18 de abril de 2013

El FLUOR EN EL AGUA ¿COMO ELIMINARLO?

El agua fluorizada...¿como proteger a su familia de esta asquerosa agua fluorizada?


Se han publicado muchos (DEMASIADOS) artículos sobre el peligro del flúor en el agua,pasta de dientes,tratamientos dentales y en muchas otras áreas.



Vale la pena repetir : El flúor es un veneno poderoso. Es el compuesto (¡con Sodio!) mas poderoso del grupo llamado 'halogenos'. Estos tienen propiedades similares,pero el flúor es el principal,el mas pequeño,mas activo y poderoso de todos. Esto también quiere decir que es capaz de desplazar a los halogenos que están más abajo en la tabla periódica incluyendo el numero 4 de la lista,el muy importante yodo.

La Glándula Tiroides para poder producir tiroxina,una hormona muy importante que controla a muchas otras. El Yodo también es necesario para restaurar el sistema inmunológico para poder curar el cáncer y la mayoría de las enfermedades crónicas.

Desplazar el yodo (con flúor) daña gravemente el sistema inmunológico y la habilidad del cuerpo para sanarse.

El enorme peligro ocurre al ducharnos, o peor,al tomar un baño de tina y remojarnos en agua fluorizada. Algunos pacientes han encontrados que al remojarse en agua tibia los ayuda a disminuir el dolor. Sin embargo el agradable agua tibia abre los poros, y enormes cantidades del poderoso flúor entra al torrente sanguíneo,y por supuesto ataca a la tiroides.

Alertamos a todo de no ducharse o bañarse con agua fluorizada.
Cumpliendo cuidadosamente con todas nuestras advertencias,los pacientes toman medidas para evitar el problema. Algunos han encontrado negocios que venden filtros para duchas,que afirman remover el flúor del agua. ¡Eso no es cierto! El flúor atraviesa todos los sistema de filtros! Los vendedores prometen que la remueven y probablemente alguna parte lo es,pero es imposible quitarlo todo. Los restos del veneno hacen toda la diferencia. Si usted es victima de tales afirmaciones exija una confirmación escrita de que todo el flúor es removido. Usted vera que ellos no se lo darán. Esta es una forma de exponer a los mentirosos.

Existen otros sistemas para limpiar el agua. Algunos hasta prometen limpiar el agua de toda la casa. Eso es una tontería ya que solo un 1% del agua usada en el hogar es para beber,cocinar o enemas.

El 99% es usado para lavar,regar el jardín,lavar la ropa, la cadena del retrete ,etc. Por lo que no gaste enormes sumas de dinero creyendo que esta purificando el agua,si en realidad continua utilizando agua fluorizada y toxica.

De hecho la única forma de remover el flúor del agua es ¡destilándola! Agua destilada para toda la casa también es imposible. El gua necesita ser hervida y el vapor resultante es guardado y enfriado, para condensarse nuevamente como agua. Es un proceso lento y relativamente caro. Entonces ¿que puede hacer para bañarse (o ducharse)? Obviamente necesita limpiar su piel,posiblemente mas de lo normal,ya que la Terapia provoca que la piel elimine (o transpire) toxinas. Hay dos posibilidades ninguna realmente muy agradable,pro esenciales.

* Consigasé un destilador y tome un galón de agua destilada,calientela y póngala en una vasija para luego tomar un baño con frotaciones de esponja.

*Obtenga una 'ducha de acampar' ,instálela en una bañera , llene el deposito con agua destilada tibia y úsela para ducharse.

Si su agua de la llave es fluorizada (por favor infórmese) necesitara abastecerse con agua destilada, ya sea comprándola y pedir que se la despachen a domicilio (lo que tarda bastante) u obteniendo un destilador y destilarla usted mismo.

Si vive en un área donde el agua no contiene flúor, o si tiene agua de pozo (que no contenga flúor hágala revisar) usted puede usar un sistema de filtro de ducha para remover otros contaminantes. Para enemas,sopas,te,cocinar,etc. puede usar agua purificada por ósmosis inversa (RO).

¡La ósmosis inversa tampoco elimina el flúor! Las pequeñas moléculas pueden atravesar fácilmente los filtros de las membranas. Puede eliminar otros contaminantes pero no el mas peligroso de todos : El flúor.

Algunas personas desinformadas han sugerido hervir el agua para 'quitarle el flúor'. Eso es totalmente incorrecto, por supuesto,ya que el flúor es adicionado al agua en forma solida. Hervir el agua solo concentra el flúor y lo hace mas poderoso!


Fuente: http://davidicke.forospanish.com/como-proteger-a-su-familia-de-los-quimicos-del-agua-h30.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario