4 de julio de 2013

Verdad y mentira del periodismo ufológico.

 “CREO QUE SOMOS PROPIEDAD”, CHARLES FORT

ANÁLISIS CRÍTICO DEL PERIODISMO UFOLÓGICO Y DE ABDUCCIONES
Los mass mierda y matrixcultura nos bombardean contínuamente sobre tema alien, pero no te creas nada. La desinformación Domina el cotarro. Repasemos someramente como está el panorama peridístico de la información TUFO, analizando a los autores más conocidos. Tuvieron que tomar prestado el “término” abudcción del vocabulario jurídico.
Estamos rodeados de ovnis y ooparts, el que no lo vea es ciego. Esto invalidad toda la ciencia e historia. Se han dado muchas respuestas a este enigma.
Existe la paradoja de Fermi, que viene a decir que siendo el universo tan enorme cómo es posible que no veamos extraterrestres: entonces lo más seguro es que no existan. Es pura desinformación para ocultar la realidad alien. Fermi trabajaba para la CIA y la NSA.
Hay dos grandes teorías para explicar la presencia alien en la Tierra y los ooparts arqueolólógicos o artefactos fuera del tiempo:
1-Teoría del zoo: los aliens nos dejaron aquí como un experimento. Es la clásica teoría anunnaki.
2-Teoría de las hormigas: los aliens están por encima, pero no los vemos.
3.-Teoría Ellos Viven: como en la película de John Carpenter, los aliens están aquí pero ocultos y las élites illuminati están parasitados por ellos. Han creado una mátrix para hacernos exclavos .
Lo cierto es que hay algo de real en las Tres y cuato más investigas, más te acercas a la Teoría 3: Los Macrobios parecen haber parasitado la Tierra desde milenios, eso explica que el mundo sea tan horrible.
KARLA TURNER, SI HABLAS DE LA GRANJA HUMANA…
LOS ILLUMINATI TE MATAN
El ex analista militar y político Richard M. Dolan, desarrolla en sus libros muy documentadamente que el gobierno oculta la realidad de las abducciones y tiene un programa militar con ovnis y otro de desinformación llamado cointelpro, Karla Turner sostiene que nos usan como recurso, Escribio Taken y Masquarede of angels y Murió de cáncer a los 48 , se sospecha que la mataron. El ingeniero de la base secreta illuminati de Dulce Phil Schneider fue asesinado por hablar de la conspiración reptiliana y que nos usaban como granja humana, como recurso alimentario…para merendar….

PHIL SCHNEIDER, ASESINADO POR HABLAR DE REPTILIANOS Y GRANJA HUMANA
Bill Cooper es pionero en revelar al gobierno secreto con extraterrestres del Majestic 12 y el pacto con extraterrestres, algo que recientes documentos desclasificados del FBI reconecen, además del accidente ufológico de Roswelll con presencia de aliens, a los que los Mass Mierda no han dado ninguna cobertura, como era de imaginar,
ANTONIO RIBERA ESTAFADO POR UMMO Y JOH E. MACK, ASESINADO
David M. Jacobs y Antonio Ribera creen que el fin de los aliens es querer hibridar y no les falan razones, ya que los casos de sexo alien o extracción de semen son comunes, como nosotros mismos hemos investigado en exclusiva. Antonio Ribera fue estafado con los falsos aliens de Ummo. John Edward. Mack, psiquiatra de Harvard y asesinado, constató el fenómeno con muchos entrevistados. Derrell Sims mostró pruebas de implantes chip alien al mundo.
RICHAR DOLAN, “DETRÁS DE LOS OVNIS ESTÁ LA INDUSTRIA MILITAR DE EEUU”
El FBI acaba de desclasificar dos documentos donde se reconoce que se recuperó un disco hexagonal en Roswell el 8 de julio de 1947, que era supuestamente on “globo aerostático con radar” y otro donde revela que el 22 de marzo 1950 se recuperaron en Nuevo México tres ovnis de unos 15 metros con 3 aliens enanos de 90 cms vestidos en uniformes metálicos….que lo mismo venían de preparar un vídeo para Lady Caga. Todos es desinformación manipulada para el blue beam o falsa invasión alien. En todo caso ES UNA NOTICIA PÚBLICA efecto mátrix QUE RECONOCE la realidad TUFO y ALIEN. También sorprende que la noticia QUE RECUPERARON EXTRATERRESTRES NO SALGA EN nuestros patréticos Mass Mierda. Claro, eso no es noticia.
CONRADO MALANGA EL PEDANTE Y VALLÉ EL FOLKÓRICO MEDIÁTICO
El pedante Conrado Malanga y sus sectarios seguidores relacionan el fenómeno de las abducciones con el gobierno secreto del NWO illuminati y cita casos de reptilianos, falsos nórdicos, insectoides y aliens monóculos y otros más, en uno de los mejores análisis del fenómeno. En mi contacto con ellos me causaron mala impresión -mordían y eran unos tikismikis con los conceptos pajeros que Malanga se saca de la manga o del mondongo- pero cuentan casos reales. Se pasan de pedantes y creerse más inteligentes que el resto de los mortales. Si te pones a leer sus raros palabros se te puede hacer la picha un lío. Las masturbaciones que se hace el tío con las clasificiones del alma son de órdago. ¡Tío, habla claro!
CONRRADO MALANGA: “NOS ABDUCEN PARA CONSEGUIR UNA PSEUDOIMORTALIDAD”
Se negó a contestar mis preguntas porque decía que tenían que ser más inteligentes y lo de la conexión con los vampiros no existe. Es un pedante y sus seguidores igual. Según Malanga, estos son los aliens que nos abducen:
No faltan reptilianos ni falsos nórdicos e incluso a veces ni se quitan el uniforme del mi6, los muy vagos. Otros van peinados como la gitana televisa Raquel Bollo, la vieja de Los Otros o como mi novia cuando se pasa con el secador.
Jacks Vallé es un clásico de la ufología, en el cual se basó el jodío illuminati manipulador Spielberg para el panfleto mkultra Encuentros en la Tercera Fase. Vallé cree que las abducciones persiguen un sistema de control e influir en nuestras creencias sobre alien. Su libro Pasaporte a Magonia es uno de los grandes clásicos con muchos casos documentados. Las relaciona -con toda razón, por cierto- con hadas, demonios, ángeles, mitos y fenómenos transdimensionales. Al final, Vallé sostuvo que es posible que las abducciones no ocurran realmente sino que son un sistema de control mental: eso es lo que le hacen creer al abdcuido.
JACQUES VALLE: “LOS ALIENS SON LAS ANTIGUAS HADAS, DEMONIOS Y ÁNGELES”
Mi novia vi un holograma de una cara pleyadiana en el salón junto a este libro, oyó unpitido y le dijeron: “no os preocupéis y no perdáis nunca el sentido del humor”
DAVID A. JACOBS: “LAS ABDUCCIONES SON PARA HACER HÍBRIDOS”
BUDD HOPKINS, JOHN KEEL Y LOS AGENTES DE LA CIA BELL, STRIEBER, DEAN , SITCHIN, WEBRE Y GREER
John Keel sigue la onda de Vallé , Charles Fort y Aimeé Michel de relacionar el asusto extraterrestre con el folklore popular y mitos. Escribió el clásico OVNIS, operación caballo de Troya (1970) y popularizó el tema del hombre polilla que dio lugar al clásico de Hollyowood Mothnman, que era un caso de clara magia alien reptiliana..
Budd Hopkins, autor de la película Intruso, ha popularizado casos mediáticos de abducción, lo cual pueden relacionarle como agente de desinformación, como son los agentes de la CIA Steven Greer, Alfred Webre, Zecharías Stichin y Bob Dean. Los primeros pioneros de la corrupta NASA John Schuessler y Richard Niemtzow son más de lo mismo.Para el que no los sepa: recordamos aquí que la NASA es un robo y una tomadura de pelo y que Estados Hundidos tiene ovnis desde los años 40. De hecho el falso viaje a la Luna de 1969, grabado por Stanley Kubrick en los estudios de Walt Disney y el desierto de Arizona, fue un fake para recaudar fondos para la investigación ovni.Tras Dr Strangelove y sus B-52 lo contrataron para ir hacer los aterrizajes del Apolo 11 (Jay Weidner lo demuestra en sus DVDs). Pufaron 45.000 millones de $ y luego pusieron una grabación de estudio.
Budd Hopkins popularizó uno de los casos más extraños, la abudcción múltiple de Brooklyn Bridge en New York en 1989 donde los secuestrados salían teletransportados por el aire.Los famosos cantamañanas Whietly Strieber y Art Bell, autores de bestsellers (Comunion, The coming superstorm) y programas de radio famosos como Coast to Coast, son horrendos y comodones desinformadotes del sistema, no seguirlos bajo ninguna cirscunstancia, están controlados por las élites y el dinero.Nos saben ni escribir ni escriben ellos los libros.
DIVO ICKE, DELICADO , LAURA KNIGHT-JADZYCK, PESETEROS
Los impresentables Laura Knight- Jadzyck, Mirian Delicado, y Divo Icke son peseteros refriteros, sin ningún crédito y grandes aptitudes para el plagio vía google y vía libros famosos. Hay noticias en internet donde se habla de que Laura desvalijó a sus seguidores con una falsa rifa de la que sacó 250.000 $ para una casa y dicen que vive en Francia en una mansión porque no puede entrar a Estados Hundidos por la denuncia.
Divo predijo el fin del mundo para 1997 y dijo que era Jesucristo en el Show De Wogan. Esto le quita toda credibilidad, al princpio, engaña y parece majo, luego le conoces y ya no cuela. También pidió dienero para combatir el sida ( que dice que es un timo) para pseudohospital de Credo Mutwa o para pagar a un abogao en un juicio que no se celebró. Laura fuma y bebe y come carne. Fuma mientras canaliza marcianos con ouija y vende una técnica de meditación milagrosa que seguramente elaboró tras un pedo de tabaco y alcohol. Divo Icke dijo que daba entrevistas gratis y luego le cobro la entrevista a una blogera que se pagó el viaje para entrevistarle. Tuvo que recaudar 1500 euros para traducirla. Aunque leas verdades copiadas de estos moñas, no sigas nada de lo que te digan Divo, Laura y la víbora venenosa Delicado y mantente muy alejado de ellos y sus conferencias y libros.
Proyecto Camelo (Proyecto Camelot, nombre illuminati de sociedad secreta) es también una fuente contínua de desinformación y promoción para primos que pagan caros cursos nueva era que no sirven absolutamente para nada. Salieron como el rosario de la aurora y se separaron.
DIVO ICKE DA SEMINARIOS SOBRE ALIMENTACIÓN NUEVA ERA
LOS REYES TIENEN ADN ANUNNAKI, NO SE CONVIERTEN EN LAGARTOS
Suzane Powell, en la foto, fue la traductora de Divo Icke en Barcelona y comentó a mis fuentes que era un antipático borde, ella perteneció a la Secta de Curtis Cao,que fue detenido. Cuando vino a Barcelona (donde me invitaron a ir gratis, pero me negué) me dijeron que contó que lo quería era recaudar la máxima cantidad pasta para sus crías ….y seguro que para comprar bien de filetes. Artritis =comer mucha carne.
LAURA KNIGHT-JADZYCK COME CARNE
Y FUMA COMO UN CARRETERO AL HACER OUIJA
Montalk era de sus secta y ahora la pone a parir como muchos ex adeptos. Si juntas las grasas de los barrigones de Divo y Laburra Night podría saler un monstruo alien o podrías montar una tienda de jamones en Torrelavega o hacer una pirámide como la de Gizeh. Ahora es una secta similar a tantas ufológicas.Ningún abducido conoce a los casiopeos, que son los pleyadianos cambiados de nombre. Recauda un pastón en donaciones, tienen un periódico antisistema conspiranoico, pero para captar adeptos.
CASTANEDA, HOYLE, DAVID HORN Y FREIXEDO, LA GRANJA HUMANA
Carlos Castaneda es un fraude reconocido -ni siquiera existió- pero revela la agenda illuminati de las abducciones a través de predadores de la granja humana.Esta es la misma tesis que sustentaron autores serios como Sir Fred Hoyle , Arthur David Horn y el malafollá Salvador Freixedo, que insiste en el tema de la granja humana y fue pionero en Hezpaña hablando como Hoyle y Horn de los lagartos antes que el infumable Divo Icke, pero queda ya desfasado por su avanzada edad ya que a estas alturas ya le fallan las neuronas y el ego, como demostró en su paso en los Congresos de Ciencia y Espíritu. En Barcelona quejó como loco por ejemplo, ante el bueno de Miguel Celedes, furibundamente de la falta de gel en el baño. Su pasado jesuita siempre es sospechoso.Y la obligación de incluir en el pasaje de la conferencia a su perro -y quizá suegra, porque cargaba con ella- roza la ridículez.
CARLOS CASTANEDA:
“LOS PREDADORES DE OTROS PLANOS CONTROLAN EL MUNDO”
Esto cuenta el chamán yaqui Don Juan, que nunca existió como el falso profesor Castaneda, pero como se ve, estos bestseller cuentan también verdades. Aquí Castaneda, que en realidad no existió, todo fue un montaje, aunque dio mucha información que inspiró a muchos. Sir Fred Hoyle, padre de la teoría de Creación estacionaria y el que acuñó el vocablo big bang en un programa de la radio, y German Oberth, padre de los cohetes, también creían que seres Enormes Desconocidos nos dominaban. Lo mismo decía el masón René Guenón: son los Superiores Desconocidos.
STRASSMAN Y EL DMT
El doctor Rick Strassman relaciona las abudcciones con secreciones hormonales de DMT, Dimetiltriptamina, por la glándula pineal, tal y como desarrolla en su libro DMT: The spirit molecule. La teoría parece demencial, aunque es cierto que la glándula pineal influye en estados multidimensionales. No puede ser cierta porque muchos abducidos, como los entrevistados por nosotros, muestran chips y marcas evidentes.
RICK STRASMANN; “LAS ABDUCCIONES SON SECRECIONES PINEALES DE DMT”
COLLIER, MONTALK Y MAXWELL, CREDIBILIDAD CON RESERVAS
Autores con cierta credibilidad, pero con reservas son Alex Collier, Montalk y Jordan Maxwell. Collier cuenta cosas que concuerdan, datos y casos novedosos y se explica de puta madre y relaciona las abducciones con el NWO illuminati, como Jordan y Montalk, pero como vaticinador es un desastre se ha equivocado en las fechas muchas veces. Jordan Maxwell es una mina de erudición y es siempre interesante leerle, pero sus fotos amorosas con tantos desinformadotes (como Sitchin o su desagradecido discípulo Divo Icke) y sus contínuas apariciones en proyecto camelo (cuyo logo es un ojo y el lepardo anticristo mkultra) pueden llevar a la duda. Es también contactado desde muy joven y reconoce la existencia de los reptilianos. Collier es un colgao que vive en una caravana y ha fallado tanto en predicciones que ha perdido credibilidad.
Se dice que es que los aliens se equivocan en las fechas porque miran el tiempo linal desde su multidimensionalidad y se pueden equivocar en las fechas.Pa chapuceros los humanos, más si son son sucialistos, si estos alien son tan torpes, malo, malo. La canalizadora estadounidense Barbara Marciniak también ha errado en fechas, dijo que actualmente debido a catástrofes globales no existirían las comodidades de nuestra civilización, pero sus canalizaciones son las más consistentes y mejor expuestas. También predijo grandes cambios en 1993 y 2003 que no se han producido. Su discreción, elegante estilo y renuncia a marketing masivo son claros puntos a su favor.
Los ufólogos de los Mass Mierda, suelen ser ocultadores de la verdad, sin hablar de la conspiración de reptilianos y contando refritos conocidísimos, por eso las revistas de misterio están en las últimas. Salvador Freixedo sería una excepción.
WEBS DE OVNIS= NORMALMENTE DESINFORMACIÓN
Hay miles, junto con blogs de mataos astharianos que son sacacuartos desinformativos. Las más famosas como una yanki que se llama ufo no se qué org son pura desinformación. No atienden ningún caso de abducciones peligrosas reptilianas o fotos de ebanis u ovnis que se salgan de la agenda de la NSA-CIA-AIR FORCE. Haced una prueba y veréis que no hacen ni puto caso. Su fin es desinformar, crear una programación global sobre ovnis y aliens, que son todos enanos cabezones grises o rubios nórdicos buenos y van en platillos volantes para investigar no se sabe qué en la Tierra.
CONCLUSIÓN:
El periodismo ufológico y de abducciones es un clon del periodismo de conspiraciones y la primera conclusiónes que el 99 % son desinformadores, repetidores de propaganda o peseteros. POR ESO, EN PRINCIPIO Y DE ENTRADA, NO TE CREAS NADA DE NADIE, cuanto más famosa y mediática sea la fuente MENOS SERÁ SU CREDIBILIDAD. Pide siempre fotos, vídeos y pruebas y usa la lógica
No creas nada de nadie, incluido mi pequeño y efímero ego, hasta que confrontes y contrastes la información O MUY IMPORTANTE hasta que VEAS QUE NO METEN LA GAMBA Y ACIERTAN EN PREDICCIONES. Tienen credibilidad los que NO vayamos descaradamente a venderte un seminario o libro y los que damos pruebas, fotos, vídeos y material fresco y crítico, no refritos y los que estén bien muertos, como Bill Cooper, John E. Mack, John Keel y Karla Turner, claramente asesinados y relacionen el fenómeno TUFO con la agenda New World Order illuminati del gobierno secreto dominado por Macrobios reptilianos.
Son creíbles todos aquellos que denuncien la conspiración alien y abducciones relacionados con la Granja Humana, como Karla Turner, Alex Collier, Sir Fred Hoyle, Arthur David Horn, Barbara Marciniak , Conrado Malanga o Salvador Freixedo, tienen consistencia. Porque es por ahí por donde van los tiros.
El que te venga -como el agente de la CIA Steven Greer- contándote cuentos chinos de que no hay aliens malos o que viene Nibiru, como Dean, o que los reyes se convierten en lagartos, como Divo Icke, son simples chorizos desinformadores.
La Tierra siempre estuvo controlada por extratarrestres y Macrobios, que fueron quienes crearon la Biblioteca Viviente de la Tierra y nos modificaron genéticamente y actualmente se libra una batalla energética planetaria por ver quien se queda con la granja humana. ESTA ES LA ÚNICA REALIDAD y el resto, mariconadas.

Fuente: Contra Periodismo Matrix, Titular de la web: Luis Carlos Campos (LCC, Doctor Matrix), publicado por. LCC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario