24 de junio de 2013

Golpear a la esposa: ¿Nueva 'terapia de pareja' en EE.UU.?



 
Cuando un seguidor del movimiento Disciplina Doméstica Cristiana (DDC) decide golpear a su mujer debe pensar bien qué objeto va a usar: Un cepillo del pelo, por ejemplo, es "excelente para lograr la picadura deseada", pero se puede romper fácilmente.
Otra opción es usar una raqueta de tenis de mesa, que es silenciosa y estable, pero no puede 'chuzar' lo suficiente como para hacer llegar el mensaje.

Estas recomendaciones son algunos de los trucos y consejos detallados en el 'Paquete para principiantes' de la disciplina doméstica, un documento de 54 páginas que establece los principios y prácticas básicos de la DDC.

Los creadores del peculiar sistema describen el movimiento como la "práctica entre dos cónyuges en donde la cabeza de familia toma las medidas necesarias para lograr una relación sana y dinámica, así como para crear un hogar con un ambiente sano y para proteger a todos los miembros de la familia de resultados peligrosos o perjudiciales castigando los comportamientos no deseados para el bien de la familia".

Haciendo una interpretación acomodada de la Biblia, el DDC se posiciona como un estilo de vida en el que se utilizan azotes y otros castigos (pérdida de privilegios, tiempos de aislamiento, etc.) para mantener una casa cristiana en orden, de acuerdo con christiandomesticdiscipline.com. "El hombre es dominante y la mujer es sumisa, como se detalla en la Biblia”, explica la página web.

Fuente: Actualidad RT.

Con recursos públicos, Cordero compró artículos Luis Vuitton, productos para la calvicie, botellas de ron…

 Ernesto Cordero en el Senado. Foto: Miguel Dimayuga 
Ernesto Cordero en el Senado.
Foto: Miguel Dimayuga.
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El presidente del Senado, el panista Ernesto Cordero, utilizó recursos públicos para comprar artículos deportivos, accesorios de la lujosa marca Louis Vuitton, orquídeas de mil 800 pesos y hasta productos para evitar la calvicie.
Entre las compras también se encuentran: dulces, cigarros, servicios de tintorería, mantenimiento de zapatos, boletos de avión, chicles, una camiseta del equipo Xolos de Tijuana, lentes de contacto, obsequios diversos…
El periódico Reforma publica este lunes que la fracción parlamentaria del PAN utilizó recursos públicos entre septiembre de 2012 y abril de 2013 para pagar un total de 98 mil pesos en los artículos antes mencionados.
En el desglose de los comprobantes, del que el periódico asegura tener copia, se desprende que la fracción parlamentaria del PAN pagó mil 880 pesos por un artículo Luis Vuitton, compras en el Palacio de Hierro por casi 6 mil pesos ligadas a joyería y ropa, así como ropa para niños.
“También se erogaron recursos para cinco distintas compras en la tienda Zara Home, relacionadas con la adquisición de tres productos de cosmética, accesorios de baño, toallas, alfombras y tapetes.
“En otro apartado, denominado Fondo Revolvente, se registran gastos por 71 mil 254 pesos, relacionados con diversas compras y reembolsos que carecen de comprobación fiscal.
“También se refiere el pago de boletos de avión para ‘el staff de la coordinación’, un jersey de la marca Adidas, de mil pesos, además de ‘apoyos’ por 6 mil 200 pesos”, cita la nota informativa.

Fuente: Proceso, redacción.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2013.

Dirección de la nota: http://www.proceso.com.mx/?p=345676

Borracho, regidor guanajuatense amenaza a uniformados y golpea a mujer policía.

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un nuevo caso de prepotencia y abuso de autoridad se registró en días pasados, ahora en el municipio de Silao, Guanajuato, donde un regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) agredió a agentes de Seguridad Pública e incluso al director de esa corporación.
En un video captado con un teléfono celular, se puede observar al edil Miguel Ángel Maldonado en evidente estado de ebriedad agrediendo a los policías municipales e insultándolos con palabras altisonantes en la entrada de la Dirección de Seguridad Pública.
De acuerdo con el diario A.M. de Guanajuato, Maldonado llegó a las instalaciones de la dependencia junto con dos guardias de seguridad de un centro nocturno; el edil pretendía que remitieran a los empleados porque le impidieron ingresar al lugar sin pagar.
Aunque el audio del video no es muy claro, se alcanza a escuchar que tras negársele el acceso a la Dirección de Seguridad Pública, el regidor comienza a agredir a Juan Gerardo Vallejo Verver, jefe de la corporación.
“A mí no me limitas pendejo, yo te apoyé güey, te vas a ir a chingar a tu madre… voy a quitarte todo el poder en las próximas elecciones”.
Luego Vallejo Verver le responde que lo único que él quiere es calmar la situación.
Sin embargo, Maldonado lo amenaza: “No güey, yo era tu amigo y te apoyé en todo… como regidor te mando a chingar a tu madre”.

La Conspiración de la Vitamina C.

Es curioso como ya muy pocos médicos recetan vitaminas, muchas enfermedades vienen ligadas a carencias vitamínicas que obedecen al pésimo modelo de alimentación, pero la mayor de las aberraciones es la baja ingesta de Vitamina C (entre otras)
Hace años, cuando los hombres se echaban a la mar y permanecían meses alejados de las costas, una de las peores enfermedades que tenían que soportar era el llamado “Escorbuto” una enfermedad en la que literalmente te desangrabas  por diversas lesiones internas producidas por el debilitamiento de las paredes arteriales.
Es curioso como brillantes científicos de la talla del Dr. Linus Pauling o su discípulo Mathias Rath denunciaron públicamente que el Colesterol no era una enfermedad en si, más bien se trataba de una reacción correctora del organismo por la carencia de Vitamina C
La medicina convencional, vio en esta “nueva” enfermedad llamada colesterol un filón con sus nuevos fármacos que tratando de corregir el colesterol, olvidaban el problema original, el agrietamiento de las pareces arteriales.
Por consiguiente, el aumento de la llamada epidemia cardiovascular.
Os presento un vídeo donde se relata correctamente este efecto que sospechamos que pese a saberlo la industria farmacéutica, prefiere seguir la teoría de que el fin justifica los medios, siendo quizás ese objetivo el lucrativo negocio.

Los Secretos de Tesla.

Uno de los mayores científicos que ha conocido la humanidad, sin duda, ha sido Nikola Tesla, personaje rechazado por los poderes fácticos de la época, lucho por imponer modelos energéticos libres y mecanismos electromagnéticos muy avanzados, siempre para dar servicio a la humanidad.
Lo cierto es que hay algunos aspectos muy poco conocidos de Tesla, uno de sus grandes secretos fue entre otros los contactos extraterrestres que llegó a mantener con un sistema de recepción instalado en el Empire State Building de New York, de estos y otros misterios vamos a hablar con Vicente Fuentes en el siguiente videoprograma.

Fuente: Mundo Desconocido, Titular de la web: Jose Luis Camacho (JL), publicado por: JL.