2 de mayo de 2013

¿Qué es Ayahuasca?


La Ayahuasca es una planta que se utiliza en la medicina tradicional amazónica. Es la más empleada por las tribus de indígenas selváticos. El efecto alucinógeno o psicodélico que produce es debido al principio activo de la Harmina, principal alcaloide de estas plantas, elemento psicótico-mimético, efecto similar al que produce la Mescalina que se encuentra en el San Pedro (Trichocereus pachanoil) y al de la dietilamida del ácido D-lisergico (L.S.D. 25). El uso de la Ayahuasca proviene de la antigüedad, los indios del río Amazonas la utilizan no solo por sus efectos curativos, sino por diversas razones; entre ellas: descubrir los planes de las tribus enemigas, tomar decisiones importantes, analizar los sueños de su familia, predecir el futuro, por placer, invocar espíritus protectores, como afrodisíaco,…

Seres creadores

Te dejo este maravilloso video, siéntelo, vibralo y sobre todo.... ¡CREE! Recuerda si lo crees, lo creas.


Aportación de: Iván Donalson
Fuente: http://www.youtube.com/user/FVCTRADER

Glosario del Pulque:


Pulque.- Bebida alcohólica, blanca y espesa, del altiplano de México, que se obtiene haciendo fermentar el aguamiel o jugo extraído del maguey con el acocote.
Tlachiquero.- El que extrae el aguamiel del maguey (Como el de la imagen)
Tlachique.-Jugo del maguey (aguamiel)

Chito.-Carne de burro enchilada y salada. También se utiliza para hacer alusión a las características genitales del animal. "Pulque y chito (pene) seguro chamaquito" / el chito se acompaña con el pulque/ hablo de la carne enchilada no es albur :p

Curado.-El pulque que ha sido mezclado con el jugo de alguna fruta, vegetal o semilla. "Vamos a echarnos un curado de piña (guayaba, piñón, melón, apio, etc.)

Raspar.-Textualmente raspar el centro del maguey después de haberle quitado las pencas para hacer una cavidad en el corazón de la planta, donde se formará el aguamiel.

¡Salud!

De: La pinche Canela
Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=408794922551857&set=a.250382475059770.52400.249764578454893&type=1&theater

HISTORIA DE LA MASONERIA VENEZOLANA.

 
La historia de Venezuela está estrechamente ligada a la historia misma de la Masonería. Desde antes de la Independencia, la Masonería viene jugando un papel importante en la libertad y progreso del país. Los orígenes de la Masonería Venezolana se encuentran, casi simultáneamente, en La Guaira, en 1797, con la llegada de cuatro masones españoles, de tendencia liberal, que incorporan a varios venezolanos a la actividad masónica, y en Londres, en 1798, con el establecimiento de la Gran Reunión Americana, fundada por el Precursor Francisco de Miranda, a través de la cual –y de las Logias Lautarinas que fueron sus sucursales–, muchos venezolanos se incorporaron a la actividad masónica. Más tarde, entre 1811 y 1818, nacen las primeras Logias en Cumaná, Carúpano y Angostura — que más tarde, en 1846, se llamó Ciudad Bolívar– y donde se encuentran las primeras actividades concertadas en torno a los principios libertarios y humanistas de la Masonería. Sin embargo, avanzan los estudios respecto de que las primeras Logias habrían funcionado en la Isla Margarita desde 1807, sin que hasta la fecha se haya podido confirmar la valiosa documentación disponible. Desde entonces, la Masonería Venezolana juega un papel de primera importancia en la vida nacional, marcada por una lucha continua por las ideas emancipadoras, por un esfuerzo sostenido en pro de la independencia y por sostener el régimen republicano, permanentemente amenazado.

La Gratitud


Existe un estado de gracia que es tangible, un estado en el cual no existe sentimiento de conflicto con la vida. 
¿De dónde viene este sentimiento, cómo crear gratitud? ... 

El sentimiento de gratitud llega al mirar tu mundo de la mejor manera: con bondad, paciencia y perdón.
El estado espiritual de agradecimiento llega naturalmente, al valorar a la gente y a las cosas en tu vida. 

Es algo que tú puedes aprender y hacer crecer.
Puede ser un sentimiento delicado de agradecimiento hacia la naturaleza, el Universo o un Ser Supremo. 

La Gratitud, es la virtud por la cual, una persona reconoce, interior y exteriormente, los regalos recibidos y trata de corresponder en algo por eso que recibió. 

David Icke: Perú, realidades alternativas.


