4 de julio de 2013

Cupreder pide ampliar lista de poblados vulnerables al Popo


El Centro Universitario para la Prevención de Desastres Regionales (Cupreder) lanzó un llamado para reevaluar y ampliar la lista de comunidades vulnerables en una eventual contingencia volcánica.

Tras la actividad registrada por el Popocatépetl en los últimos días, indicó que Santa Catalina Cuilotepec, San Juan Ocotepec, Agrícola Ocotepec, La Magdalena Yancuitlalpan y San Pedro Yancuitlalpan, deben ser incluidas entre las primeras poblaciones a evacuar si incrementa la expulsión de material incandescente.

Mientras tanto, recomendó que los habitantes de todas las áreas cercanas al coloso tomen precauciones al trabajar en el bosque y que no procuren acercarse a la cumbre de la montaña o caminar en las barrancas.

También aconsejó solicitar información a la Dirección Estatal de Protección Civil sobre las rutas de evacuación y puntos de desino, repasar los planes de manejo de emergencias y reportar los daños en los caminos de escape.

Demostración de las patrullas de nueva generación

Este video me ha causado mucha risa, los policías sirven de modelos. Pero ¿salvaguardar su propia vida? El video es una prueba de que no. Obsérvalo y es de risa.


Fuente: https://www.youtube.com/user/pueblaonlinevideos

Excavadora destruye en Perú pirámide de cinco mil años


El Ministerio de Cultura de Perú calificó como "lamentable" la destrucción de una pirámide de cinco mil años. Aseguró que los responsables de este atentado son empresas inmobiliarias.

Una excavadora destruyó el pasado fin de semana una pirámide de cinco mil años de antigüedad en el Complejo Arqueológico El Paraíso, ubicado a las afueras de Lima, capital de Perú. El daño causado al monumento es "irreparable", informó el Ministerio de Cultura peruano. 

A través de un comunicado, el Ministerio de Cultura denunció el "lamentable atentado" y explicó que "el sábado 29 de junio a las 4:30 de la tarde (21H30 GMT), un grupo de delincuentes a bordo de una retroexcavadora ingresó al Complejo Arqueológico El Paraíso y destruyó, desde su base, una pirámide que tenía seis metros de altura y dos mil 500 metros cuadrados de superficie".

Lindsay Lohan illuminati controlada MK ULTRA


Esta foto demuestra las multiples personalidades de otra de las muchas esclavas illuminati Mk ultra. Para quienes no estan enterados de este programa psicopata de la elite, aca ofrezco un breve resumen.



Los experimentos orientados hacia la modificación del comportamiento, o lavado de cerebro, se iniciaron antes de 1939. Más tarde fueron perfeccionados con la ayuda de sicotrópicos tales como algunos derivados de la ergotamina. Después de la Guerra las investigaciones se aceleraron culminando en el proyecto MK-ULTRA.Algunos autores han llegado a manifestar que el propio Marx sufrió un lavado de cerebro con la mismas técnicas mientras estudiaba en Berlín. El MK ULTRA arruina a los famosos para posteriormente arruinar a la sociedad.«Lo malo es que, en última instancia, algunos a veces ya no saben para quién están trabajando realmente». Son palabras graves para ser pronunciadas por una persona tan puntualmente.La libertad mental es la más íntima que nos queda y también esa nos la pueden controlar con excesiva facilidad. A muchos descendientes de los linajes sanguineos illuminati les regalan un perrito o un conejito cuando son niños, y cuando ya se encariñan de el, lo obligan a doblarse el pescueso. ni que decir que esto te endura la psicopatia. Basicamente este programa de la CIA sirve para destruir la mente de las personas mas famosas y reconocidas del mundo para que el borrego matrix no tenga buenas referencias. Todo politico o religioso importante, tenga por seguro que es un psicopata disfrazado de democracia.

Bono se asocia con Monsanto y el G8 para impulsar cultivos de alimentos genéticamente modificados en África


Bono se asocia con Monsanto y el G8 para impulsar cultivos de alimentos genéticamente modificados en África A través de la Nueva Alianza por la Seguridad Alime

A través de la Nueva Alianza por la Seguridad Alimentaria y la Nutrición, firmada recientemente por los gobiernos de los países del G8, los campos de África se convertirán en campos de Monsanto, Dupont y otras coporaciones de alimentos genéticamente modificados; Bono, el vocalista filantrópo de U2, es uno de los promotores de este acuerdo.

