13 de julio de 2013

Nicaragua ya sabe si directivo de Televisa se involucró con narcotraficantes.


El Ministerio Público de Nicaragua ya determinó si el vicepresidente de Televisa, Amador Narcia, estaba o no involucrado con una banda del crimen organizado capturada en el país centroamericano en agosto pasado, pero no hará pública la resolución hasta la próxima semana, informó hoy una fuente judicial.

“El martes o miércoles vamos a tener una resolución al respecto, ya hemos recibido la respuesta del laboratorio, y la daríamos a conocer cuando tengamos formalmente constituida esa resolución”, dijo el fiscal auxiliar Armando Juárez al canal 12 de televisión local.

Narcia fue involucrado en el juicio de un grupo de 18 mexicanos que se hacían pasar como periodistas de Televisa para traficar drogas, según la Fiscalía nicaragüense.

La conspiracion del Futbol y el control mental


CSD Mx: Entrevista con los administradores de: Salvemos a las muertortas


Fuente: https://www.youtube.com/user/csdmexico1

LA VERDAD SOBRE SNOWDEN


Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCrdO4RbDRXKLwDXso0AaM2g

Estudio accidental descubre que la quimioterapia hace que el cáncer sea mucho peor


Estudio accidental descubre que la quimioterapia hace que el cáncer sea mucho peor 

Un equipo de investigadores que buscaban por qué las células cancerosas son tan resistentes, tropezaron accidentalmente con un descubrimiento mucho más importante. Mientras realizaban sus investigaciones, el equipo descubrió que la quimioterapia realmente daña a las células mas saludables y posteriormente libera una proteína que sostiene y estimula el crecimiento tumoral. Más allá de eso, incluso hace que el tumor sea más resistente a los tratamientos futuros. 

El origen védico de la Matrix

Encontramos en la literatura vedántica la clave que revela el origen de la naturaleza ilusoria o representativa del mundo: la copia del soma, la usurpación de la divinidad, que descubre, a su vez, a los dioses como simuladores.


Un deseo permea el misticismo de todas las eras: desgarrar el velo de la ilusión. Pero para poder penetrar ese tejido, que algunas veces es descrito como la vestimenta de una diosa o un hermético castillo, que se confunde con la naturaleza y el mundo fenomenológico, primero se debe detectar su existencia: el acto fundamental también descrito como ver lo invisible, despertar en un sueño o tomar conciencia de que la realidad es falsa. La filosofía gnóstica ideó el concepto de stereoma para significar una creación sobre la creación, una especie de realidad virtual o simulación diseñada por los Arcontes, señores planetarios que traslapan un encantamiento sobre la realidad verdadera. La evolución de esta idea, como hemos trazado en varias ocasiones en Pijama Surf, deviene en la simulación informática conocida como La Matrix. La más entrañable narrativa de ciencia ficción de nuestros días que es una suma de las ideas de autores como Phillip K. Dick, Jean Baudrillard, William Gibson y animaciones ciberpunk japonesas como Ghost in the Shell. Un remix de la sofisticación de la narrativa del “sueño dentro de un sueño” –la mente ya extravasada como un software.

The Reptilian Roots Of Paedophilia


'This gargoyle on St. John’s cathedral in Holland would certainly suggest pedophilia has reptilian roots. Add to it the fact that this is a bastion of Catholicism, itself rife with pedophilia, and the picture starts taking shape. The reptilian instinct is a parasitic one, and vampiric sexuality is at its core.

Even the quickest perusal of the dark activities of the so-called elite and rulers of the forces of this world takes you directly to pedophile rings and satanic ritual abuse and ceremonial slaughter in every possible fashion. And the origins are spiritual first and foremost, being derived from manipulative satanic forces imposing their will and minds on an unsuspecting populace via every medium they can.

And where there’s sacrificial smoke, there’s usually reptilian fire rearing its scaly head. Call them demons, djinn, archonic entities, whatever – we have an infestation and they’re now going for the jugular.'

La vida de los otros

Dejarse poseer por el espíritu de algún familiar o alguna persona que se está apoderando de mis actos es responsabilidad propia. Quien se deja poseer es uno mismo. 


