16 de abril de 2013

EL CONSEJO ILUMINATI DE LOS 13


El Consejo de los 13 en bolas: La Jerarquía del Mal que controla el Mundo

ASÍ SON LOS 13 BICHOS TODOS IGUALES:
PARECEN “PRIMOS”… COMO LOS BORREGOMÁTRIX
consejodelostrece
EL CONSEJO DRUIDA
They Live, Ellos Viven y tú duermes la siesta, pero la siesta española. La que se duerme en Badajó en Agosto a las 4 de la tarde con 40º y no te enteras de la misa la media. El Borregomátrix ni se lo imagina. El logo de ANU es esa estrella, el octograma, su número es el 8, el numero de la Vampira Isthar y del Dios de los Anunnaki, por eso verás el 8 o símbolos similares en los lugares más insospechados. Es el infinito invertido, la inversión luciferina. Forma también el Shamash o Sol Negro Anunnaki, el SS, Lucifer.
El Mayor secreto de los illuminati o las infraélites es quién está al mando. El Gobierno Secreto intenta controlar todo, los gobiernos y la ONUNNAKI. Una vez que la ONU es tuya es muy fácil estafar. Para eso sólo necesitan montar un buen pifiostio y ganar unas guerras donde los dos bandos están financiados y controlados por los illuminati. Las heroínas esclavas mkultra ultra siempre hablaron de un extraño consejo secreto, El Consejo Druida. Esos son los que mandan de verdad. No son humanos del todo POR ESO TE ODIAN, pero son de aquí….¿cómo son?, ¿cómo visten?, ¿qué les motiva?, ¿por qué nos tienen tanto asco?, ¿a qué dedican su tiempo libre?, ¿son reptilianos metamórficos?, ¿son aliens o grises? , ¿quiénes son estos putos bichos? …Pues son una mezcla como el de la foto que ves aquí y como el otro gilipollas que ves aquí abajo…:

SE PARECEN A PAUL CARADEASCO KURTZ,
EL MAGUFO CACIQUE DE LOS ESCÉPTICOS

Tienen también un aire a este charlatán de feria: son como una mezcla aria del tipo de arriba y éste con su tradicional cara de asco eugenista. Es Paul Caradeasco Kurtz, el cacique de las sectas escépticas, que controlan la ciencia mundial y la farmafia, el CFI y el CSH, el tipo que vende el calentón Güeval para crear un Gobierno Mundial . Son como Paul Kurtz pero sin su cara de gilipolllas. Con esa piel pálida de cadáver. Tienen esa cara de asco, esa arrogancia del que se cree impune y superior. Su arrogancia es su talón de Aquiles, no saben o no quieren saber que con un poco de información todo el mundo puede descubrir el pastel y que el ser humano tiene libre albedrío y es infinito y multidimensional. Pero se lo vamos a enseñar.
ARIOS
Son arios de piel y ojos clara, con pelo blanco o color cáñamo, arrubiados. Con mirada penetrante hipnotizadora. Son como gemelos, como hermanos o primos, se parecen mucho, porque no se han mezclado con los borregomátrix. Las orejas pueden ser pequeñas y picudas. Son los hijos de los Dioses annunakis que hibridaron con las hijas de los reyes. Por eso se parecen entre sí. Son de sangre azul, los aristócratas, “los mejores” etimológicamente. Están por encima de los reyes, a los que dominan por linaje. Saben su pedigrí desde Sumeria y se hacen analísis de ADN que valen 150.000 euros o más.
Algunos tienen narices de cuervo porque sus antepasados son judíos askhenazis de Kazajastán, pero no son necesariamente judíos, de hecho , la mayoría no lo son, son de religiones mistéricas celtas druidas, egipcias y sumerias. Son muy altos, parecen jugadores de baloncesto, pueden pasar los dos metros o rondarlos. Su mano y aliento son frías. Pero son humanos híbridos, como nosotros, pero estos son descendientes directos de los Reyes de la Atlántida, de Sumeria, de Sacerdotes de Amon Ra en Egipto y de los Templarios y merovingios. Son aristocrátas de la más alta alcurnia PERO NO MEDIÁTICOS. Los reyes como Elizabeth de Inglaterra o la reina de Holanda les rinden pleitesía. Tienen gustos refinados y un sentido del humor muy irónico, que llamaríamos “inglés”. Pero en todo son tan raros que habría que darlos de comer a parte.
Son 12 que forman un consejo y el 13 que es el que tiene la última palabra y es el que mejor preparado. Usan poderes psíquicos y magia negra y telepatía. Es puesto y quitado por defunción o por órdenes de Nibiru. Deciden todo de acuerdo a los intereses de sus familias. No son de familias conocidas, y están más allá de los REyes. PER ME REGES REGNANT es su lema, los reyes y políticos son monigotoes que por herencia detentan los cargos estafando y robando a los borregomátrix. Algún Rothschild ha pertenecido a este Consejo, pero suelen ser desconocidos. HAy dos consejos, el de los descendientes de Enlil sionistas y los de Enki o arianos, menos bestias. Y hay más grupos y sectas pero todos trabajan normalmente en colaboración. También hay una tercera facción muy fuerte de descendientes de Marduck,hijo de Enki. Sus antepasados son los que nos manipularon genéticamente en Sumeria cortándonos las 12 hélices de ADN.
Enki era ciéntifico y nos veía como su creación, como esclavos, pero no con el odio que nos tiene Enlil, El Dios del Viento., que es el Jehová de la Biblia. Caín y Abel se refiere a los dos hermanso anunnaki, Enki y Enlil , hijos de Anu. El águila bicéfala masona representa a Enki y Enlil y Anu y el Sol Negro. Es uno de sus grándes símbolos, como el shamash o sol con aspas y la cruz. Cada uno de los grupos usa una de esos símbolos. En internet se dividen los nodos por esos símbolos. El Sello de Salomón es también uno de sus símbolos favoritos y usado con círculo en los rituales para invocar a los Macrobios.
WHO IS WHO EN EL EQUIPO OSCURO

Who is Who? ¿Quién es quién en las infraélites?
MACROBIOS: Termino inventado por Luis Carlos Campos que proviene del illuminati C. S Lewis, en su libro The Silent Planet, son Grandes Entidades Oscuras. Son la madre del Cordero. Los últimos Amos por encima de Todo, los que inspiran el Consejo de los 13, su energía y guía, su combustible, por eso deben rendirles culto en rituales con sacrificios infantiles, humanos y animales. Necesitan comer: pero vibraciones negativas horrendas, sangre inocente e infantil y vibraciones de miedo y terrror. Comen lo mismo que los microbios, que comen los tejidos u órganos. Pero estos se alimentan de vibraciones del mal. Su misión es como las putas, los matasanos y los politicos: joder. Son intangibles y viven miles de años, por eso se pueden hacer pasar por Dioses y tomar formas humanas o demoniacas en 3D, aunque no las necesitan para existir. La agenda secular en miles de años del NOM sóo se explica con la intervención de los Macrobios, también llamados Arcontes o Superiores Desconocidos, citados por los masones. Funcionan en cooperación con demonios y reptilianos , que pueden catalogarse como malos inferiores a ellos. Son como los microbios, pero a lo grande. Hacen una función horrible, pero necesaria, la función de oscuridad y de joder al prójimo. Cumplen la función en le juego de la dualidad de hacer de malos, son necesarios, porque sin el mal nadie buscaría el bien y sin la imperfección, nadie buscaría la perfección. Son necesarios para evolucionar dialécticamente on la triada : tesis, antítesis, y síntesis. Funcionan con microvita negativo (concepto de yogui Anandamurti, energía negativa) y trabajan en la maquinaria del karma negativo, enfermedades y catástrofes y todo lo feo de 3D e inframundo .Lo mismo que sin microbios no habría Naturaleza y cuerpo, sin Macrobios no habría Naturaleza y mundo dual. Lucifer es un Supermacrobio. El Demonio como otro Dios no existe, porque eso sería dualidad y el Multiverso es TODO UNO, AUMMOR INFINITO. Sólo hay múltiples Macrobios. El demonio es la dualidad, la multiplicidad, el Bien Pervertido.