Popocatépetl afecta operaciones en aeropuerto del DF.

 Se mantiene nivel de alerta en el volcán Popocatépetl. Foto: Cenapred 
Se mantiene nivel de alerta en el volcán Popocatépetl.
Foto: Cenapred.
MÉXICO, D.F. (apro).- La alerta volcánica se mantendrá en Amarillo Fase 2 en la zona cercana al Popocatépetl.
Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, anunció a través de su cuenta de Twitter que se determinó mantener dicha fase luego de la sesión del Comité Científico Asesor.
Desde el miércoles aumentó la actividad del Popo, que expulsó tanta ceniza que ocasionó el cambio de operaciones de aerolíneas.
El Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) indicó que, en las últimas 24 horas, el volcán emitió 99 exhalaciones, así como 12 horas de tremor de alta y mediana frecuencia, además de que se percibió incandescencia.
También se registraron seis eventos volcanotectónicos.
Por su parte, la Secretaría de Gobernación anunció que se está programando un sobrevuelo en el cráter del volcán.
La actividad del volcán ocasionó cambios en vuelos de algunas aerolíneas en el Aeropuerto de Toluca y en el de la Ciudad de México.
El de Toluca informó que la aerolínea extranjera Spirit Airlines suspendió este jueves sus vuelos hacia Fort Lauderdale y Dallas.
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) confirmó que pese a que no hay ceniza volcánica en sus instalaciones, dos aerolíneas extranjeras limitaron sus operaciones por la actividad del volcán Popocatépetl.
Autoridades del AICM, de la Dirección General de Aeronáutica Civil y de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam) se reunieron para valorar la situación.
Fuentes aeroportuarias informaron que no será necesario cerrar pistas; sin embargo, las aerolíneas Alaska Airlines, Delta Airlines, American Airlines y US Airways están limitando sus operaciones desde y hacia el aeropuerto capitalino.
El Centro de Análisis y Pronósticos Meteorológicos Aeronáuticos (CAPMA) informa que las condiciones están mejorando, por lo que se prevé que se normalicen las operaciones a la brevedad.
Alerta en municipios circundantes
Municipios del Estado de México como Chalco, Valle de Chalco e Ixtapaluca confirmaron que ahí cayó ceniza, sin que por el momento represente un riesgo, informó Protección Civil estatal.
Los municipios inmediatos al volcán —Amecameca, Atlautla, Ecatzingo y Ozumba— también tuvieron caída de ceniza.
Protección Civil del Distrito Federal informó en su cuenta de Twitter que el fenómeno también ocurrió esta madrugada en la delegación Milpa Alta.
Personal de Protección Civil mantiene recorridos por todas las zonas, a fin de invitar a la población a tomar precauciones para evitar riesgos, principalmente hace recomendaciones para retirar la ceniza de calles, patios y vehículos.
Se recomienda usar tapabocas como medida preventiva, así como no barrer ni tocar con las manos la ceniza.

Fuente: Proceso, redacción.

 Fecha de publicación: 4 de Julio de 2013.

Dirección de la nota: http://www.proceso.com.mx/?p=346589

Salinas Pliego, con su megayate en el Mediterráneo.




 El yate de los 58 millones de euros. Foto: Bermaxo Fotos 
El yate de los 58 millones de euros.
Foto: Bermaxo Fotos.
En mayo de 2010 Ricardo Salinas Pliego compró un superyate de 72 metros de eslora a Francisco Hernando, empresario español en quiebra. De inmediato lo rebautizó con el nombre de Azteca y meses después se lanzó a navegar por aguas españolas acompañado de su familia. Son los gustos que puede darse el cuarto hombre más rico de México, según Forbes, en su barco de recreo adquirido casi en secreto. Hoy incluso puede jactarse de pertenecer al mismo club náutico al cual están afiliados, entre otros, sus compatriotas Emilio Azcárraga y Alejandro Burillo.
MADRID (Proceso).- Con una fortuna calculada en 9 mil 900 millones de dólares, según la revista Forbes, Ricardo Salinas Pliego, presidente del Grupo Elektra y TV Azteca, es el cuarto hombre más rico de México.
Hábil para los negocios, Salinas Pliego también sabe aprovechar las oportunidades financieras y ayudar a los amigos cuando están en problemas. Así lo hizo en el caso de Francisco Hernando, el polémico constructor español conocido como Paco el Pocero, a quien le compró su megayate Clarena II, el barco de recreo más grande de España.
La venta se realizó a través del broker Engel & Völkers Yachting Madrid y, según confirmó la empresa en mayo de 2010, el comprador pagó 58 millones de euros –unos mil millones de pesos–. La información fue publicada por los diarios El Mundo y El País. El broker cobró 5% de comisión.­
Ese año Salinas Pliego, dueño también de Banco Azteca, tenía una fortuna de 10 mil millones de dólares y ocupaba el número 63 en la lista de los multimillonarios de la edición internacional de Forbes.
Semanas después de aquella adquisición, en julio de 2010, su nuevo dueño rebautizó el yate. Decidió nombrarlo Azteca y entró al selecto club de los 100 barcos de recreo más grandes y lujosos del mundo, al que pertenece también su compatriota Emilio Azcárraga Jean, socio de Salinas Pliego en el mercado de la telefonía móvil (Iusacell) y presidente de Televisa.
Al igual que Azcárraga, propietario del megayate TV (Proceso 1857), en ese club están otros magnates mexicanos, como su primo Alejandro Burillo Azcárraga, dueño del equipo de futbol Atlante y accionista de Telefónica México. Burillo es capitán del grupo Pegaso y posee el yate Pegaso, de 73 metros de eslora, por el cual pagó 80 millones de euros en 2011.
En octubre de 2010, tres meses después de la adquisición del yate, Salinas Pliego se apuntó un éxito más en sus negocios: consiguió un amparo para suspender la polémica Licitación 21 y detuvo la ofensiva del consorcio Nextel-Televisa para hacer uso de la frecuencia de 30 megahertz.
Semanas más tarde la empresa de Azcárraga Jean adquirió 50% de la propiedad del Grupo Iusacell, que comparte con Salinas Pliego, su supuesto competidor de TV Azteca. El periodista Miguel Ángel Granados Chapa destapó en diciembre de 2010 ese capítulo en el diario Reforma, lo que provocó una virulenta reacción de ambos consorcios de las telecomunicaciones contra el autor de la columna Plaza Pública (Proceso 1825).

DEL CÁNCER A LA ESPERANZA

Del conocimiento de nuestro cuerpo y su constitución depende nuestra capacidad de crear mejores herramientas que permitan la elaboración de medicinas cada vez más efectivas y que aseguren una mejor calidad de vida para todos, de distintas maneras se busca observar, corregir lo aprendido y entender la complejidad de como es que funcionamos, la cura contra la diabetes, el cáncer y otros retos de esos calibres son los que habrá en un futuro de ponerles fin con los alcances médicos que han revolucionado con el paso de los años. El promedio de vida del hombre de Neanderthal era en promedio de 30 años, hoy le andamos rascando a los 75 y se va incrementando, por cierto existen vestigios provenientes del pleistoceno que nuestros  ancestros ya padecían de variedades del cáncer en sus cuerpos, tal y como lo atestiguo en 1932 el antropólogo Louis Leakey con el resultado de una de sus expediciones a Kenia (África) en donde localizó restos de una mandíbula de un fósil de un ancestro humano deformado por la presencia de un osteosarcoma (cáncer en los huesos). Sin embargo hay esperanzas de que ello sea superado a partir del estudio detenido de una fuente inesperada... la rata topo (Heterocephalus glaber ), esta variedad de mamífero sostiene el record entre los roedores de límite promedio de vida y además presenta una inmunidad ante este mal, en una nota Andrei Seluanov, investigador de la Universidad de Rochester (EEUU) y coautor del estudio que describe en Nature el nuevo hallazgo en el que declara que los datos acumulados por otros equipos, basados en el estudio de 1.500 ratas topo durante 25 años, indican que sólo uno desarrolló cáncer, explica Seluanov. Es algo nunca visto. “El 95% de los ratones de laboratorio desarrollan cáncer y, en libertad, la tasa es del 75% porque los roedores son especialmente vulnerables a esta enfermedad”. Vive 10 veces más que los ratones convencionales y no tiene cáncer, es un animal extraordinario... Las no convencionales en veces funcionan para algunas personas y porcentualmente tienen un grado de éxito muy bajo y hasta contraproducente, quizá podríamos estar ante la presencia de una cura inesperada, algo que podría ser el fin de un mal que viene flagelando a la especie humana desde hace muchos años atrás.

para saber más:

http://discovermagazine.com/2013/julyaug/16-history-cancer-afflicted-people-since-prehistoric-times-fossils-show#.UdNnePm1GSo

http://www.rochester.edu/College/BIO/professors/seluanov


Leo Lyon Zagami: el ex iluminati italiano lo cuenta todo.

Hoy, publico una información de gran importancia para la Humanidad. Leo Lyon Zagami es un ex Iluminati que ha decidido “cantar”; os lo presenté hace tiempo.
En texto, os muestro una selección de declaraciones que he entresacado de los vídeos de Zagami en youtube y a las que he dado formato de entrevista.
En audio, linko a la primera parte de la entrevista concedida por Zagami a Boira Misterio.
Seguro que os vais a dar cuenta de la importancia de que se difunda esta información.


Leo Lyon Zagami nació en una familia aristócrata del sur de Italia con vínculos con gran parte de la realeza europea, incluida la reina Isabel de Inglaterra. Tras alcanzar el grado 33 de la francmasonería, se introdujo en los Iluminati, a través de la logia de Montecarlo. Hace dos años, salió del anonimato a través de la web “Iluminati news”, y ahora el mundo lo empieza a conocer como el “gran chivato” dentro de los Iluminati.
-Fui iniciado el 14 de abril de 1993, y era una época muy particular porque los escándalos de la logia P2 habían salpicado a la masonería italiana. El Gran Maestro Guiliano di Bernardo que ahora es el gran maestro de la Academia Iluminati, en Roma, se salió del Gran Oriente de Italia y fundó su Gran Loiga de Italia que fue después reconocida por la gran logia unida de Inglaterra. Yo fui iniciado por el Príncipe Aliardo de Monreale que es un aristócrata italiano y cuya familia y la mía tienen una relación estrecha desde hace centenares de años. Era (porque murió hace poco) el jefe de “la orden de la espada” que era una logia masónica en la que entré yo, y que estaba conectada con la logia Montecarlo. En realidad, es un comité ejecutivo masónico que reunió a partir de 1999 a maestros de diferentes logias y sociedades secretas para trabajar juntos, sin distracciones, como una superestructura Iluminati de la cual, la logia P2 era su tesorera, lo que le confería mucho poder. La logia P2 estaba conectada con el Banco Vaticano y con monseñor Marcinkus, que estuvo envuelto en el escándalo del Banco Ambrosiano de Roberto Calvi.

Verdad y mentira del periodismo ufológico.

