16 de junio de 2014

FIFA DESCUBRIÓ CORRUPCIÓN DE LOS ARBITROS COLOMBIANOS QUE ANULAN 2 GOLES A MÉXICO.


FIFA descubrió corrupción de parte de los jueces colombianos que le anularon dos goles a México.

Los árbitros ya fueron despedidos y vetados de por vida, no podrán pitar ningún otro partido.

Wilmer Roldán y Humberto Clavijo fueron los verdugos del equipo mexicano en su partido inicial en contra de la selección de Camerún. 


Después de un partido alarmante, en donde el juez de línea y el primer arbitro, anularan dos goles legítimos a la selección mexicana, la FIFA inicio una investigación interna para determinar si los errores de los árbitros fueron solo eso, errores, o si hubo mala fe de parte de los árbitros. 


La investigación demostró cosas alarmantes.
1ro: Que ambos árbitros recibieron la cantidad de 100,000 dólares en cuentas a sus nombres en las Islas Malvinas, (1.2 millones de pesos). 


2do. Que no son los únicos árbitros que pudieran estar involucrados en la compra de partidos. 


3ro. Y que tristemente la selección brasileña estaría involucrada en dichos actos. 


Todo apunta que la selección brasileña está envuelta en toda esta corrupción, y que el fin perseguido es que Brasil sea campeón del mundo. 


Ya lo vimos en el primer partido de Brasil, donde el arbitro japonés le regala un penal inexistente a la selección brasileña. Con ese penal Brasil se puso en ventaja 2 por 0 haciendo más complicado el regreso de la selección croata, marcando así, el inicio de una ola de corrupción que tiene como único fin, coronar al país anfitrión.


Pero porque Brasil quería que México perdiera?

Brasil ocupa pasar en primer lugar de su grupo, ya que en el grupo B se encuentra España y Holanda, el primer y segundo lugar de la pasada copa mundial, y Brasil necesita enfrentarse en contra del mas débil, de lo contrario correo el riesgo de ser eliminado en octavos de final, lo que ocasionaría una guerra civil en ese país. Brasil solo ve como competencia a México, así que decidió que era mejor que México iniciara perdiendo para poder asegurar el primer lugar del grupo A. Afortunadamente ni con la ayuda del árbitro la selección Mexicana perdió.


Por que Brasil debe de ganar este mundial?
La presidenta brasileña es odiada por más del 80% de los brasileños. Ya que decidió invertir
billones de dólares en la construcción y remodelación de los estadios en lugar de apoyar a su pueblo. Millones de brasileños mueren de hambre mientras que Brasil es cede de mundial más caro de la historia. La única solución para recuperar la fe del pueblo brasileño es ganando la copa del mundo. Ya paso en el mundial de 1970, donde la dictadura controlo al pueblo brasileño luego de adjudicarse la copa mundial como logro propio. Una vez más la historia se repite, el pueblo brasileño está siendo sometido por medio del futbol, y el no ganar esta copa, después de haber gastado tanto dinero en infraestructura, podría ocasionar en Brasil una guerra civil que acabaría con su democracia.

Ahora la FIFA debe de considerar si es justo para el futbol mismo, que el mundial continúe, y si así lo decide, expulsaran a la selección brasileña? Como evitaran mas fraudes? y Como prevenir futuros sobornos en los próximos mundiales.

 

En mi humilde opinión, que podemos esperar de los gobernantes que quieren tapar las cochinadas que hacen, dándole una victoría deportiva a un país, que por los mismos malos manejos se esta cayendo a pedazos, como nuestro querido México.

Si esto se confirmara, México debería tomar la postura de abandonar esta justa deportiva, además de que en estos momentos el pueblo mexicano no esta como para este tipo de distracciones, y realmente centrarse en lo que acontece al país, además de que demostraría dignidad deportiva y social.

Hay que esperar que la FIFA informe acerca de esto y confirmarlo al 100% por ellos mismos


Fuente: www.procesoviral.com

7 ENFERMEDADES RARAS DE LA PIEL

La piel es el órgano más grande del cuerpo, tanto en peso como en superficie, ya que pesa entre 2.5 y 4 kilogramos y mide 1.67 metros cuadrados aproximadamente. Nos ayuda a protegernos de infecciones externas y regular nuestra temperatura. Pero al igual que los otros órganos, la piel puede contraer enfermedades, algunas de nacimiento y otras causadas por otras enfermedades. Para saber un poco más sobre este tema, aquí te presento estas 7 enfermedades de la piel muy extrañas....
 
La enfermedad del hombre árbol: virus del papiloma humano
 
 
Dede Koswara, un hombre de 35 años de Indonesia es apodado el "hombre árbol" debido a todas las protuberancias que asemejan ramas en todo su cuerpo, las cuales se desarrollaron después de una severa infección del virus del papiloma humano. Para el 2008 se la habían removido 6 kilogramos de estas costras de su cuerpo.
 
Argiria: la piel color azul
 
 
Esta enfermedad es causada por la ingestión o la larga exposición a la plata o polvo de plata, causando que el paciente desarrolle un color azul o azul-grisáceo en la piel. Puede afectar una parte de la piel o incluso cubrir por completo a la persona. Un hombre llamado Paul Karason comenzó a ingerir plata coloidal con la esperanza de curar su artritis, lo cual menciona que funcionó. Pero después se encontró con este efecto secundario de piel azulada, cosa que es permanente.
 
Hipertricosis, o parecerse al hombre lobo
 
 
También llamada el síndrome del hombre lobo debido a que causa el crecimiento de cabello en zonas en donde usualmente no crece. Algunas personas pueden tener la cara completa llena de cabello o incluso todo el cuerpo, mientras que unas personas lo tienen desde nacimiento, a otras se les nota con el paso de los años. La hipertricosis es una enfermedad muy rara, con sólo 50 casos verificados desde la Edad Media.

 
Vitiligo: la enfermedad que tuvo Michael Jackson
 
 
Esta enfermedad de la piel es más común que las otras y es causada por la muerte de las células que se encargan de darnos el color de nuestra piel, dejando de producir melanina. Los síntomas es la aparición de manchas blancas en la piel en distintos lugares y cabellos blancos o grises en esos lugares. No se sabe por completo la causa de esta enfermedad, aunque se ha concluído que existe cierta relación hereditaria.

Tungiasis: la pulga que se te mete bajo la piel
 
 
Sí conocemos al causante de esta enfermedad de la piel: una pulga llamada Tunga penetrans, que se introduce debajo de la piel y produce huevos que causan la muerte de la piel circundante. Es muy común en zonas tropicales.

Dermatografía: piel hipersensible para los artistas


El nombre proviene de que literalmente se puede escribir o dibujar en este tipo de piel extremadamente sensible. Es una rara enfermedad en donde cualquier raspadura o toque ligero causará que la piel se hinche y enrojezca. Aunque se ve bien en fotografías en las que se puede escribir en la pierna de una persona, no es una enfermedad que te gustaría tener.
 
Líneas de Blaschko: esas franjas caprichosas
 
 
Esta enfermedad de la piel no tiene mucha explicación, ya que sólo se sabe que parecen estar relacionadas al ADN humano. Usualmente, siguen el mismo patrón en distintos pacientes.
 
Como ves, la piel no es inmune a enfermedades a pesar de que su objetivo principal es protegernos de ellas, y aunque algunas son muy poco entendidas, se trabaja en ellas a pesar de los pocos pacientes que se pueden encontrar.
 
Fuente:
Para saber más visiten: