11 de julio de 2013

De revolución a evolución.


Cambiar lo que no nos gusta del mundo pasa primero por cambiar lo que no nos gusta de nosotros mismos. El planeta es solo un espejo que nos devolverá nuestro estado interior.

El desorden externo es solo un resultado de nuestro desorden interno. Las injusticias sociales, la discriminación, el abuso de la clase dirigente, el abuso de quienes tienen el poder económico, todo es producto de una falta de conciencia.

Bastaría entonces con incitar en cada uno de nosotros un salto de conciencia. Pasar de la conciencia individual a la social/comunitaria, y porque no, a la conciencia cósmica.

Daniel estulin entrevista a Adrian salbuchi sobre situacion actual del mundo


Fuente: http://www.youtube.com/user/legnalenjaChannel

Ser infiel, eficaz para bajar de peso.

Ser infiel puede ser la mejor receta para bajar de peso, de acuerdo con una encuesta realizada en Inglaterra.


Ser infiel puede ser la mejor receta para bajar de peso, de acuerdo con una encuesta realizada en Inglaterra, en la que se observó que las personas que tienen una aventura pierden peso de manera efectiva. De acuerdo con la empresa que llevo a cabo la encuesta, undercoverlovers.com, más del 50% de los hombres y 62% de las mujeres dijeron que habían bajado de peso, por lo que ser infiel resulta un método efectivo, aunque cuestionable, de deshacerte de esos kilos de más.

Cuatro claves sobre la higiene en el sexo oral.

El sexo oral es una de las prácticas más populares.


Se disfruta a través de la estimulación que genera en los órganos genitales el contacto con los labios y la lengua. Ricardo Szemat, urólogo y experto en medicina sexual, afirmó que "el sexo oral definitivamente es peligroso". La clave para disfrutarlo es la higiene.

1) Lavarse el pene con suficiente agua y jabón. Cuando el hombre no tiene circuncisión, retirar el prepucio del glande para hacer limpieza y luego secarlo.

2) Verificar la existencia de puntos, irritación o secreción.

3) Las mujeres también deben tener una higiene adecuada; lavar la vulva con jabones especiales íntimos. Recomienda no introducirse lavados -estos deben ser recomendados por el ginecólogo-.

4) Tienen que estar pilas con algunas señales como ardor, quemaduras, picazón e incluso flujo con color o algún olor particular.

Fuente: http://www.oronoticias.com.mx/detalleNota.php?id=99075

LOS TIEMPOS QUE VIENEN 2012-2025 - Conferencia de Ricardo González


Los Cristales de Cuarzo y las Gemas


El poder energético de los cristales es muy grande. Son increíbles transmisores de energía, cuyo potencial debe ser tratado con el máximo cuidado. 

El uso de cristales ya se constata en las antiguas culturas egipcias, fenicios, celtas e indios chamanes entre otros; sin embargo, hoy en día la ciencia esta comprobando la utilidad y funcionamiento de los cristales como transmisores y receptores muy precisos y exactos, de hecho se utilizan en aparatos sofisticados de electrónica, satélites, naves espaciales, y muchos más. 

Al utilizar cristales para sanación, se trabaja con los sistemas que alimentan los niveles celulares o moleculares del cuerpo humano.
Los cuarzos tienen efectos poderosos para corregir los patrones de energía de nuestro organismo y nos ayudan a sanar molestias o enfermedades. 

ESTROGENOS en nuestras comidas, bebidas y productos que usamos

Ciertos grupos de poder están muy interesados en que el hombre se estrogenice, es decir, se homosexualice y evite tener descendencia. También con la estrogenización se esteriliza a hombres y mujeres.

Hay muchos miles de millones de personas en el Planeta y, para estos sinvergüenzas, sobramos tres cuartas partes de la población.


Se está realizando un plan sistemático de exterminio de la población: envenenamiento de las aguas, vacunas, guerras, alimentación transgénica, homosexualización, suicidios, crímenes...

¿Hubo una explosión nuclear en Mohenjo Daro?


Hay quienes sugieren que en un pasado muy remoto hubo en la Tierra guerras nucleares. Al igual que otros temas que hemos comentado aquí, parecería ciencia ficción, pero como siempre os digo, veamos primero en que están basadas esas afirmaciones y después que cada uno saque sus propias conclusiones.

Estas pruebas están basadas en libros antiguos cuyos relatos cuentan descripciones de sucesos que bien podrían describir una explosión nuclear

Centremonos en el Bhagavad-Gita. El “Bhagavad Gita”, que significa en sánscrito “Canto del Señor”, es un poema sagrado hindú que forma parte de la epopeya “Mahabharata”, un poema muy extenso de autor desconocido que relata la conversación entre el Señor Krishna y su discípulo Arjuna en el campo de batalla, en los instantes previos al inicio de la Guerra de Kurukshetra. No se conoce bien la fecha en que fue escrito, aunque estudiosos la sitúan alrededor del siglo III a. C. aunque otras fuentes lo sitúan entre los siglos V y VII a. C.

Daniel Radcliffe, la debacle de Harry Potter. Mira las imágenes

Hace varios meses el actor es fotografiado en condiciones lamentables que hacen pensar en una adicción


EE.UU.- Daniel Radcliffe fue, hasta hace muy poco tiempo, uno de los actores jóvenes más cotizados del mundo del cine luego de su participación en la saga Harry Potter, personificando al mítico mago adolescente.

Sin embargo, la actualidad del actor muestra una clara debacle desde hace unos meses ya que ha sido fotografiado en reiteradadas oportunidades en condiciones que llaman la atención. 

ABDUCIDOS POR EXTRATERRESTRES, J.L con David Parcerisa


Fuente: https://www.youtube.com/user/RIMBEL35

Abducidos por Extraterrestres


Fuente: https://www.youtube.com/user/mundodesconocido

LA CONSCIENCIA DE SER


Fuente: https://www.youtube.com/user/lascajasdepandora

Música: Sagrado Viento - Ivan Donalson


Fuente: https://www.youtube.com/user/metayantra

El peligro de los xenoestrógenos


Los xenoestrógenos son unos compuestos químicos nuevos, es decir que no existen en la naturaleza sino que han sido desarrollados por el hombre. Los encontramos en multitud de productos, ya que vienen siendo usados por compañías industriales, de agricultura y químicas desde hace más de 70 años. Los xenoestrógenos suelen ser derivados del petróleo. Entran en nuestro organismo cuando comemos vegetales que han sido rociados con ellos, cuando usamos productos químicos o bien a través del consumo de animales alimentados con granos rociados con pesticidas.

Harry potter símbolos del Nuevo orden mundial, masonería y Reptiles


Yo no tengo absolutamente nada en contra de la película, es mas, podría decir que he sido fanático de ella. pero, que me guste, no significa que tiene que ser algo bueno para las mentes frágiles de los humanos. hubo
muchas cosas extrañas que las empece a asociar con el nuevo orden mundial, hasta que un día me detuve a pensarlo mas detalladamente. Harry Potter es un llamado al NWO. esta repleto de símbolos y mensajes ocultos. empecemos por lo mas importante: ¿cual es la casa de los Magos sangre pura que quieren dominar todo? SLYTHERIN. es la casa de la Serpiente, de Lord Voldemort.

(noten la Apariencia Reptiliana del malvado mago oscuro lord Voldemort).
los de Slytherin son los que acusan a otros magos de "muggle" (gente no maga) curiosamente los de la casa Serpiente. El símbolo de ella es una serpiente. Harry potter es una especie de "mesías salvador" o anticristo que luchará contra las malvadas fuerzas oscuras de los de la serpiente. Nos están preparando para el nuevo orden mundial y el anticristo que podría venir en los próximos años!!!

¿Por qué los indios se dejaban el pelo largo?

El pelo es una extensión del sistema nervioso. ¿Por qué los indios se dejaban el pelo largo?
Esta información sobre el pelo ha sido ocultada de la opinión pública desde la Guerra de Vietnam.



Nuestra cultura lleva a la gente a creer que el estilo de pelo que llevan es una cuestión de preferencia personal; que su estilo de pelo es un asunto de moda o conveniencia y que cómo la gente lleve su pelo es simplemente un asunto de estética. Pero en la guerra de Vietnam, se tenía una visión completamente distinta, una que ha sido cuidadosamente ocultada del público en general.