4 de mayo de 2013

Técnicas Subconscientes De la Energía De la Mente.

Cuando usted contrata su mente subconsciente usando afirmaciones positivas, permitirá que la mente absorba y trate estas afirmaciones como realidad. Cuando estas metas del final se repiten constantemente, la mente subconsciente actuará de modo que se convierta en la realidad alrededor de usted. Esto se puede alcanzar y acelerar con el uso de las técnicas subconscientes de la energía de la mente.

1. Meditación

La meditación es una forma de comunicación con su mente subconsciente, y se debe conducir idealmente en un ambiente pacífico que permita que usted relaje sin interferencia. Integrando sus afirmaciones con la meditación, usted verá resultados mucho más rápidamente. El uso combinado de afirmaciones y de la meditación positivas está en su óptimo momentos antes que usted se va a la cama. Repitiendo sus afirmaciones repetidamente antes de que usted duerma, usted está permitiendo que su subconsciente trabajara en él a través de la noche pues no se reclina.

2. Visualización

Otra técnica para realzar sus afirmaciones está incorporando un aspecto visual a cada afirmación. Visualice cada afirmación como si es la realidad actual, y éste aumentará la eficacia de sus afirmaciones positivas.

3. Usar su visión

el 40% de su mente se utiliza para la visión, y anotando sus afirmaciones y dejándolas en los lugares en donde usted puede verlos fácilmente, actúa como un refuerzo y recordatorio constantes. Deje estas listas en áreas donde usted está capaz de mirarlas constantemente, por ejemplo en el refrigerador en el país, o en su escritorio el trabajo.

4. Incluya mayores detalles

Cerciórese de que usted esté tan claramente y detallado como sea posible para todas sus afirmaciones, de modo que su mente subconsciente sepa exactamente lo que usted desea alcanzar. Sea cuidadoso que usted debe limitar esto a la meta del final, y no el proceso que la mente subconsciente debe tomar para alcanzarla. Agregando en más detalles, haría la afirmación más exacta.

5. Utilice las palabras positivas

Utilice siempre el presente en sus afirmaciones positivas. Esto le da la energía de ahora, permitiendo al subconsciente actuar en él más rápidamente para emparejarlo con la realidad alrededor de usted. ¡Los términos positivos y más fuertes del uso por ejemplo "" más bien que "pudo", y usted verá que diferencia!

Éstas son 5 técnicas que usted puede emplear en su vida diaria para ayudarle a alcanzar resultados más rápidamente y más con eficacia de afirmaciones positivas. Con práctica y tiempo, usted pronto se encontrará una persona más positiva en mente, cuerpo y alma.

Sobre el autor

La helada de Greg es una figura de la autoridad en el campo y el director subconscientes de ChargedAudio, compañía de la mente que proporcione una variedad de CDES subconscientes para la mejora del uno mismo. Asga su "último" Cd subconsciente destraillado éxito libre hoy en http://www.chargedaudio.com/freesubliminal.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario