que está por ocurrir. La respuesta del Gobierno agregó que el problema creando una burbuja aún más grande por rescatar del fracaso de los bancos. Los miles de millones de dólares que repartieron fue dinero que el gobierno no tenía sino que sólo mantienen endeudamiento que aumenta drásticamente la deuda nacional y luego pedir prestado más dinero para pagar las cuentas. Al mismo tiempo, la Fed continúa imprimiendo dólares sin ninguna restricción. La fianza de $ 700 mil millones de 2009 provino de dinero que la Fed acaba de imprimir y el gobierno pidió prestado el dinero.
CreditCard 451x300 The Government Economic Bubble   Beware of a Possible Major Crash

El Gobierno / Dólar burbuja:

La actual "burbuja gobierno" está creciendo y va a estallar en el momento oportuno. Cuando lo hace, la Reserva Federal tiene dos opciones: 1) contratar el suministro de dinero y dejar las tasas de interés pico, 2) siguen inundando la economía con más dólares de los que ocurre la hiperinflación que con el tiempo hará que el dólar sin valor.
Hiperinflación causará un estrés excesivo sobre las familias y las personas que podrían entrar en erupción en el caos en todo el mundo que el nuevo servidor de Agenda Orden Mundial.
Deuda en todo el mundo es la mayor debilidad incapacitante en todo el mundo. Como el gobierno / fed manipula la economía para mantener el costo de vida altos intereses y los ahorros de cuenta baja, la mayoría de personas, entre ellas los gobiernos están en deuda.
economics 458x224 The Government Economic Bubble   Beware of a Possible Major Crash
La deuda nacional de Estados Unidos actualmente es de alrededor de 18 billones de dólares. Eso es cerca de 140.000 por persona. Cada vez que el Gobierno tiene que gastar el dinero que no tiene, que toman prestado mediante la venta de bonos del tesoro o bonos del Tesoro "." El comprador recibe un reconocimiento de deuda, y el gobierno obtiene dinero en efectivo. Así que el gobierno chino y los demás, la Reserva Federal, los bancos de Estados Unidos, y los inversores tienen una agregadas 18 billones de dólares y aumenta todos los días. Estos bonos vencen, como un bono a 10 años y el Gobierno debe pagar el bono. La deuda crece cada día a causa de los intereses y de los préstamos para el gasto público. Actualmente, el Gobierno está gastando más de lo que toman, lo cual provoca un déficit, que el déficit se sitúe en 1 billón de dólares al año. Mediante la adición de la deuda nacional, renta fija del Estado, y el presupuesto fuera y los pasivos contingentes se incluyen, los tops de deuda a 100 billones de dólares. A causa de la burbuja rociar, los estadounidenses están luchando bajo alrededor de $ 13 billones de dólares en deuda hipotecaria. La deuda total del consumidor es de alrededor de 2500000 millones dólares y la deuda de tarjeta de crédito es de alrededor de $ 790000 millones. Federal respaldar los préstamos estudiantiles a $ 1 billón. La manipulación de la Fed y de Gobierno desalienta a la gente de guardar. Ofrecen una deducción fiscal de los intereses hipotecarios, pero las ganancias fiscales a la inversión, y mantener los ahorros y los intereses de CD en una de las tasas más bajas y por el tiempo más largo. Los precios de los alimentos y la gasolina no se reducirá debido a que la Fed inundando la oferta de dinero. La manipulación de la Fed de las tasas de interés no sólo causadas artificialmente la burbuja del mercado de la vivienda, también botas todos los préstamos y la deuda, porque la gente va a refinanciar la tarifa más baja.
Peter Schiff predijo la Vivienda / Crédito choque 2.008 en 2005/06. Y, ha predicho el gran gobierno y la caída burbuja del dólar que se produzca en el año 2013/14. Aquí se explica cómo el gobierno estadounidense vende por el río en relación con la última llamada Acantilado Fiscal.
 
Los políticos siguen reemplazar una burbuja con otra. El mismo escenario que causó las dos primeras burbujas económicas de estallar es la impresión de dinero la Reserva Federal y la inundación del mercado que continúa sin control. Los políticos no van a hacer lo correcto para la economía, debido a estrellarse a la economía a una situación de hiperinflación apoya la sola moneda mundial del Nuevo Orden Mundial. Dado que la Fed continúa imprimiendo dinero, ni recortes de gastos se están produciendo. Los políticos son simplemente pateando la lata y evitar el "precipicio fiscal" los recortes de gastos que se supone que se produzca, los políticos se le ocurrió una "oferta Patch" que sólo pone fuera de tener que hacer frente a recortes en el gasto y el déficit presupuestario.
El mundo occidental, especialmente de Estados Unidos, es una economía de consumo. Por lo tanto, los medios de comunicación y los políticos manipulan a la sociedad a pedir prestado, gastar y endeudarse. Si la gente está gastando dinero que no tienen, la economía tendrá que luchar en el largo plazo. La mayoría de los préstamos personales, e incluso los préstamos del gobierno no es para la inversión, pero para el consumo. El mundo occidental se basa en el consumo y la codicia. A largo plazo no hay manera puede este sistema económico continúe para mantenerse a flote. Sin embargo, usted puede preguntar ¿por qué los gobiernos permiten obtener en más de la cabeza de la deuda mayor? Porque quieren hacer caer todo el sistema económico.
El Nuevo Orden Mundial consistirá en tres aspectos principales: 1) Un Gobierno Mundial 2) Uno de divisas - Controlled Economía Global 3) Una Religión

¿Podría el accidente Economía antes de que los extranjeros llegan?

Posibilidad de alta! Los Illuminati tendrá que manipular la situación para que los extranjeros se presentarán por una razón. Una crisis económica que sería decenas veces peor que la Gran Depresión generaría desorden en todo el mundo. Una importante crisis económica que haría que el precio del petróleo para aumentar dramáticamente, todos los productos de consumo se incrementará en especial la alimentación. El mundo se ha hecho hincapié económica desde 2001 y sobre todo desde la crisis inmobiliaria / crédito.
Un fuera de la situación de control de la hiperinflación que podría pasar "una noche" causaría un país de disturbios. Los illuminati manipulará la situación económica de declarar la ley marcial, el efecto dominó sería afligen al mundo. Con una posible revolución caótica en todo el mundo al borde de la destrucción, los extraterrestres podrían presentarse para hacer la tercera guerra mundial que unifique el mundo.
El plan alienígena consolidar y unificar el mundo como uno, y cada excusa se utiliza después de la guerra para justificar un gobierno mundial y la moneda.
El mundo tendrá que consolidar el mundo en cuatro uniones monetarias diferentes, sin que el Gran Engaño de los extranjeros, y tomará mucho más tiempo para crear su único orden mundial de esclavitud.
Si usted comprende que el hombre de pecado (anticristo) entró en su organismo anfitrión, cerca de la ned de 2010, después de la fecha de 2018 se convierte en una fecha principal de la finalización de la decepción. 2018 es un año muy importante porque va a ser el final de los 70 años de exilio de los Judios desde que llegaron a su nación.
Los anuncios de exiliados a los Judios tienen una nación que comenzó en 1947/48, pero no del templo. 2017/18 termina la época de exilio que es toda una generación, en la que esta generación ha experimentar el progreso tecnológico rápido y el desarrollo, incluyendo las peores actitudes y comportamientos hacia el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario