20 de abril de 2013

Cepillarte con pasta dental COLGATE, es igual a fumar 8 cigarrillos.


ALARMANTES DESCUBRIMIENTOS
El instituto farmacéutico e investigaciones de Nueva Delhi (India), ha confirmado la presencia de nicotina en la pasta de dientes Colgate. 

El contenido de nicotina en 1 gm de pasta dental es el equivalente a fumar 8 cigarrillos. Esto quiere decir que si una persona se cepilla los dientes diariamente y utiliza por lo menos 1 gm de pasta dental, ella o él están consumiendo INDIRECTAMENTE la nicotina de 8 cigarros.

También el contenido de fluoruro en la pasta es de más de 1 miligramo por litro, dentistas alrededor del mundo han confirmado que cualquier pasta dental con 1 m/litro de fluoruro no es una pasta dental, es veneno.

El fluoruro causa debilitamiento en los huesos, enfermedades como: Osteoporosis, artritis, fracturas, infertilidad, Alzheimer, Cáncer y es un excelente adormecedor entre otras cosas.

DARPA hace pruebas con el LS3, robot para rastreo autónomo de personas.

Hace más de dos años posteé un vídeo donde aparecía el ancestro tecnológico de esta especie de mula-robot. A juzgar por la nota de prensa publicada con DARPA, éste otro descendiente robótico es más evolucionado y estable que su antecesor. Puede moverse en cualquier terreno, incluso en el más abrupto, levantarse por sí mismo, avanzar y correr a distintas velocidades rastreando un objetivo humano.  El “cacharrito” parece un poco lento en este vídeo y no parece especialmente peligroso, pero también somos conscientes de que nos enseñan única y exclusivamente lo que quieren enseñarnos.
El vídeo muestra una versión de pruebas de un proyecto llamado LS3 de la agencia estadounidense DARPA que persigue y encuentra a un hombre en un terreno boscoso y escarpado. El robot es capaz de interpretar órdenes visuales y verbales.




El LS3 reúnen las capacidades de una mula con la inteligencia de un animal entrenado.
La empresa que lo ha diseñado, Boston Dynamics, para la agencia DARPA asegura que los robots de este tipo se diseñan para ayudar en labores humanitarias y misiones de rescate. Noel Sharkey, un experto en robótica e inteligencia artificial de la Universidad de Sheffield alertó no hace mucho de que el propósito de estas máquinas puede ser mucho menos benevolente.
Hablando del Cheetah, un robot similar en desarrollo, de la empresa Boston Dynamics, Sharkey dijo que la máquina es una alcance técnico increíble, pero que desafortunadamente será empleado para matar a personas”.


Arriba Noel Sharkey

Se expreso así literalmente:
“Se empleará para trazar a la gente en el desierto, imagino. No puedo pensar en muchas aplicaciones civiles, puede que para cazar o para la ganadería y dirigiendo a las ovejas”.
 ”Pero por supuesto, si se usa para el combate, será para matar a civiles y es claro que no va a discriminar entre soldados y civiles”.

ISLAM RADICALES: NARCOS MEXICANOS ANBANDONAN EL CATOLICISMO POR ISLAM (Traducido).

CRN ®-JAN-11-2013-En la región mexicana de Chiapas Islam está creciendo bajo la influencia de la izquierda revolucionaria. A mediados de 1990, un grupo de resistencia izquierdista autodenominado Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) hizo sus Chiapas hogar.
Sus intentos para combatir al ejército mexicano fracasaron repetidamente, pero los zapatistas siguen siendo muy activos en las zonas rurales del distrito. Chiapas es considerado un lugar peligroso, donde cada casa tiene su propio arsenal, y al igual que muchos otros lugares en México, Chiapas calles se han convertido en el campo de batalla, donde los señores de la droga locales y la lucha del gobierno para controlar la base de poder.
Chiapas, sin embargo, tiene un secreto más siniestro: También es un centro de actividad islamista radical.
De acuerdo con un empresario local, que pidió permanecer en el anonimato, se cree que en una década, Chiapas será el primer estado federal de México que le dará la espalda a la Iglesia. "Los misioneros musulmanes son muy activos allí", dijo. "Es difícil saber con exactitud cuántas personas se han convertido al Islam en los últimos años."

En diciembre de 2011, las autoridades estadounidenses acusaron al narcotraficante libanés Ayman Juma, para facilitar la participación de Hezbollah con el cártel Zeta. De acuerdo con la Agencia Antidrogas de EE.UU., la DEA, los Zetas son el cártel de la tecnología más avanzada y la más peligrosa de México.
El grupo terrorista islámico chiíta conocido como Hezbollah, que se financia con el tráfico de drogas y otras formas de crimen organizado, ha establecido células terroristas entre la población musulmana del país mesoamericano, y mantiene una amplia infraestructura de inteligencia y bases de entrenamiento en México y otros países de América del Sur. El grupo chií también está ayudando a los narcotraficantes en la construcción de túneles para las rutas de contrabando bajo la frontera entre México y las imágenes por satélite muestran que estos son casi idénticos al laberinto de túneles que se ejecutan en la frontera entre Gaza y Egipto.

New York Times: "FBI lanzó ataques contra el terror" (Traducido).

Este es el más reciente hasta el minuto info sobre los trágicos atentados del maratón de Boston.

El FBI y otras agencias tienen una historia larga y bien documentada de la organización de eventos terroristas para obtener más poder. También es sospechoso que nos dijeron sólo para observar las fotos y la información que proporcionan, después de posponer una conferencia de prensa que tendrá lugar a principios de esta semana, y los medios torpes torpes en información errónea de la captura de un sospechoso en solitario.


En este video, Alex demuestra que el sistema federal tiene el motivo, así como los medios y la historia de la organización de eventos terroristas. Son sospechoso número uno.

SECRETO 1910: Entrevista con FRANCISCO MARTÍN MORENO

Este video nos muestra como la historia ha sido manipulada para intereses de otros. Te pregunto: ¿ Seguirás creyendo en lo que nos han enseñado en la escuela o en la televisión?


COLUMNA: BOSTON ¡UNA PELICULA DE TERROR!


El pasado 15 de abril del 2013 en la ciudad de Boston se llevaba a cabo un maratón en sus calles, al término del evento sus calles se transformaron en un sitio de sangre, muerte, terror y miedo.

Estados unidos volvió a vivir un atentado después de 11 años del famoso 9 11 un atentado que aterrorizo a sus ciudadanos, todos los medios masivos de comunicación el master media pronto le pusieron etiqueta  de terrorismo ocultando información de fondo de lo que realmente sucedió.

El presidente Obama también hizo lo propio poniendo etiqueta a un acto planeado y orquestado por grupos detrás de la sombra, al presidente Obama se le olvida lo que Estados Unidos ha hecho en; Irak, Libia, Siria, Kenia, en medio oriente, por medio de agencias de inteligencia como la CIA o grupos como Alqaeda, cooperación con la Mosad, entre otros, matando con drones a miles de personas en otros países.

Conforme se ha dado información en medios alternativos como InfoWars del comunicador e investigador Alex Jones se presentaron incongruencias en la investigación de lo ocurrido como; el operativo anti bombas unas horas antes del atentado, varias personas  cargando mochilas pesadas, personas en azoteas,  avisos de un posible atentado en series de televisión y personas en el lugar anunciando el atentado.

Horas después del atentado el FBI en conferencia de prensa da a conocer a dos posibles sospechosos del atentado descartando otras pruebas detrás del atentado, censurando cualquier otra prueba de más personas involucradas como se ha mostrado en múltiples de fotos que circulan en las redes sociales, medios alternativos, entre otros. Solo dos personas  cargan con el peso de un atentado, son perseguidos como en una película de Hollywood.

Conclusión: Lo ocurrido en Boston fue un acto de infundir miedo solo el tiempo nos dirá quién o quienes están realmente detrás de lo ocurrido, todo cuadra que es un acto de complicidad de varios poderes, grupos que solo infunden terror por medió de estos actos cobardes, se disfrazan con corbata y traje de marca, una marca que lleva por nombre el mal, estos atentados le darán fuerza a una 3GM todo deja  entre ver que converge en ese punto. 

La muerte ha llegado de nuevo en los Estados Unidos, pero en medio oriente lleva ya mucho tiempo, lo que hace dudar a muchas personas hoy en el mundo si realmente  fue un acto terrorista. Hoy fue Boston mañana puede ser otra ciudad en el mundo, los afectados seguimos siendo nosotros los de abajo de la pirámide somos flancos de estos psicópatas en cualquier momento, unos dicen que son los sionistas (neoliberales), otros los comunistas en el terreno político en el religioso cristianos y musulmanes, pero el fondo es más profundo que estas ideologías y pocos se atreven a decirlo.

Solo me queda decir estar alerta porque el día de mañana podemos estar en medio de estos juegos psicópatas.

Fuentes: CSD MX publicaciones, cobertura Boston.

Dirección del blog: http://csdmx.blogspot.mx/

Canción: Despierta borrego


Aportación: Feker de Géminis
Fuente:http://www.youtube.com/user/AboyteRKO2

¿Por qué Facebook encabeza la lista de las compañías más odiadas?

Facebook encabeza las 10 compañías más aborrecidas en EUA; el listado incluye otras nefastas corporaciones como Goldman Sachs y Bank of America.


El papel hegemónico que juegan las grandes compañías y corporaciones en el rompecabezas actual, y el hecho de que aprovechen su poder e influencia para beneficiar exclusivamente sus propias agendas, las convierte en entidades protagónicas del desencanto colectivo. Curiosamente esta aversión que sentimos por ellas es compartida no solo entre clientes, consumidores y empleados, sino incluso entre algunos accionistas y funcionarios públicos (a pesar de que estos dos últimos forman parte del juego que las legitima). 

El corporativismo podría traducirse como el reinado de los intereses financieros de grupos privados sobre el bienestar de cualquier otro sector de la población (llámese sociedad civil, clase política, academia, científicos, sindicatos, etc.). Douglas Rushkoff, una de las mentes predilectas de los que integramos Pijama Surf, bien advertía que las grandes compañías han tomado desde hace tiempo el tablero de juego, y mediante una serie de estratégicas artimañas moldean en buena medida las pautas culturales, el pensamiento colectivo.