11 de julio de 2013

Harry potter símbolos del Nuevo orden mundial, masonería y Reptiles


Yo no tengo absolutamente nada en contra de la película, es mas, podría decir que he sido fanático de ella. pero, que me guste, no significa que tiene que ser algo bueno para las mentes frágiles de los humanos. hubo
muchas cosas extrañas que las empece a asociar con el nuevo orden mundial, hasta que un día me detuve a pensarlo mas detalladamente. Harry Potter es un llamado al NWO. esta repleto de símbolos y mensajes ocultos. empecemos por lo mas importante: ¿cual es la casa de los Magos sangre pura que quieren dominar todo? SLYTHERIN. es la casa de la Serpiente, de Lord Voldemort.

(noten la Apariencia Reptiliana del malvado mago oscuro lord Voldemort).
los de Slytherin son los que acusan a otros magos de "muggle" (gente no maga) curiosamente los de la casa Serpiente. El símbolo de ella es una serpiente. Harry potter es una especie de "mesías salvador" o anticristo que luchará contra las malvadas fuerzas oscuras de los de la serpiente. Nos están preparando para el nuevo orden mundial y el anticristo que podría venir en los próximos años!!!


ahora analicemos el símbolo de la película 7. es una pirámide con un ojo en el centro, específicamente un Ojo Reptil. es claro que a través de la televisión nos han mandado mensajes ocultos sobre seres reptiles muy inteligentes que quieren esclavizar a la Raza Humana. a usted se le puede estar formando una sonrisa ingenua en la cara (posiblemente) pero recordemos, que las películas y series de televisión que mandan estos mensajes, hacen jugados dobles, triples, cuádruples y hasta mas. la primera, desde luego es mandarnos el mensaje oculto para que este se grabe en nuestro cerebro. segunda, la función de las películas de extraterrestres o Reptiles humanoides se graban en nuestro chip cerebral en la categoría de "ciencia ficción" por eso cuando usted oiga hablar a alguien sobre estos temas, inmediatamente empezará a reír de el. lo que nuestro cerebro percibe de momento es solo una parte de lo que en verdad miramos. la élite nos conoce mejor de lo que nosotros mismos nos conocemos.ellos saben muy bien la función de los mensajes subliminales y como reacciona nuestra mente.


Note el símbolo de la marca tenebrosa... ES UNA SERPIENTE!!
aunque ud no lo crea algo muy serio y secreto se esconde detras de todos estos logotipos que aparecen en importantes bancos, empresas multinacionales y peliculas de Hollywood. Los Reptiles extraterrestres gobiernan al mundo? es lo mas probable. sino, mire a los Simpson y los seres reptiloides que nos vigilan e incluso nos abducen algunas veces. en la serie hubo un episodio interesante donde un extraterrestre reptil bajo del cielo a aparearse con Marge dejandola embarazada. ¿adonde hemos visto esta misma historia? bueno, la biblia, en el libro de genesis cuenta lo mismo. "y bajaron gigantes del cielo a aparearse con las hijas de los hombres y las encontraron hermosas" todo esto no es casualidad, y es parte del rompe cabezas que ud mismo tiene que armar. depende de uno mismo ser libre. yo le puedo decir todas estas cosas (y mas) y ud solamente me tomaria por loco. pero si es analitico y decide buscar la verdad por sus propios medios llegaria exactamente a las mismas conclusiones de los que yo le hablo en este blog. le recomiendo mirar los videos que tengo en mi cuenta de youtube. La elite nos domina desde siempre y para ellos solamente somos la granja humana ¿quienes son los dueños de la granja humana? posiblemente... Algunos.

SEGUINOS EN FACEBOOK:

http://www.facebook.com/pages/Todo-lo-que-nos-ocultan-las-Elites/104483192976887?sk=wall

No hay comentarios:

Publicar un comentario