16 de abril de 2013

Autoatentado de Boston: de libro, en el día del Patriota como el de Oklahoma

“NADIE SOSPECHA DE UN INOFENSIVO CORREDOR”
LAS BOMBAS FUERON PUESTAS POR CORREDORES MKULTRA

Ahora ya sabes el significado de esta enigmática carta INWO de Steve Jackson
“ESTE GRUPO DA UN MÁS DOS A CUALQUIER INTENTO DE ASESINATO”
Noticia efecto mátrix, predejimos ya hace años autoatentados en eventos deportivos y hospitales y lugares masivos. No os extrañe un autoatentado de estos en un hospital o centro de ancianos, minusválidos…en lugaes como Israel o EEUU… Y esperábamos autoatentados en los últimos meses. Iban a hacerlos en los juegos olímpicos, pero se había hecho tanta publicidad, que cambiaron las fechas y lugares. Ahora ya sabes la enigmática carta del “jogger” o “corredor” de INWO de Steve Jackson...”NADIE SOSPECHA DE UN INOFENSIVO CORREDOR…ESTE GRUPO DA UN MÁS 2 A CUALQUIER INTENTO DE ASESINATO. ESTE GRUPO NO PUEDE SER DESTRUIDO”. Estas misteriosas frases quieren decir que un mkultra corredor “vestido de verde color satánico” fue el encargado de poner las bombas, sin “levantar sospechas”. Este grupo da el doble de poder a los illuminatis para matar sin ser vistos y, una vez más, no puede ser destruido: Por su PODER Y RESISTENCIA (frases de abajo). Recordamos que hubo 2 bombas y la carta reza “este grupa da un más 2″.
Va de color verde, color satánico asociado a los mkultra delta, abajo leemos “verde” y 1 PODER Y 2 RESISTENCIA, en alusiones a la agenda del NOM.
Encontramos las claves rutinarias de autoatentado de siempre: Es el mayor evento deportivo de Estados Hundidios, después de la Superbowl (pero tiene más zona de terror 42 kms), se hace en la Calle Boylston nº 666 Boston, 666 número de la bestia, en la 117 edición del maratón; 117 suma 9. Lo perpetran además junto a una Iglesia donde hacen rituales en las catacumbas. Normalmente en estos sacrificios juegan con los números cabalísticos 9, 11, 8, 23 , 101, 6, ó 33 ….no falla. Transcurrieron 11 segundos entre las dos bombas. Corrieron 23.000 corredores (23= principales dioses anunnakis) de 90 países (9). El ganador de la maratón Desisa, tiene 23 años…lleva chandal azul masón y hace el gesto masón del pulgar hacia arriba. Así todo el logo del Maratón es masónico azul y amarillo y con el unicornio mkultra… solo faltó poner la bandera de la CIA…

La maratón se hacían en honor al autoatentado de Sandy Hook de Adam Lanza , hecho para quitarte libertades y armas para defenderte de los abusos. Es el mismo pufo que el 11M con la bola de que encontraron dos bombas sin explotar en Newton y el satánico FBI acusa ya al candidato machuriano (como se llama en inglés) o cabeza de turco, un estudiante saudí que ya tenían localizado a las dos horas…que encima era uno de los heridos…
EN LA SERIE ANIMADA FAMILY GUYS HACEN LA TÍPICA REFERENCIA
AL AUTOTATENTADO…¡PERO ANTES DE QUE OCURRIERA!




El alcalde de Boston Thomas Menino es un g-suita illuminati como su antecesor Ray Flynn, que fue embajador de EEUU en la Santa Sede. Es el hombre del Vaticanu y aparece en silla de ruedas en la Conferencia de Prensa, como el que sale en el comic Famly Guys junto con el ganador del maratón. El atentatado es también para discapacitados, porque participaban en el evento. Nuestras condelencias y deseos de mejora a todas las víctimas inocentes. Toda la organización del sacrificio en familia, en la Familia Nuestra, Cosa Nostra, Annuit Coeptis, Nuestra Empresa. El alcalde es un cacique fanático implicado en la lucha del control de almas y persecución de los homosexuales. Está metido en el ajo hasta las trancas en la carnicería. Antes del autotatentado de Sandy Hook ya lanzó campaña obsesiva del control de armas. , es más garantizó el control de armas ante de que ocurriera nada, porque sabía de sobra lo que tenían preparado.
Utilizan el maratón porque es sencillamente el evento deportivo más famoso con la Superbowl y más fácil de manipular, ya que son 42 kms para estafar y esconderse y preparar toda la logística de puesta de bombas y huida. De hecho, la carnicería es tan impune que ese día probaban un nuevo sistema antimasacres de defensa antiterrorista, lo mismo que hicieron con el 11Bush o 11M. Es descarao. Los mismos que se supone que te defienden de los terroristas colocan las bombas disfrazados de corredores de maratón.
EL LOGO DEL MARATHON CON EL AZUL Y AMARILLO
MASÓNICO Y EL UNICORNIO MKULTRA

