3 de mayo de 2013

La invasión silenciosa: ¿Está China preparando bases en México?

 
En noviembre de 1998, durante un viaje a través de Texas, he oído algunos rumores inquietantes. La gente estaba supuestamente viendo soldados chinos en el desierto mexicano. Al menos un tejano decidió bajar y buscar por sí mismo. Él no llegó con vida. Luego vino una historia curiosa, transmitió a mí por el editor de una publicación nacional. Una mujer de Texas informó que sus familiares habían advertido que no regresara al rancho de la familia en México. Soldados extranjeros se decía que eran allí. No sería seguro entrar en contacto con ellos. Cuando viajó a México y se reunió con sus familiares a la mujer se enteró de que los extranjeros eran los asiáticos que se preparaban para atacar a Estados Unidos.Scott, Gulbransen es un escritor que se fue a México y habló con la gente sobre las tropas chinas. Él recogió historias de agentes de patrulla fronteriza, de policías mexicanos, pescadores y otros. El testimonio que reunió sugiere que una operación de suministro militar está en marcha en México. Estos son los puntos principales:(1) China es el bombeo de armas, municiones y uniformes de los hombres en Baja California a través del puerto de Ensenada. "Los pescadores de Ensenada saben que algo está pasando", dice Gulbransen. "Lo han visto con sus propios ojos. Pero nadie escucha a los pescadores pobres. Están borrachos sucios que huelen como los peces que capturan. Ellos podrían ser los primeros en presenciar el movimiento chino en los Estados Unidos, pero nadie lo hará escuchar ".(2) las tropas del bloque comunista se encuentran en México. Hay pequeños campamentos militares en el desierto mexicano, donde se encuentran las tropas de varios países comunistas. A juzgar por la munición de rifle utilizado, se trata de tropas especiales altamente entrenados en Cuba, Corea del Norte, China y posiblemente Rusia. Parecen operar en grupos mixtos (étnicamente mixto). Según los testigos, los funcionarios mexicanos reciben sobornos en efectivo para ayudar a mantener y ocultar estas tropas. Cualquier persona que amenaza con exponer la operación se enfrenta a la muerte.(3) suministros militares chinos están siendo introducidos de contrabando en los Estados Unidos. De acuerdo a los oficiales de la patrulla fronteriza, los funcionarios estadounidenses están permitiendo que camiones de México transportan munición china de pasar la frontera sin duda. Esto sólo tiene sentido si los funcionarios encargados de la frontera están a sueldo de la China Roja. Agentes de la Patrulla Fronteriza que han intentado dar la alarma se han asustado al silencio. Un agente murió en un sospechoso accidente de coche después de decirle Gulbransen que temía por su vida. Al cruzar solos una frontera, entre 30 y 40 camiones cargados con suministros militares chinos estaban entrando en los Estados Unidos por día. Parece que los chinos son la creación de depósitos de municiones para las tropas o insurgentes en todo el suroeste.(4) las guerrillas comunistas en México esperan que Estados Unidos pronto será llevado al borde del desastre. "Yo soy el líder de la La Conquidistas," un guerrillero mexicano dijo Gulbransen. El plan es llevar a México de los "cerdos imperialistas de los EE.UU. que tienen los mexicanos en la pobreza." El jefe guerrillero agregó que "Fidel Castro es el único hombre valiente para enfrentarse a ti." Cuando Gulbransen sugirió los Conquidistas necesitan más de AK-47 para luchar contra los Estados Unidos, el jefe explicó que los mexicanos son ingeniosos. Y además de esto, México tiene "amigos de todo el mundo que nos ayuden." Como Gulbransen abandonaba el lugar de encuentro secreto, el jefe guerrillero dijo: "Usted le dice a los americanos gordos sobre el México real Diles su día a pagar se aproxima rápidamente viene muy rápido..."


Hay más detalles en esta historia, pero los lectores tendrán que comprar el libro de Gulbransen y aprender por sí mismos. El sitio web para pedir el libro es http://www.thesilentinvasion.com/

El crédito del autor, el libro resiste exageración mientras relativa detalles que son, francamente, increíble. Me encuentro a mí mismo preguntando por qué alguien haría este tipo de cosas para arriba? Después de todo, casi todo el mundo va a burlarse. Expertos insisten en que las tropas chinas, Corea del Norte y Cuba nunca podrían también trabajar juntos en un lugar como México. Y desde luego no sería capaz de funcionar bajo nuestras narices en secreto. Teniendo en cuenta la disposición del público para descartar la idea de una invasión de los Estados Unidos, el libro de Gulbransen se enfrenta a grandes obstáculos. ¿Entonces por qué lo escribió? Tengo la impresión, de corresponder con el autor, que él cree sinceramente que los chinos se están preparando una fuerza de ataque en México. De hecho, Gulbransen dice que alguien está tratando de intimidarlo. Él se está siguiendo. Él está siendo observado. He aquí lo que me escribió sobre el tema:

    
He seguido, encontré (con un coche), y estos coches también han "entubado" mi casa. Son siempre el mismo coche - Ford Taurus sedán. Diferentes colores, pero siempre el mismo.
   
    
Cuando me chocan, por lo general por detrás en un semáforo. Salgo al seguro de cambio, y quito. Una vez, el conductor (siempre hombres blancos 25-35) me dijo que tengo la suerte de que no me maten y luego salió a toda velocidad. Yo les he informado a la policía local y las etiquetas son siempre "jubilado". La carcasa de mi casa también me he informado y cada vez que la policía nunca hago nada.
   
    
También me han seguido en pie cuando estoy en Nueva York, y también varias veces de compras con mi familia. Siempre [es] el mismo "mirar" hombre blanco que sigue en mí lo suficiente para darlo a conocer. Casi como ellos quieren que yo conozco y tener miedo ... que yo no soy.
   
    
También he sido contactado por las mujeres atractivas ... que coquetean (Estoy casado y tengo dos hijos) y decir cosas crípticas como "Te ves como si fueras una persona de confianza ..." o "Tenga cuidado de no hacerse daño ..." Todos ellos vienen de la nada y no tienen ningún contexto.Como algunos lectores se dan cuenta sin duda, la información de Gulbransen apoya mi afirmación de que el mundo comunista está preparando una ofensiva militar contra los Estados Unidos. Eso no significa que me voy a creer de inmediato todo lo que dice. Me gustaría ver alguna evidencia más clara de esto.¿Cómo se verifica la información de Gulbransen?Me gustaría pedir a la gente con el conocimiento de México a presentarse. Están sucediendo cosas extrañas abajo en la frontera?

Si es así, me cae una línea. Mi correo electrónico es JRNyquist@aol.com.

Fuente: By Scott Gulbransen, Counting Coup Press, Inc.

2 comentarios:

  1. bueno los tiempos finales están ala vuelta de la esquina los imperios
    tiene un principio y un final según la Biblia; Es terrible ver las cosas que están
    por suceder.

    ResponderEliminar
  2. Dejarse de tonterias de la biblia ...es algo normal y con sentido comun, que despues de tanta porqueria politica, manipulacion religiosa y de medios de comunicacion, poder sobre los habitantes que porsupuesto siempre son los mas desafortunados economicamente de las grandes familias dueñas de grandes corporaciones multimiilonarias, de gobiernos que solo ven para interes propios en lugar de ver por el de sus habitantes , y un sinfin de injusticias, impunidad y corrupcion; vamos que es normal que pensemos en un nuevo orden mundial..

    ResponderEliminar