REPTILIANOS: Raza regresiva que controla varios planetas y galaxias. Son originariamente de Orion de aspecto de lagarto humanoide y llevan mucho tiempo en la Tierra,antes incluso que los anunnaki. Su origen fue divino, son ángeles caídos que se degradaron hasta las cotas más bajas de evolución y maldad. Son infradimensionales y trabajan también con entidades demoniacas del inframundo, como gárgolas, dementores, djins, espíritus…etc… Son “los demonios de toda la vida”. Hay muchas variedades, incluso positivas. Habitan tanto en planetas, como bases subterráneas (=icono de infierno bajo Tierra),cuevas, pirámides y volcanes (Como el Popo)  y otros planos de la cuarta dimensión del inframundo. Son “como el ejército” real físico de los Macrobios. El ejército del Mal y funcionan militar y organizadamente y como UNA GRAN MULTINACIONAL: ANUIT COEPTIS, significa nuestra empresa. Cumplen la función en le juego de la dualidad de hacer de malos, son necesarios, porque sin el mal nadie buscaría el bien y sin la imperfección, nadie buscaría la perfección. Son necesarios para evolucionar dialécticamente on la triada : tesis, antítesis, y síntesis. Los dragones son seres reptilianos. El mando organizativo de reptilianos y macrobios corre a cargo de los G-suitas que ejecutan las órdenes de estos y el Consejo de los 13.