El unicornio se utiliza para programación mkultra beta de putas y delta de asesinos. Representa el trance sexual y el sacrificio alquímico.El FBI delimitó zonas del atentado con cintas amarillas, color mkultra de El Mago de Oz, zona ritual. El maratón lo organizan grupos masones de Boston.
En el inquietante comic Blackjack se hablaba claramente de estos autoatentados, aunque no ocurrieron en 2012 y se citaba a Boston…y varias ciudades del mundo y decía que previamente el mundo entraría en alerta nuclear, como ha ocurrido con los rebuznos desarmónico de Kingkongnín, El Moñas.
El comic Blackjack contestan con guerras a Irán, Siria y China….y se habla de la implantación de la fase 3 de alerta: “hay que traer a nuestra gente -avisa un militar- hemos escogido a Boston y nuestro enviado se está colocando en posición”. Sale la portada de The Boston Globe con esta noticia:
“LA MENTIRA MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DEL MUNDO”
POLICÍAS ENCUENTRA BOMBA EN BOSTON …Y FUE FABRICADA EN LA UNA (ONU)
Un militar dice: “hemos sido engañados por una mentira monstruosa”…. “Pruebas en la bomba de Boston muestran que no venía ni de China, Irán o Siria….. pero sí de la misma unión norteamericana lo que demuestra es que nuestro gobierno es corrupto…Y todo se va al infierno”.
Siempre verás en los comics, videojuegos y truños de Horrywood estos avisos de la agenda psicópata de los illuminatis, esto lo hacen porque como no tienen que trabajar gozan de mucho tiempo libre para hacer estas chuminadas con nuestro dinero.
EL COMIC BLACJACK ANTICIPABA BOMBA DE BOSTON

CONTINUACIÓN LOCAL DE LA MASACRE DE SANDY HOOK
La bandera falsa anunnaki es una continuación de la masacre de la Escuela Primaria de Sandy Hook, que fue un autoatentado que ocurrió el 14 de diciembre de 2012, en la escuela primaria de la localidad de Sandy Hook (Sandy Hook Elementary School7 ) de Newtown, Connecticut, Estados Unidos. Según los falsos informes oficiales, por lo menos, 28 personas resultaron fallecidas, incluyendo a Nancy Lanza (madre del autor) y Adam Lanza, cabeza de turco pseudoperpetrador de los hechos.Del total de víctimas, 20 eran niños y 6 adultos.
Aprovechando la logística del atentado de la CIA-NSA han preparado otro cerca de la zona EN UN LUGAR MASIVO Y EVENTO CLAVE DEPORTIVO CLAVE en Estados Hundidos. HAy que ponerse en la cabeza de los miembros del Consejo de los 13, y los G y agentes de la CIA que preparan todas estas carnicerías en el nombre del NOM.
Mantienen una falsa intriga como que no saben quién es el autor. Con el atentado de Oklahoma y otros también hicieron ese paripé….pero ya han dicho que es un atentado terrorista. Esto está todo preparado. Eran dos ollas a presión caseras con metralla, tecnología usada por la CIA-Mosad-MI6 (son lo mismo) en sus masacres atribuidas a la inexistente AlqaCIA.
Es todo pues de libro, traslúcido, para el despierto avezado en teorías de la conspiración, esto es , en Teorías de La Verdad. En cuanto escenifiquen el teatro de los terroristas responsables, sabremos para que lo han hecho. Sobran motivos para su agenda NOM y para crera caos y ley marcial en Estados Hundidos. ORDO AB CAOS, orden a través del caos, es un lema alquímico que les pone mucho a los illuminati. Siempre hacen eso: terror, caos, miedo…. y agenda para meter por el recto alguna ley o guerra al borregomátrix…. que las aceptará encantao de la vida.
¿SIRIA, COREA IRÁN,.. A QUIÉN CULPARÁN?
Seguro que si les cuentas nuestras historias mkultra o de conspiración a los mutilados de Boston y sus familiares nos llamarían locos y conspiranoicos y suplicarán a las autoridades que vayan a Siria o Irán a matar a los culpables.
Todo apunta a que dirá algo así para justificar una invasión que se les resiste en Irán, Malí, Pakistán, Siria o donde les salga de la punta del nabo. O pueden crear leyes específicas en EEUU que incluyan la obligatoriedad del chip y falta de libertades para la seguridad nacioanl. No parece ser obra del personajillo de comic Kingkongnín el Moñas, que es el malo de la peli pero a nivel más global. El loco que apretaría el botón nuclear. Kingkongnín amenaza más a lo grande, más a lo bestia, por lo que lo de las ollas a presión “suenan a poco”.
El otro tradicional terrorista yanki son grupos de ultraderecha o locos mkultra como Unabomber, en todos los casos agentes de la CIA. En la bandera falsa de Oklahoma actuaron similarmente y no se hicieron eco de la autoría, como en este caso. Luego Clintonto empezó a crear leyes para quitarte libartades.
Dentro de poco nos darán las noticias con cuentagotas de supuesto grupo terrorista y sabremos por qué lo han hecho. No os extrañe que nos dicen que son terroristas de Asad que quieren impartir justicia en el invasor Estados Hundidos con un manifiesto demencial y futuras amenazas de todo tipo.O da igual, lo hacen ellos para concienciar a los borregomátrix para quitarles más libertades. Después del pufo del meteorito ruso, Robama y la NASA ya crearon programas para robar dinero para “matar” asteroides desde la tierra, a cañonazo limpio. Después de Sandy Hook, ya empezaron a crear leyes para que no tengas armas cuando creen la ley marcial.
El borregomátrix yanqui reclamará acción y el típico sistema illuminati de problemón-reacción-solución se pondrá en marcha por enésima vez para empezar guerras, robar países, quitarte leyes, meterte el chip o venderte armas y seguridad. Todo está preparado , estudiado y coordinado por los G-, el Comando G-, que sigue obedientemente todas las órdenes psicopáticas del demencial Consejo de los 13.

El 1 de Marzo Steve Jackson fue detenido por el FBI y le incautaron discos duros de su empresa como si fuera el más peligroso de los delincuentes. El 12 de Marzo de 1993 un tribunal federal de Austin, Texas, reconoció que los Servicios Secretos de Estados Hundidos habían incumplido la ley en su invasión de las oficinas de Steve Jackson Games inc. Le trataron de pena y le robaron muchísimos archivos, que luego no le devolvieron.
Fijáos que el reloj marca 11:11 cuando se abrieron portales satánicos para el NOM.
TERCERA GUERRA MUNDIAL

OTRA CARTA HABLA DE SORPRESA EN ABRIL
COMO EN AUTOATENTADOS DE BOSTON- OKLAHOMA

Los atentados los hacen en días señalados para ellos el Día del Patriota en Oklahoma y en Boston (son varios días en ABril), el otr gran día del patriota es el 11Bush, el día del gran sacrificio del NOM.
EL AUTOATENTADO DE FUKHUSIMA FUE PROVOCADO
TEPCO , EMPRESA JUDÍA QUE LA GESTIONABA

LA AGENDA DEL CONTROL DE ARMAS POR EL OTRO
AUTOATENTADO DE SANDY HOOK NO FALLA

LOS ASESINANTOS EN MASA COMO EL DE NORUEGA
Y SANDY HOOK: AGENDA RUTINARIA SATÁNICA

La carta reza: ” Una espantosa historia noticiosa distrae a todos los medios, y al tiempo en que sigue su curso, el público se ha olvidado de todo eso… ¿cuál ERA ese asunto, de todos modos?” 23 es nº símbolico anunnaki, los 23 principales dioses y es favorito de Kingkongnín El Moñas, junto al 9.
LOS ESCEPTICOS CON CUERNOS A TAPAR
LA CORRUPCIÓN Y CONFUNDIR.

Paul Caradeasco Kurtz, es el creado del timo del Humanismo Secular ylas sectas del Circulo EScéptico y CFI de la ONU y Rockefeller para confundir y tapar la corrupción y crimenes del sistema.
TODA LA AGENDA DE LA ONU
ES PARA REDUCIR LA POBLACIÓN

FALETE HOSTIÓN:
LA CARTA FINAL DE STEVE JACKSON
faleteinwostevejacksoncarta
OBELISCO DE OSIRIS MASÓN AL PATRIATO EN BOSTÓN:
POR ESO ELIGEN BOSTON Y POR SU TRADICIÓN SATÁNICA

Bostón fue elegido porque es la logia masona más activa y antigua, con extrañas delegaciones….adivina en donde…..¡en China, Tokio y Guantánamo! está a 350 km de Nueva York, suma 8, número de Sacrificio a Isthar y a Anu. 15 suma 6, hexagrama sionista y sacrificio satánico. Uno de los fallecidos, Martin Richard, tenía 8 años, y su madre está herida grave y su hermana ha perdido una pierna. Es probable que los agentes illuminati siguieran al niño para asesinarlo o para que estuviera cerca de las bombas. Ofrecen una recompensa de 50.000 dólares , que es como si jack el destripador ofrece un pastón a su familia por descubrir quién es el asesino. Boston Fue uno de los primeros estados de los pioneros ingleses, controlados por logias satánicas. Boston no era un lugar de los esperados, pero lo hacen allí por la infraestructura y como continuación del de Sandy Hook, que no está muy lejos. Por supuesto fabricarán más similares para implantar su agenda, guerras y sacrificios rituales.
LOS MKULTRA DE LA CIA CONTROLANDO SU CARNICERÍA CON LOS CORREDORES
ABAJO QUE PUSIERON LAS BOMBAS

Fijaos como hay una iglesia en el fondo donde hacen rituales.
CONCLUSIÓN:
Si sigues este blog ya no te la van a colar más. Verás como los illuminati siempre aplican la misma estrategia de terror y autoatentados. Es una falsa bandera de libro. Ningún loco ni grupo terrorista haría esto. De hecho, estos grupos apenas existen, son las agencias de inteligencia anunnaki. Nadie haría nunca estos autoatentados, ni un loco, ni tendría infraestura para ello, como el de Noruega. Son sacrificios rituales del culto a Isthar y Moloc.
Si te fijas en las noticias cada día: los telediarreos sólo te venden terror: colapso económico, caída de precios de metales (antes del autotantentados para que los illuminati compren todo más barato y provocado por ellos), alerta nuclear, peligro de meteorito, peligro de calentón global, peligro de terroristas, peligro de corralitos, depresión. No hay ninguna noticia positiva. Es lo que quieren desanimar al borregomátrix para venir luego a salvarte con su agenda NOM, chip y Gobierno Mundial.
Si sale en las cartas de Steve Jackson es agenda illuminati. Ahora entendemos una de las cartas más extrañas donde salía una corredora de maratón vestida de verde y con referencia a asesinatos y al 2. El alcalde de Bostón es un tipejo que canta demasiado y que ya luchaba contra el control de armas incluso antes de la masacre de Sandy Hook.
El que no lo vea es ciego. Podéis sonreír sardónicamente cuando esuchéis a los telecomentaristas repetidores de propaganda en la Telerrisión eyaculando sandeces sin fin. No cuela.
Sólo esperad a que con una supercampaña mediática ROBAMA COCAMA salga en una rueda de prensa diciendo que localizaron unas bolsas o mochilas o coches o sospechosos para SABER CON QUE FIN HICIERON ESTE DESCARADO TRABAJO INTERNO., gemelo del 11S.

Fuente: ContraPeriodismoMatrix, Titular de la web: Luis Carlos Campos (LCC), publicado por LCC.

Dirección de la nota:  http://contraperiodismomatrix.com/?p=12770

Dirección del video:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H5U5LiHnutw

No hay comentarios:

Publicar un comentario