25 de abril de 2013

Televisa ataca a Carmen Aristegui


Aportación de: Rafit Espinoza
Fuente: https://www.youtube.com/user/TVInfiltrado

Intoxicación por metales y autismo.

0jus

A raíz de la denuncia realizada por algunos padres a los medios de comunicación, nuevamente, se ha puesto en primera línea la “presunta” asociación entre vacunas – mercurio – autismo.
Bien, tenemos a unos padres angustiados, alguien que les habla de un culpable y, que además parece que dice la verdad, y ¡Zas! Lío al canto. Sin embargo parece ser que en muchos de estos casos nadie se ha parado a pensar con un poco de serenidad, y si a eso le añadimos titulares amarillistas y artículos poco elaborados, ya tenemos a una gran cantidad de padres y madres rasgándose las vestiduras y pretendiendo linchar -judicialmente- a los presuntos culpables.
No podemos criticar la postura de los padres, es muy lógica. Su hijo, que “era normal”, dejó de serlo de la noche a la mañana (Al igual que el 70% de los casos de niños diagnosticados de autismo, hayan sido o no vacunados), y estos padres escuchan a presuntos especialistas que les aseguran conocer, no sólo el origen del “cambio” repentino de sus hijos, si no que además, saben cómo tratarlos (a cambio de tan sólo 30 monedas de plata). ¿Quien no les haría caso? Hasta ese momento la medicina “oficial” no les había dado ninguna solución, y para más inri, cuando estos niños inician el tratamiento de las treinta monedas , ¡mejoran! (en algunos casos), por tanto, es blanco y en botella, no hay que darle más vueltas (en los casos en los que el niño ha mejorado).

Seguridad en Puebla devaluada por abusos de la Policía Ministerial


Una de las aristas para que las personas se sientan protegidas en la ciudad es la confianza y la seguridad que te brinda una figura de autoridad, sin embargo, ¿qué se puede esperar cuando es la misma autoridad la que comete un abuso en tu contra? ¿A quién recurrir si quienes procuran la Ley la han quebrantado?

¿Qué es religión? por George Carlin

Para poder despertar la conciencia, el primer paso es reconocer que Dios no es como nos lo ha vendido las religiones, el verdadero Dios está en ti. Los sistemas de creencias han hecho que no lo creas, pero tú tienes el poder de cambiarlo y empezar a aceptar quién de verdad somos.


Aportación de: Caos final

LOS NIÑOS ESTELARES.

Los Niños Estelares - La Dictadura Científica Acaba de Empezar

Nota: Que buenas canciones de este grupo de Puerto Rico, en especial esta canción que nos habla de la manipulación en muchas cuestiones que vivimos cotidianamente. Escúchala, despertaras en un mundo diferente.

Niegan libertad a seis indígenas implicados en caso Acteal.

Conmemoran 15 años de la matanza de Acteal. Foto: Xinhua                  
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) negó este miércoles el reconocimiento de inocencia a los últimos seis indígenas acusados de participar en la masacre de 45 indígenas tzotziles en Acteal, el 22 de diciembre de 1997.
Pese a que Rafael Luna Vázquez, José Pérez Pérez, Manuel Luna Vázquez, Nicolás Hernández Pérez, Pablo Hernández Pérez y Alonso Jiménez Entzin ya habían sido favorecidos con un amparo para efectos en 2009, en esta ocasión los ministros consideraron que el reconocimiento de inocencia no era la vía idónea para obtener su libertad.
En la sentencia, elaborada por la ministra Olga Sánchez Cordero, se estableció que en agosto de aquel año la SCJN ordenó excluir las pruebas ilícitas –como el álbum fotográfico utilizado por el Ministerio Público federal para que los testigos reconocieran a los agresores–, a fin de que un tribunal federal repusiera el procedimiento y tomara en cuenta únicamente pruebas obtenidas legalmente por la autoridad.
En ese contexto, un tribunal colegiado les redujo la sentencia de 36 años de prisión a 18 años de cárcel, al eliminar los delitos de portación de arma de uso exclusivo del Ejército, pero dejó vigentes los de lesiones calificadas y homicidio calificado
Los quejosos se inconformaron con la decisión y solicitaron el reconocimiento de inocencia de la SCJN, que fue desechado en la sesión de este miércoles.
No obstante, los ministros resolvieron que los quejosos tienen la posibilidad aún de presentar un juicio de amparo directo una vez que se dicte la sentencia definitiva en su contra.

"La Unión Europea tiene los días contados".

 "La Unión Europea tiene los días contados"

El líder del Partido por la Independencia del Reino Unido, Nigel Farage, aseguró que los días de la Unión Europea están contados y que los depositarios deben sacar su dinero de los bancos antes de que la situación de Chipre se repita en toda Europa.
"Los inversores en la Unión Europea deben estar prevenidos, especialmente en las regiones del sur. Yo he reflexionado durante varios años sobre qué podría ocurrir si la situación en España empeora, cómo van a manejar el rescate a gran escala que van a necesitar, que será probablemente de unos 500.000 millones o 600.000 millones [de euros]", advierte Farage en declaraciones a RT.
El derechista, además, señaló que el caso de Chipre ha sentado un precedente sobre el modelo que se aplicaría en el futuro en caso de realizarse otro rescate, en el que, según Farage, "robarán el dinero de los inversores, aumentarán los impuestos a la renta y forzarán a los bancos centrales a vender sus reservas de oro".
"Así que yo aconsejaría a la gente que, si tienen propiedades y dinero en cuentas bancarias dentro de la UE, saquen su dinero antes de que vayan a por ellos, ya que está claro que ese es el plan de aquí en adelante", alertó el político.
Farage asegura que "no es posible que la UE dure para siempre", y advirtió de que el colapso lo pueden producir fallos "en la economía" o "la desobediencia civil y la violencia a gran escala que podrían sacar [de la UE] a los países mediterráneos".
"Pienso que un modelo alternativo, del que han estado hablando muchos en la UE últimamente, es una Europa basada en la cooperación, una Europa basada en el comercio y en la democracia del Estado nacional, y creo que el apoyo a esta visión va a crecer en los próximos años", concluyó.

Fuente: Actualidad RT

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2013

NOTICIAS CON: (JL), LA GRANJA HUMANA.

Noticias 25 Abril 2013

 


Fuente: La Granja Humana,Titular de la web: Jose Luis Camacho (JL); Publico el video: JL.

Dirección del video: http://www.youtube.com/watch?v=ChfAooV6kLM&feature=player_embedded 

Dirección de la nota: http://www.lagranjahumana.com/videoprogramas/noticias-25-abril-2013