11 de julio de 2013

¿Hubo una explosión nuclear en Mohenjo Daro?


Hay quienes sugieren que en un pasado muy remoto hubo en la Tierra guerras nucleares. Al igual que otros temas que hemos comentado aquí, parecería ciencia ficción, pero como siempre os digo, veamos primero en que están basadas esas afirmaciones y después que cada uno saque sus propias conclusiones.

Estas pruebas están basadas en libros antiguos cuyos relatos cuentan descripciones de sucesos que bien podrían describir una explosión nuclear

Centremonos en el Bhagavad-Gita. El “Bhagavad Gita”, que significa en sánscrito “Canto del Señor”, es un poema sagrado hindú que forma parte de la epopeya “Mahabharata”, un poema muy extenso de autor desconocido que relata la conversación entre el Señor Krishna y su discípulo Arjuna en el campo de batalla, en los instantes previos al inicio de la Guerra de Kurukshetra. No se conoce bien la fecha en que fue escrito, aunque estudiosos la sitúan alrededor del siglo III a. C. aunque otras fuentes lo sitúan entre los siglos V y VII a. C.

En estos relatos se hablan de carros voladores y dioses con increíbles poderes tecnológicos, pero también de armas sorprendentes, como el arma Brahma, de la que se decía era capaz de derretir a la gente.

 

Asi describen en los relatos del Bhagavad-Gita el poder de esta arma increíble 
Un único proyectil cargado con todo el poder del Universo… Una columna incandescente de humo y llamas tan brillante como 10.000 soles se elevó en todo su esplendor… era un arma desconocida, un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de muerte que redujo a cenizas a una raza entera”. 
“Los cadáveres estaban tan quemados que eran irreconocibles. Su pelo y uñas cayeron, la cerámica se rompía sin causa aparente y los pájaros se volvieron blancos”. 
“Los enemigos caían como briznas de hierba destruidas por las llamas, hervían las aguas de los ríos y los que se lanzaron en busca de salvación murieron sin remedio. Ardían los bosques. Caballos y elefantes corrían desesperados entre el fuego. Cuando el viento disipó la humareda de los grandes incendios, se vieron millares de cuerpos calcinados por el rayo terrible” 

En los relatos se describen paisajes y batallas en las que las explosiones acaban con ejércitos enteros haciendo que multitud de soldados, caballos y elefantes “fueran barridos como hojas”,

También se comenta que las explosiones levantaban columnas de humo en forma de “paraguas”

En otro de los relatos se habla sobre la contaminación de los alimentos y la caída del cabello y uñas de la gente que sobrevivía

Todo esto ¿a que os suena? Recordad que estamos hablando de relatos escritos hace más de 2000 años.

Bueno, ya hemos encontrado algo que perfectamente puede describir una explosión nuclear en la antigüedad, pero ¿existen restos que avalen estas teorías?


Existen y están en muchos sitios, como por ejemplo en el valle del Indo , en el sur de Pakistan, concretamente en la ciudad de Mohenjo Daro. Al parecer esta ciudad floreció en los años 266 y 1900 a.C. aunque hay quien dice que en realidad es mucho más antigua.

Algunos arqueólogos opinan que la ciudad fue abandonada por el cambio climático (jeje…) o por la decadencia del comercio en la zona… esto último podría tener un mínimo de sentido si no fuera porque en las ruinas de la ciudad se encontraron 44 esqueletos en medio de la calle, muchos de ellos agarrados por las manos, prueba evidente de que algo ocurrió allí.

Además todos mostraban las características típicas de una muerte repentina, pero sin señales de golpes. Hay pruebas también de que los animales no comieron la carne de estas personas muertas.

Pero por si esto fuera poco, se descubrió en los esqueletos niveles de radioactividad 50 veces superiores a lo normal, asi como un núcleo de cristalización de 45 metros de diámetro en el centro de la ciudad. Esta cristalización solo puede ser debida a un foco de calor inmenso, capaz de fusionar todos los ladrillos en las proximidades del epicentro.

 

Aquí os he descrito solo lo que ocurrió en la ciudad de Mohen Jo Daro, pero existen otros puntos con evidencias como estas, en las que parece quedar bastante claro que la historia nuclear en la tierra no empezó con Hiroshima.

Solo en la India tenemos también pruebas similares en la ciudad de Harappa y entre las montañas de Rajmahal y el Río Ganges. Son ruinas de ciudades arrasadas, con piedras cristalizadas fruto de un calor puntual e intenso, imposibles de que hayan sido debidas a un incendio normal. En esas zonas se encuentran también capas de ceniza radioactiva que según comentan causan malformaciones a los habitantes de la zona.

También se descarta el impacto de meteoritos al no aparecer ni restos de ellos ni el cráter típico de estos fenómenos.

Son muchos los arqueólogos que ya han admitido que lo que ocurrió en estas ciudades no fue un fenómeno natural, pero como siempre ocurre, cualquier cosa que nos lleve a una historia diferente de la “oficial”, es rápidamente desautorizada a pesar de las pruebas casi concluyentes..en fin, seguiremos pensando entonces que lo que ocurrió fue fruto del “cambio climático”…

Fuente: http://www.laconcienciadeki.com/wordpress/?p=1365

No hay comentarios:

Publicar un comentario