ANUNNAKI: Son los descendientes directos de sangre azul de los primeros Dioses Sumerios que vinieron a la Tierra de Nibiru. Son la casta más alta de las infraélites. Los anunnaki no son reptilianos, tuvieron guerras con ellos y pactaron con ellos para repartirse el botín de la Granja Humana con el famoso “Pacto Reptiliano”.
ILLUMINATIS: son las grandes familias dominadoras del mundo, descendientes de los anunnaki y dueños de la Corporocracia. En algunos casos raros algunos jefes mafiosos entraron en el círculo.No son todos necesariamente aristócratas. En ocasiones son sinónimos anunnaki e illuminati. Los iluminados se reorganizaron en Baviera el siglo XVIII con el G-suita Adam Weishaupt con su última fase de agenda: el Nuevo Orden Mundial o Novus Ordo Seclorum.
G-SUITAS: Son Magos Negros gestores y organizadores de los Planos Luciferinos de los Macrobios. Están incluso por encima de los Illuminati y trabajan en colaboración con el Consejo de los 13. El Puticano controla todas las Agencias de Espionaje y la Agenda terrenal y esotérica del NOM. Utilizan la religión y todo lo bueno para escondarse y estafar.
EL PAPA: es el vicario sí, pero de Lucifer y no de Dios. Hay Papa Negro oculto y Blanco Oficial formando el ajedrezado masón. Lucifer es un Macrobio: Su Papaíto.
GRISES & OTROS SUBALTERNOS: los grises son trabajadores de los reptilianos, pero los anunnaki los usan también en las bases. Son robots bioenergéticos, sin alma hechos en laboratorios y nacidos de cordón umbilical, como demuestro en mi libro Contraperiodismomatrix.com. Realizan abducciones en ovnis, posesiones vampíricas junto con las gárgolas reptilianas., experimentos con chips, vuelos interestelares en ovnis, fumigación de chemtrails y otras tareas de curritos para joder a la humanidad. Hay más razas alien que trabajan con los anunnaki, como pleyadianos rebeldes, lyranos renegados o reencarnados, falsos pleyadianos etc…Otros subalternos de los anunnaki y reptilianos son hombres de negro (son seguratas transdimensionales), cyborgs, clones, walkins (almas parasitados), mkultras de diferentes tipos, asesinos mkultra delta etc…
REYES-ARISTOCRACIA: son monigotes de las grandes familias anunnaki: PER ME REGES REGNANT, “por mi los reyes reínan”, es un lema anunnaki, dando a entender que ellos son los reíann ocultamente.
CONSEJO DE LOS 13: Gobierno Secreto a la sombra, compuesto de 13 miembros de alta realeza aunnaki.Hay dos principales , enlianos sionistas y enkianos arianos y alguna facción más y en toda la organización illuminati se utiliza consejos más pequeños o locales de 13 divididos en áreas. Son muy inteligentes, fríos, astutos y usan técnicas ancestrales de magia negra y control mental. Cuentan con ooparts (artefactos fuera del tiempo) y tecnología secreta muy avanzada.
POLÍTICOS: Son monigotes al servicios de los Amos, putas corruptas, los más altos son masones.Muchos ni saben quién está arriba de la cúpula del mal. Los ponen con la Corporocracia y Banca G-suitas para robar y justificar el robo natural que perpetran los Anunnaki.El software de las elecciones está trucado, es falso que voten unos 20 millones a los dos partidos oficiales corruptos.
BORREGOMÁTRIX: son los colaboradores necesarios y los mejores amigos de los illumianti, los esclavos de Anunnaki, Illuminati, Reptilianos y Macrobios, son la Granja Humana y mayoría de la humandad. Están programados mkultra para ver el mundo como una Mátrix falsa tal cual la han creado los Amos.
MENSAJEROS DEL ALBA Y MUTANTES: son despiertos venidos de otros planetas con el fin de despertar a los borregomátrix y derrotar a los Oscuros. Se unen y unirán espontáneamente por sus respectivos karmas. Son utal ummaru o guerreros de luz (término sumerio).
FEAS DE TORRELAVEGA: sé que no viene a cuento mentarlas, pero no he podido evitarlo en un listado de orcos que amenazan la Tierra.Son las entidades en las que los Macrobios se han expresado más literalmente. La descripción que hizo de ellas el primer autor en clasificarlas, el  eminente antropólogo Dr.Torbe, creo que es la más perfecta que jamás se haya hecho: “son feas como culo de mandril”, dixit. Cuando le detuvieron  porque el ayuntamiento de Torrelaverga le denunció por injurias el Juez le preguntó (Sic): “¿Es cierto que Ud. ha dicho que las feas de Torrelavega son feas como culo de mandril?”
¿POR QUÉ LES DAMOS TANTO ASCO?
Principalmente porque son gilipollas, a pesar de que nos llevan ventaja en tecnología y conocimiento oculto de la historia y la mente y la magia negra. Porque les tocó el papel de hacer de malos monigotes. Nadie puede llegar al Bien, sino existe el mal. El libre albedrío permite a la entidad que quiera y lo tenga el ser un hijodeputa y algunos lo utilizan.
Las infraélites que nos intentan controlar nos odian, estafan , roban , envenenan y matan. El motivo porque no somos de su raza. Porque ellos “bajaron del cielo”, por eso les llaman anunnaki. No son de aquí y nos ven como granja humana para utilizarnos como recurso y esclavos. De hecho, nos manipularon genéticamente para usarnos como esclavos o “lulu”. Creen que no pagan karma ni hacen mal con tratatarnos como basura. Es lo mismo que un niños pisando cucarachas u hormigas o matando o torturando una rana o los criminales que explotan gallinas en una granja y las matan.
