28 de julio de 2013

Aportación de Paola Shenkaya: GRAN SEXTIL CÓSMICO ~ 29 de julio de 2013


Este Gran Sextil Cósmico lo formarán siete planetas dispuestos en el cielo de tal modo que harán un gran hexagrama, una estrella de 6 puntas. Imagínense un gran escenario donde van colocándose los actores, uno a uno, para dar lo mejor de sí, su fuerza, su esencia, su lado más luminoso y su energía como un regalo que necesita urgentemente la humanidad. El primero en acomodarse fue Plutón, que en enero del 2008 ingresó al signo de Capricornio (Tierra); después fue Neptuno, que en febrero del 2012 entró al signo de Piscis (Agua); lo siguió Saturno que ingresó al signo de Escorpio (Agua) en octubre del año pasado y después Júpiter, que apenas este 25 de junio entró al signo de Cáncer (Agua). Marte entró al signo de Cáncer (Agua) el 13 de julio y Venus ingresó el signo de Virgo (Tierra) el pasado 22 de julio. Y después de cinco años de haber empezado a acomodarse en sus sitios, está llegando la Luna, la más veloz, para ingresar al signo de Tauro (Tierra) y el 29 de julio estará exactamente en el grado indicado para formar la gran estrella y sellarla. Es como si todos los actores se tomaran de las manos y formaran una geometría perfecta.

Volcán Popocatépetl Espectacular Tormenta Eléctrica 28/07/13


Chomsky: "La política de EE.UU. está diseñada para que aumente el terror"


La política de EE.UU. está diseñada con el fin de aumentar el terror, afirmó el académico, filósofo y lingüista estadounidense Noam Chomsky este fin de semana en el Club Suizo de Prensa, en Ginebra. 

Durante su intervención, Chomsky abarcó temas como el de la campaña de terror que ha desplegado EE.UU., el caso Snowden y la hipocresía del país norteamericano respecto al asunto de la extradición. "Snowden debe ser honrado. 

Estaba haciendo lo que cada ciudadano debe hacer", dijo Chomsky entre aplausos al inicio de su ponencia. Según el filósofo, la política de EE.UU. está diseñada de manera que aumenta el terror entre la población. "EE.UU. está llevando a cabo la campaña terrorista internacional más impresionante jamás vista […],la de los drones y la campaña de las fuerzas especiales", apuntó Chomsky. Se trata, según el lingüista, de "una gran campaña terrorista" desplegada a nivel mundial que está "generando terroristas".

Fallece un "hacker" antes de desvelar cómo acceder a los marcapasos


Barnaby Jack, el 'hacker' que afirmaba saber cómo controlar un marcapasos a distancia, ha muerto en su vivienda en San Francisco (Estados Unidos) y sin poder revelar dicho secreto, algo que estaba previsto que hiciera en unos días. Barnaby, de 36 años de edad, tenía pensado participar en la convención de 'hackers' Black Hat la próxima semana, donde revelaría cómo se puede evadir las defensas de estos implantes, pero desgraciadamente falleció antes. 

Cuando aún era un empleado de los laboratorios informáticos McAfee, Barnaby realizó un experimento mediante el cual logró controlar una bomba de insulina valiéndose de una antena, a cien metros de distancia. Varios modelos de estas bombas, así como los marcapasos y otros implantes médicos vienen con funciones inalámbricas, lo que permitiría a los 'hackers', hacerse con el control de los mismos. 

Cartas al Nuevo Orden Mundial: Querida NSA


Fuente: http://www.youtube.com/user/melvecs

Cartas al Nuevo Orden Mundial: Querido Bill Gates


Fuente: http://www.youtube.com/user/melvecs

Obesidad y sobrepeso afectan a 22 por ciento de los niños poblanos


En el municipio de Puebla, 15 por ciento de la población infantil sufre de sobrepeso y 7 por ciento más sufre de obesidad indican datos de una encuesta realizada en el 2010 por el Ayuntamiento capitalino asegura Xóchitl Barranco Cortés, regidora responsable de la comisión de salud.

El panorama es desalentador a nivel nacional. México es el país con mayor número de obesidad y sobrepeso infantil de todo el mundo.
Obesidad: antesala de la diabetes y la hipertensión

“La obesidad y el sobrepeso hacen que aumente la posibilidad de ser diabético o tener hipertensión”menciona Antonio Aceves Ramírez, Jefe de Departamento de Promoción de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla.

Aprende a soltar


Imagina que estas frente a una gran escalera, esta junto a ti esa persona que es importante para ti (novio, esposo, amigo, etc.), y están fuertemente tomados de la mano.

Mientras están en el mismo nivel, todo está perfecto, es disfrutable. Pero de pronto, tu subes un escalón, pero esa persona no, esa persona prefiere mantenerse en el nivel inicial, ok no hay problema, es fácil aun así estar tomados de las manos.

Pero tu subes un escalón más, y esa persona se niega a hacerlo, ya las manos han empezado a estirarse y ya no es tan cómodo como al principio, subes un escalón más, y ya el tirón es fuerte, ya no es disfrutable y empiezas a sentir que te frena en tu avance, pero tú quieres que esa persona suba contigo para no perderla.

Nunca se te da nada que no puedas manejar


Cuando observas, sólo declaras lo que viste que tuvo lugar. Dices, “Vi esto, esto y esto.” Alguien te pregunta, “¿Fue eso?” Dices, “No, eso no lo vi.” Te preguntan, “¿Hicieron esto ellos?” Dices, “No lo vi.” Ni siquiera hay necesidad de decir, “No lo sé”, porque esto lo aparta de la observación.

La declaración de observación es sólo lo que es, no es lo que sabes o no sabes acerca de la situación. El poder interno que proviene de ello, es tremendo. Se vuelve tan lindo que sólo quieres estar en ese lugar. Y ese no es un estado de “no hacer nada.”

Enigmática Red de Túneles en la Tierra y Marte


En esta ocasión, os mostramos una mas que misteriosa zona submarina ubicada cerca de la baja california al Oeste de la Isla de Cedros y la Isla de Natividad en México, en ella se aprecia una intrínseca red de enormes túneles perfectamente definidos que curiosamente se asemejan a ciertas formaciones que encontramos en Marte (El mal llamado planeta Rojo).
Asimismo, hablamos sobre ciertas formaciones situadas también en el lecho submarino de la baja California que parecen haber sido mecanizadas con enormes sistemas de dragado, del mismo modo, hacemos una referencia a un enigmático cráter marciano que alberga en su interior una extraña esfera que nos recuerda notablemente a la que se esta construyendo en la base Amundsen Scott de la Antártida.
Esperamos que os guste este paseo por tan extrañas formaciones que desde luego no parecen naturales.

Fuente: http://www.youtube.com/user/mundodesconocido

"Tus Células escuchan lo que Piensas"



Recuerda que cada sistema de tu organismo es a su vez parte de un sistema mayor... Por lo mismo cada célula en tu cuerpo, independientemente de que tipo sea, se entera de lo que ocurre con las demás.

Es por esto que tus pensamientos y emociones son escuchados y percibidos por cada una de estas células... Más aun las células de tu Sistema Inmunológico están en constante atención de las imágenes, ideas, sensaciones y emociones que experimentas...

Si tus pensamientos te llevan a experimentar temor, angustia, inseguridad... vibran en una frecuencia que inevitablemente perciben tus células inmunológicas... y ¿cual crees que es el resultado que vibren en dicha frecuencia?