Aportación de Iván Donalson
Fuente: http://www.youtube.com/user/jay4louise2

Ayahuasca-El ojo del cosmos


Aportación de: Ivan Donalson
Fuente: http://www.youtube.com/user/filmdelivery

“El Chapo” con guaridas en seis estados: Newsweek

 El nuevo retrato de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, líder del cártel de Sinaloa. Foto: Borderland Beat
MÉXICO, D.F., (apro).- Joaquín El Chapo Guzmán Loera, el narcotraficante más buscado por los gobiernos de Estados Unidos y México desde hace 12 años, tras fugarse del penal de máxima seguridad de Puente Grande, Jalisco, se desplaza indistintamente por seis estados de la República.
Según una nota publicada en la revista Newsweek en español, el líder del Cártel de Sinaloa, cuyo suegro, Inés Coronel Barreras, fue detenido hace unos días en Agua Prieta, Sonora, los lugares en los que prefiere establecerse cortas temporadas son Michoacán, Coahuila, Sonora, Chihuahua, Veracruz y Tamaulipas.
Con base en datos de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Administración Antidrogas de Estados Unidos (DEA), el texto consigna que, sin importar el costo, Guzmán Loera –por quien el gobierno mexicano ofrece una recompensa de hasta 30 millones de pesos– ha logrado derrumbar planes de captura en su contra y estudiar de forma minuciosa la creación y exportación de drogas sintéticas para convertir al Cártel de Sinaloa en la asociación delictiva más poderosa.
Aliado con otros cárteles, subraya, El Chapo pretende lograr el “sueño” que no consolidaron narcotraficantes como Miguel Ángel Félix Gallardo, El Capo de Capos, y Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos: el trasiego de drogas en el mundo.
El cártel de Sinaloa opera en 24 estados y varios países de Centro y Sudamérica, y se ha vinculado con grupos criminales que envían cocaína a naciones de Europa, según funcionarios de la PGR.

LA MASONERIA CREÓ EL ANARQUISMO!

El Anarquista y Mason de °32 (esclavo de Giuseppe Mazzini) Mikhail Bakunin hablando a los miembros de la AIT (Asociación Internacional de Trabajadores) en el congreso de Basilea de 1869. Dibujo hecho y firmado por el tambien Mason y Anarquista Rafael Farga Pellicer. NOTAR LA BANDERA EN LA PARED CON EL DELTA RADIANTE DE LA MASONERIA EN EL CENTRO DE LA MISMA!
 
Foto de grupo en el congreso de la AIT en 1869 en Basilea. De izquierda a derecha: Monchal, Charles Perron, Mikhail Bakunin, Giuseppe Fanelli y Valerian Mroczkovsky (todos masones). NOTAR LA SEÑA MASONICA 'FIDES OCULTA' DEL MAESTRO MASON Y DEL SECRETO DE SEGUNDO VELO QUE HACE GIUSEPPE FANELLI (OTRO ESCLAVO DE MAZZINI).
  
Un bono emitido por un comité revolucionario en Francia en 1848. Lleva el nombre de Lajos Batthyány, Mikhail Bakunin, Roberto Blum, Konarski Szymon, los hermanos Bandiera, Baudin Jean-Baptiste y Danesco. (LOS HERMANOS BANDIERA! EMILIO Y ATTILIO BANDIERA! DOS NOTABLES MIEMBROS DE 'LA GIOVINE ITALIA' DE GIUSEPPE MAZZINI!) NOTAR LA FRASE MASONICA 'LIBERTÉ, EGALITÉ, FRATERNITÉ' PROPIA DE LA MASONERIA! Y TAMBIEN LA FRASE 'DIUE ET LE PEUPLE' (DIOS Y EL PUEBLO... LA CUAL ERA EL LEMA MISMO DE LA 'GIOVINE ITALIA')! No eran ateos acaso?
 
Notar la similaridad del logotipo del Anarquismo Vegano (siendo el veganismo muy comun en el Anarquismo) con el simbolo de la Escuadra y el Compas de la Masoneria (nacida del Templarismo como atestigua el Rollo de Kirkwall).
  
Notar la similitud entre el logotipo electo por el Anarquismo, es decir, la letra 'A' dentro de un circulo, con la 'Plomada Masonica' la cual tambien es usada en el logotipo de la Primera Internacional, y por la Comuna de Paris. (Todos estos grupos tenian como influencia gris a Giuseppe Mazzini).

 
 

Los Experimentos Secretos De La CIA (Documental).


Fuente: National Geographic Chanel, Misterios de la Historia.

Jóvenes anarquistas atacan a granaderos frente a Televisa Chapultepec.

 Anarquistas se enfrentan con granaderos en Televisa. Foto: Tomada de Twitter 

Nota: Se que algunos en este país celebraran estos actos de violencia, ¿Por qué estos actos que representan miedo, impotencia, enojo o  falta de conciencia? ¿Quién esta detrás de estos grupos? es necesario hacer estas preguntas antes de apoyar estos actos que no sirven para nada, solo exponen a terceros creando un ambiente de pánico y terror.

MÉXICO, D.F. (apro).- Alrededor de 150 personas de organizaciones civiles, sindicales y estudiantiles, entre ellas el movimiento #YoSoy132, protestaron este miércoles frente a las instalaciones de Televisa Chapultepec para expresar su rechazo a la política de comunicación de la empresa encabezada por Emilio Azcárraga Jean y exigir la democratización de los medios.
Durante la manifestación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y granaderos del Distrito Federal que resguardaban el inmueble fueron agredidos con piedras y botellas por un grupo de aproximadamente 20 jóvenes, quienes portaban banderas anarquistas e iban ataviados con capuchas, mientras el resto de los manifestantes realizaba una concentración pacífica con discursos y música.
Los supuestos anarquistas repartieron patadas a los granaderos –quienes que les hicieron frente con sus escudos– y les arrojaron dos televisiones, pero antes lanzaron globos con pintura roja a una de las puertas de la televisora.
Mientras el grupo de 20 jóvenes agredía a los elementos policiacos, los manifestantes “pacíficos” gritaron: ‘no violencia, no violencia’, y después se separaron.