Quieren reducir la población porque si somos muchos no nos pueden controlar, para usan usan la sanidad, vacunas, medicinas, chemtrails, sacrificios, guerras y otros maléficos planes. No buscan dinero en última instancia, porque ya lo tiene y porque los Macrobios no necesitan dinero sino mal y su plan es convertirnos en esclavos zombis con chip. El dinero y las religiones las inventaron los consejeros de Enlil para esclavizarnos y controlarnos.
¿A QUÉ DEDICAN SU TIEMPO LIBRE?
Los illuminati en general son gentuza materialista, vacía, sin alma, que pasan el tiempo en vanidades absurdas que no sirven para nada o adorar a Lucifer y sus planes. Viven para su ego en vidas absurdas. Hacen dolce vita de millonario. Hay de todo, algunos despiertan y huyen, pero suelen ser familias satánicas generacionales y todos hacen los que les enseñan de niños. Los súbditos somos ganado. En general se cuidan mucho y hacen deporte y tienen un aspecto ario que valoran mucho entre ellos.El resto somos basura, chusma inferior y nos pueden hacer de todo. No tienen ningún sentido del remordimiento o moral. Piensan que la moral o ser buenos es de débiles y estúpidos y hacen cualquier cosa para cumplir sus objetivos, aunque tengan que “quemar sus naves”, como sin duda harán en algún momento. Pero entre ellos o sus familias pueden ser angelicales o tratarse muy bien.
El Consejo de los 13 suelen ser gente mayor, por lo que son gente aparentemente tranquila, hasta con aspecto de sabios algunos. No trabajan, Y ESA ES NUESTRA PERDICIÓN… y como no trabajan pues se dedican a jodernos y hacernos la vida imposible por aburrimiento y porque eso ES LA AGENDA DEL NOM y lo que les enseñaron desde pequeños.Es gente que está en otro nivel de conciencia, que saben que todo es una farsa, por lo que no los puedes juzgar con ojos de gente normal. Son cultos, conocedores de la historia oculta, de temas científicos. En realidad si les ves todos juntos comiendo, pues te pueden parecer una pandilla de viejos aristócratas pelín rarillos y taciturnos. Yayos con un cuelgue de puta madre, porque ellos se lo han montao de tal manera que controlan la vida de miles millones, siempre desde una perspectiva de psicópata, eugenista y criminal. Pero desde su visión, creen que hacen lo que hay que hacer. También desde Nibiru y Orión reciben siempre presión para cumplir su sueño del NOM para cuando un día venga el Anticristo a Gobernar. Les dicen que nos dan mucha libertad y que hacemos lo que nos da la gana…que a ver si nos joden más….
Pueden tener familias, pero son tipos raros, taciturnos que no te extrañaría que dormirían en un cripta. Viven en Supermansiones, la mayoría en Europa , algunas muy famosas, pero no son los aristócratas conocidos. Países enteros o islas son suyos , van en avión privado a cenar a París y luego a las Vegas y al día siguiente a su mansión en Francia o Baviera. No tienen fronteras y tienen pases especiales para ellos o quien quiera para hacer lo que les da la gana. Es gente que puede hacer luchas mentales con mantras o que han matado reptilianos o han hecho viajes espaciales a otros planetas o que a veces les visitan emisarios de Niburu u otros lugares.
Las agencias de espionajes son suyas.Tienen tecnología de todo tipo, aparte de la conocida y sistemas informáticos propios, los de windows son una estafa para espíar y manipularte. Si alguien diera con un portatil suyo, no vería nada porque todo está encriptado o al momento de conectarlo sabrían tu telefóno y dirección y te llamarían a tu propia casa o celular. Móviles, TV, y cualquier tecnología que haya avances no es para beneficarte, sino para controlarte y espiarte.
Son los que dan las órdenes a Merkel Hitler, a la que dictan gilipolleces absurdas para machacarnos un poco más. Incluso se ríen de ella y Robama o Zpedo , Peña Nieto o Rajao y ultmamente de su último mono, Kingkonín. A todos les ponen motes. Se reúnen en mansiones, rituales o superyates, hoteles de lujo (que son suyos) o Islas. Nunca salen a la luz. Visten con extrema elegancia y discreción, por supuesto relojes caros, que a veces son armas o artefactos para comunicarse. VAn en limusinas , pero discretas, como coches oficiales , en yets privaos y heliocopteros y a veces en ovnis. Se les puede delatar por los extraños anillos que llevan o algún símbolo masón o anunnaki o por que llevan unos escoltas muy altos extraños y todos llevanun olor especial, como si usaran un perfume parecido. Esos anillos son mágicos, algunos tienen chip y no se heredan, cuando se mueren se los quitan.
Pueden participar en rituales pero en labores digamos de oficiantes o para pegar el puntillazo a veces,aunque hay unos verdugos especiales altísimos con pintas de pocos amigos, pero a la orgía final ni se quedan , se van a sus aposentos o lo mismo a una cripta o a ver la televisión, porque con tanto tiempo libre que tienen les da para mucho. La orgías suelen hacerse con celebraciones de eventos o en fechas rituales paganas, pero las mkultras se las dejan a los jóvenes.

SUS RITUALES Y CALENDARIO EXCLUSIVO
Tienen un calendario especial y una vida especial, la vida del borregomátrix es una estafa virtual, todo mentira. El calendario nuestro fue hecho por los g-suitas para desincronizarnos con la naturaleza y manipularnos. Ellos tienen otras fechas donde se ponen cachondos y celebran algún sacrificio llenos de alborozo como:
-2 de febrero, sabbath de Imbolc, fiesta pagana del fuego en honor a la diosa celta Brígida.
-21 de marzo, equinoccio de primavera, sabbath de Ostara.
-1 de mayo, Beltane, se celebra el matrimonio sagrado del dios cornudo celta Cernnunus con la diosa Aradia. Es junto con Samhain, el más importante, fista del fuego purificador, día de brujas.
-21 de Junio/ 23 de Junio: Solsticio de verano y San Juan. fiestas de brujas, matrimonios, desapariciones y posesiones. En España es donde se celebra de manera más festiva.Los celtas le denominaron sabbath de Litha.
-1 de agosto: Lughnasad, fiesta del dios celta Lugh, dios solar el más importante. Fiesta de la cosecha. Se rinde culto con fuego: o queman a algun niño como en en El Mago de Oz.
-21 de septiembre equinoccio de otoño: Mabon, se celebra lo recogido en la siembra.
-30 de octubre 1 de noviembre, Samahin, fiesta de difuntos, muertos y brujas, se celebra el fin de año que empezó con BELTANE y el fin del verano. Importante festival, el segundo más representativo después de Beltane.
- 21 de diciembre, Yule, solsticio de invierno, nosotros lo llamamos navidad, el dios que muere en verano ahora nace y resucita en la primavera. La Natividad. Es una fiesta solar muy útil para sacrificios.
CONCLUSIÓN
Controlar el mundo para ellos es fácil, ya que la ONUnnaki y las agencias de espionaje y Puticano son suyas, entonces todo queda bajo control. Para eso sólo han necesitado hacer guerras interminables financiando a los dos bandos y al final de cada guerra, crean su agenda. La ONU e Israel se crearon tras la segunda Guerra Mundial. (Y tienen pensando destruir Israel) . Tras la Tercera Guerra mundial nuclear la ONU se convertirá en el Gobierno Mundial y todos pasaríamos a estar controlados por un chip. Es su meta…de las Eras….Novus Ordo Seclorum.
Te dictan algo , sale en el telediarreo y es todo oficial, siempre en su beneficio y para joderte. Todas las órdenes masonas son suyas con las que controlan la política, lo mismo sectas, ONGS, partidos , religiones, universidades, farmafia…. Los ejércitos y tribunales son suyos. Así hasta el más tonto acabaría mandando un pelotón de fusilamiento, que es lo que hacen a fin de cuentas. Porque su estatus les da absuluta impunidad, sobre todo controlando el ocio y los mass mierda, con noticias de telediarreo que ya son categoría de chiste: cómo el calentamiento global, el timosida o escenificar que Kingkonín, con un país diminuto de 24 millones de habitantes, declare guerra nuclear. Ni un tarao loco haría eso: porque el resto del mundo la achicharraría, pero este cabezón lo hace porque se lo dicen los illuminati.
Sólo un mkultra de ellos, como Hitler o este moñas se atreverían a vacilar con una guerra nuclear mundial. Para ellos es un juego, ya que controlan tras bastidores y creen que son muy listos y que la historia es una partida de ajedrez que ellos lC ganan. Celebraron un partido entre estrellas de la NBA cuando el mkultra Dennis Rodman fue a Corea y quedaron 110-110, su número ritual. Cuando eres impune y subnormal y tienes mucho tiempo libre pues acabas haciendo estas babosadas o poniendo mensajes illuminatis en las películas de Horrywood o en los videoclips de Lady Caga.
Por extraño que parezca este mundo de Cómic es el que nos ha tocado. Es una pesadilla. Un broma pesada. Un putadón. Pero es así, todo está montado así. La Tierra está infectada, parasitada. Las razas aliens lo saben y nos miran con pena, ellos ya tuvieron guerras psicotrónicas con estos tíos. Pero respetan el libre albedrío.
Con todo son vencibles, su chiriguito puede caer si todo el mundo se enterara de esto y de los rituales que hacen con sacrificios. Son arrogantes y no saben que no tienen futuro, porque el multiverso es muy grande y porque somos libres con kundalini y 12 hélices y la capacidad de crear la realidad con nuestro pensamiento. No van hacia Ananda, el Placer y la Felicidad Infinita, que es nuestra verdadera naturaleza y que se puede experimentar en meditación. Y así vas de culo, da igual el dinero que tengas o el poder que te creas que tengas. Van a la muerte, al matadero.
Son vencibles porque son arrogantes y repetitivos. Si piensas por ti mismo, haces vida sana, haces meditación , o eres autosuficiente energéticamente les jodes el negocio. Y todo eso es posible. La Naturaleza les machacará y tienen mucho miedo del despertar, revueltas, de la mini era glacial y de la onda de luz de la nueva era. Relájate y tómatelo con humor. Tomas tus medidas de seguridad. Tarde o temprano caerán. Y todo nos habrá parecido como un mal sueño. BABA NAM KEVALAM


Gobierno secreto: el consejo de los 13:exclusiva LCC

Fuente: ContraPeriodismoMatrix, Titular de la web: Luis Carlos Campos (LCC), publicado por LCC.

Dirección de la nota:  http://contraperiodismomatrix.com/?p=12712

Dirección del video:  http://www.youtube.com/watch?v=Dy3NYesyErU&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario