18 de abril de 2013

Frecuencias Solfeggio - La música que transforma.

  "Nada puedo enseñarle a un hombre; solo puedo ayudarlo aque lo descubra dentro de si msimo"


¿QUE SON LAS ANTIGUAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO?
Estas frecuencias de sonidos eran originalmente usadas en los cantos gregorianos. Se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición y gracia especiales. Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron redescubiertas por Dr Joseph Puleo como se describe en el libro de Leonard Horowitz. Es una bendición para toda la humanidad el trabajo que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.

Las frecuencias solfeggio incluyen SEIS FRECUENCIAS:


UT – 396 Hz    Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad
RE – 417 Hz    Frecuencia para facilitar el cambio
MI – 528 Hz    Frecuencia para la transformación.Reparación del ADN
FA – 639 Hz    Frecuencia para la conexión y las relaciones
SOL – 741 Hz Frecuencia para el despertar de la intuición
LA – 852 Hz    Frecuencia para volver al orden espiritual

Por ejemplo la frecuencia 528 relacionada con la nota MI sobre la escala, se deriva de la frase “Mi-ra gestorum” que en latin significa milagro. Sorprendentemente esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el DNA roto, es decir, ¡la huella genética sobre la cual se basa la vida!

Se presenta un Video - Conferencia de 20 minutos, del músico Carlos Laza, se explica sobre las frecuencias musicales que está rescatando del solfeggio. Conocimientos de música que fueron OCULTADOS y que tienen un gran poder de sanar a quien las escucha o practica.





INDICACIONES:
Busca un lugar tranquilo donde no sean interrumpidos. La utilización de auriculares estéreo para las frecuencias Solfeggio es muy recomendable. La mejor calidad de los auriculares, el mejor resultado que usted recibirá.

A medida que comience a escuchar las frecuencias de Solfeo, es importante que usted se centra en la reproducción de tono Solfeo. Que sea donde usted enfoca su atención.

Al comenzar a escuchar las frecuencias, puede encontrarse con síntomas tales como dolores de cabeza, espasmos corporales o incluso náuseas. No se alarme. Esto es perfectamente normal. Los tonos están eliminando bloqueos energéticos de su cuerpo para que su campo electromagnético natural de armónicos puede fluir más energías a las áreas de su cuerpo que lo requieran.

Para obtener mejores resultados, escuchar cualquier versión de las frecuencias Solfeggio al menos una vez por día. Los resultados son notorios después de un período de seis semanas de escuchar los tonos diarios. Usted puede escuchar los tonos tan a menudo como quiera, ya que sólo le beneficiará. Mientras se realiza la rutina, una vez al día durante seis semanas, que es donde se empiezan a ver los resultados.

Las frecuencias Solfeggio son una herramienta adicional que le puede ayudar con ciertos problemas de salud, pero de ninguna manera debería ser la principal fuente de reemplazo sin el consentimiento de un médico.

 FRECUENCIA 396 - HZ 
  FRECUENCIA 417 - HZ 
  FRECUENCIA 528 - HZ 
 
FRECUENCIA 639 - HZ  
 
FRECUENCIA 741 - HZ 
 
FRECUENCIA 852 - HZ 

 Fuente: CIENCIA COSMICA.  
Dirección de la nota: http://www.cienciacosmica.net/news/frecuencias-solfeggio-la-musica-que-transforma/

No hay comentarios:

Publicar un comentario