 “CREO QUE SOMOS PROPIEDAD”, CHARLES FORT

ANÁLISIS CRÍTICO DEL PERIODISMO UFOLÓGICO Y DE ABDUCCIONES
Los mass mierda y matrixcultura nos bombardean contínuamente sobre tema alien, pero no te creas nada. La desinformación Domina el cotarro. Repasemos someramente como está el panorama peridístico de la información TUFO, analizando a los autores más conocidos. Tuvieron que tomar prestado el “término” abudcción del vocabulario jurídico.
Estamos rodeados de ovnis y ooparts, el que no lo vea es ciego. Esto invalidad toda la ciencia e historia. Se han dado muchas respuestas a este enigma.
Existe la paradoja de Fermi, que viene a decir que siendo el universo tan enorme cómo es posible que no veamos extraterrestres: entonces lo más seguro es que no existan. Es pura desinformación para ocultar la realidad alien. Fermi trabajaba para la CIA y la NSA.
Hay dos grandes teorías para explicar la presencia alien en la Tierra y los ooparts arqueolólógicos o artefactos fuera del tiempo:
1-Teoría del zoo: los aliens nos dejaron aquí como un experimento. Es la clásica teoría anunnaki.
2-Teoría de las hormigas: los aliens están por encima, pero no los vemos.
3.-Teoría Ellos Viven: como en la película de John Carpenter, los aliens están aquí pero ocultos y las élites illuminati están parasitados por ellos. Han creado una mátrix para hacernos exclavos .
Lo cierto es que hay algo de real en las Tres y cuato más investigas, más te acercas a la Teoría 3: Los Macrobios parecen haber parasitado la Tierra desde milenios, eso explica que el mundo sea tan horrible.
KARLA TURNER, SI HABLAS DE LA GRANJA HUMANA…
LOS ILLUMINATI TE MATAN
El ex analista militar y político Richard M. Dolan, desarrolla en sus libros muy documentadamente que el gobierno oculta la realidad de las abducciones y tiene un programa militar con ovnis y otro de desinformación llamado cointelpro, Karla Turner sostiene que nos usan como recurso, Escribio Taken y Masquarede of angels y Murió de cáncer a los 48 , se sospecha que la mataron. El ingeniero de la base secreta illuminati de Dulce Phil Schneider fue asesinado por hablar de la conspiración reptiliana y que nos usaban como granja humana, como recurso alimentario…para merendar….

Los 4 secretos de la Alquimia.

w-alquimia2Saludos buscadores del misterio. Hoy hablaremos sobre los secretos de la alquimia, la técnica de la espagiria, la creación de vida, los homúnculos  la eterna juventud y muchas cuestiones de esta ciencia oculta que ha dejado de ser oficial por la ciencia.






Fuente: Gran Misterio, publicado por: VM.


KFC (Kentucky Fried Chicken) esteriliza con comida transgénica a la raza negra.

 portada_kfc
La cadena de comida rápida basada en pollo KFC (Kentucky Fried Chicken) intenta diezmar la población de raza negra mediante comida transgénica modificada.
Al parecer los fundadores de dicha franquicia, pertenecen a sociedades secretas que apoyan al kukusklan y lo han demostrado en sus inicios mediante su campaña viral de marketing.

Escribir en google el número 2204355 enseguida os aparecerá un video en youtube de una persona de color bailando con dos trozos de pollo sobre un fondo de colores psicodélicos. Un vídeo que supuestamente no guarda relación con KFC pero que esta beneficiando enormemente en términos publicitarios a la cadena KFC porque alguien asoció este video con ellos, creando marketing viral, del cual esta surtiendo efecto y ganando beneficios.

La revista Salon.com realizó una extensa búsqueda de información para saber si existia una relación directa con KFC y el video que se habia extendido por internet. Descubrieron algo asombroso, al escribir “Racist KFC Commercial” en youtube, se llega a un fragmento de un video usado como publicidad de la cadena de comida rápida en el cual mostraba en el segundo 15, a la misma persona de color que baila en el polémico video anterior.

“Aunque este clip en particular ha sido despojado de logos, es claro que forma parte de una camapaña basada en Internet que Kentuky Fried Chicken lanzó en 2009 sobre sus menús a la parrila, y el chico que aparece en el segundo :15 es el mismo del clip 2204355”  ”Salon.com”. 

Snowden Vs Obama (intervención de JL en RT)

El espía disidente de la CIA Edward Snowden, busca afanosamente refugio en algún país que le acoja y cuyas leyes de extradición no permitan que sea deportado a los EE.UU.
Todos los países aliados, colaboradores y sometidos por EE.UU. han denegado el asilo para este muchacho, son muy pocas las posibilidades que tiene para escapar de la infatigable capacidad del gobierno Norteamericano de perseguir a sus disidentes.
Pero en esta ocasión el enorme afán para hacerse con Snowden, nos hace pensar que posee miles de documentos secretos en su poder que podrían desestabilizar a importantes cargos dentro del gobierno, quizás incluso el propio Obama.
En el siguiente vídeo, os presento unas breves declaraciones que he efectuado para el canal RT Actualidad, espero que os gusten.

Fuente: Mundo Desconocido, Titular de le web: Jose Luis Camacho (JL), publicado por: JL.