25 de septiembre de 2013

BOZO RESPONDE COMO ACOSTUMBRA A ARISTEGUI

 
Lo que dice Aristegui:
 
La conductora de Televisa, Laura Bozzo, estuvo en zonas afectadas por el huracán ‘Manuel‘ -como Coyuca de Benítez, Guerrero-, donde grabó su programa de televisión con los damnificados.
 
Marcela Turati y Eduardo Miranda, reportera y fotógrafo de la revista Proceso, narraron cómo la conductora de Televisa, Laura Bozzo, utilizó un helicóptero del gobierno del Estado de México para visitar zonas afectadas por las inundaciones, donde montó un “show” en medio de la tragedia.
En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, el fotoreportero -que captó imágenes como las que se pueden ver en esta nota-, dijo que le llamó la atención cómo había camarógrafos fijos esperando a que descendiera la aeronave, por lo que enfocó su lente hacia el sobrevuelo del mismo.
“Había un par de camarógrafos y un fotógrafo que lo estaba esperando… la gente nos había dicho que se trataba de la conductora Laura… cuando se abre la puerta, alcanzamos a ver a la conductora a través del casco… Las cámaras se acercan, ella no desciende, intercambia instrucciones, nunca baja”, indicó.


 
“El helicóptero se mete en una área llena de palmeras, la gente de producción caminan hacia esa área… una parte llena de lodo, la gente corre y la auxilia”, agregó Miranda sobre la “visita” que hizo Bozzo a Coyuca de Benítez el pasado 20 de septiembre.
Al respecto, Turati agregó que la presencia de este personaje aminora las quejas de los ciudadanos a sus gobernantes, pues en lugar de solicitar ayuda, optan por tomarse fotos con ella.
“La gente ya no reclama sino se saca fotos”, comentó la reportera.
Sobre el uso de un helicóptero del gobierno mexiquense, Turati comentó que si bien los periodistas sí viajan muchas veces en vehículos oficiales, estos no se ponen a disposición de los comunicadores, sino que se les permite viajar “sólo si sobra espacio”.
 
A lo que Bozzo contesto así:
 
 

Ruben Luengas opina desde su espacio de Facebook; ¿Por qué los mexicanos permiten que entre a sus hogares una persona energúmena cuyo programa no resiste el más mínimo analisis sobre la manera de aprovecharse de la ignorancia de la gente para pretender construir una falsa imagen de madre auxiliadora de los pobres en desgracia?
¿Cuando los mexicanos van a darse cuenta de la basura que diariamente dejan entrar a lo más sagrado que deben ser las mentes de los integrantes de sus familias y sus hogares?
¿Por que permitir que una energúmena, grite como loca ante una camara de televisión diciendo estupideces y atacando con la bendición de gente poderosa a una de las periodistas que ha optado por informar a los mexicanos y no por darles entretenimiento disfrazado de noticia?
Todo mi apoyo para Carmen Aristegui quien tiene sin duda la inteligencia y la serenidad para no caer en la provocación de esta señora a quien parece que le han dado rienda suelta PARA TRATAR DE DESVIAR LA ATENCIÓN DE LO QUE VERDADERAMENTE DEBE OCUPARNOS AHORA A LOS MEXICANOS QUE ES SALVAR A MEXICO DE LA ENCRUCIJADA EN LA QUE EL PAÍS ESTÁ METIDO.
No debemos permitir que esta ENERGÚMENA que dice ser más mexicana que cualquiera, sirva para desviar la atención de lo que los mexicanos debemos cambiar si queremos seguir siendo México.
En la opinión personal de este quien les escribe, me da la impresión de que esto es la fantástica puesta en escena para desviar la atención de los problemotas que tiene este país, ello cortesía de Televisa vía Laura Bozzo, el prestigio de Carmen si le entra al juego va de por medio... espero sinceramente que no le entre al pan y circo del soldado mediático del gobierno.

Fuente:
http://aristeguinoticias.com/2509/mexico/laura-bozzo-utilizo-helicoptero-del-edomex-y-monto-show-con-damnificados-en-guerrero/

No hay comentarios:

Publicar un comentario