1 de mayo de 2013

EL JUEGO MÁGICO DE LA VIDA.

 Víctor Brossa usa la imágen, la voz y la música para generar un efecto de emponderamiento sobre el inconsciente del espectador, usando las mismas herramientas que usan habitualmente la ingeniería social y la publicidad para dirigirnos a creer y comprar lo que otros desean.

"El hecho en sí no es compartir algo que los demás no conocen, sino hacerlo para provocar el recuerdo del que visiona uno de mis videos. De alguna forma se trata de que el espectador se haga consciente de lo que se va ordenando ante él como información que una gran parte de la población ya conoce o intuye a otros niveles. Usar el arte para encarnar algo que vive todavía en el mundo cuántico de lo sutil".
 
Interesante vídeo de Víctor Brossa donde el multifacético artista nos descubre la magia como una ciencia capaz de interactuar con el inconsciente para afectar la realidad que nos envuelve. Tras su larga etapa de siete años en Berlín y afincado ahora en Girona, el creador de “Crónica de una ascensión” y “El despertar de los Maestros Creadores” nos presenta la expresión artísica como el idioma que maneja la magia para comunicarse con las profundidades del inconsciente. Este documento comparte básicamente una visión artística y positiva de la vida, y desgrana la posibilidad de usar la imaginación y todo aquello que expresamos en nuestro día a día para reprogramar la  realidad que forma nuestro escenario vital de experiencia. Centrar nuestra atención en lo que deseamos en lugar de dejar que imaginen por nosotros aquello que debemos creer y crear.
Excepcional música de Cósmicar para amenizar más de veinte minutos de sabiduría recibida a partir de estados creativos sensacionales.

Edición y Grabación
Luis Palacios y Yolanda S. Jimenez
BIODESCODIFICA-T
Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción
Terapeutas en Bioneuroemoción (Biodescodificación) CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING, PSYCH-K, Método Yuen , Psicoterapia Pranica , Reiki , PNL , Hipnosis Ericsoniana.
Terapia en consulta presencial y por Skype a nivel INTERNACIONAL
Miembros de la Productora de audiovisuales La Caja de Pandora
Telefono: 0034.652060777



No hay comentarios:

Publicar un comentario