Dejarse poseer por el espíritu de algún familiar o alguna persona que se está apoderando de mis actos es responsabilidad propia. Quien se deja poseer es uno mismo. Quien le da el poder a un ser cualquiera, sea padre, madre, estrella de rock, abuelo, maestro, amigo, tío, actriz, gobernador o modelo de pasarela, es al fin y al cabo uno mismo. Ya no somos niños ni adolescentes. Ahora si tenemos el control sobre nuestras vidas. Ahora si podemos elegir a que prestarle atención.

Samsara-Documental


Samsara es una película no narrativa creada por los cineastas Ron Fricke y Mark Magidson. Es la secuela de la aclamada cinta Baraka, de 1992, que también fue dirigida por Fricke y producida por Magidson.

El término samsara es una palabra en sánscrito que significa ‘mundo’ o ‘existencia cíclica’, pero es usada a menudo para describir actividades mundiales. Según el propio Fricke, el filme ahonda en su tema favorito: la relación de la humanidad con la eternidad. Tal como Baraka, esta obra fue rodada con película de 70 milímetros usando el sistema Panavision System 65 y utiliza música para impulsar la historia.

El Pensamiento es Creador

El pensamiento es el primer nivel de creación, y se inicia con una idea generadora, un concepto inicial o imagen mental. Todo lo que vemos fue en alguna vez imaginado por alguien, nada existe en nuestro mundo que no halla existido primero como un pensamiento puro. Incluyendo el Universo. Los pensamientos son como imanes, que atraen su efecto sobre uno. La mayoría de los pensamientos se transforman en palabras, que a menudo son escritas o pronunciadas, esto proporciona energía añadida al pensamiento, lanzándolo al mundo, donde puede ser percibido por otros. 
Los pensamientos son como imanes que atraen sus efectos sobre uno. Los pensamientos constituyen una forma de energía sutil, pero muy poderosa. El pensamiento no conoce distancias. Viaja alrededor del mundo y atraviesa el universo en menos tiempo del que tardas en pronunciar la palabra.
Después viene el segundo nivel de creación: "la palabra"

"EE.UU. debe estar de rodillas todos los días rogando que nada le ocurra a Snowden"


EE.UU. debe estar de rodillas todos los días "rogando que nada le ocurra a Snowden", porque en este caso "toda la información será revelada y esa sería su peor pesadilla"

Así lo declaró en una entrevista al diario argentino 'La Nación' Glenn Greenwald, la persona que reveló al mundo la información sobre el espionaje masivo por parte de EE.UU. que le filtró Edward Snowden.

Greenwald no descartó la posibilidad de que alguien pudiera tratar de matar al excolaborador de la CIA, pero dijo no creer que esto trajera “muchos beneficios para nadie a estas alturas”, ya que tiene una “póliza de seguro”: Snowden se aseguró de que “varias personas alrededor del mundo tengan su archivo completo” y “si algo le llegara a pasar”, esos documentos serían hechos públicos.

Scientist Proves DNA Can Be Reprogrammed by Words and Frequencies


We came across this article today and thought that it would be a great read for our viewers. It’s awesome information showing the true nature of our reality and how science is changing everyday, opening up to the possibilities of this reality.

“Scientist Prove DNA Can Be Reprogrammed by Words and Frequencies

By Grazyna Fosar and Franz Bludorf

THE HUMAN DNA IS A BIOLOGICAL INTERNET and superior in many aspects to the artificial one. Russian scientific research directly or indirectly explains phenomena such as clairvoyance, intuition, spontaneous and remote acts of healing, self healing, affirmation techniques, unusual light/auras around people (namely spiritual masters), mind’s influence on weather patterns and much more. In addition, there is evidence for a whole new type of medicine in which DNA can be influenced and reprogrammed by words and frequencies WITHOUT cutting out and replacing single genes.

Gustav Ferdinand Von Kelps: Viaje a otra Dimension


Gustav Ferdinand Von Kelps, fue un físico y matemático alemán que ha tenido la “suerte” de ser una de las personas con la muerte más extraordinaria del planeta. Nació en la ciudad de Nuremberg en el año 1905, se crió dentro de una familia clase media-alta. Sus padres desde chico lo estimularon a desarrollarse dentro del campo de la física y las matemáticas. Siempre fue el alumno que sobresalió en su clase, por su inteligencia y su curiosidad. Su abuelo le enseñaba matemática avanzada después de la clase. Su curiosidad no tenía límites.

A la edad de 14 años, desarrolló un aparato que fue capaz de lanzar una bola de luz (Nunca nadie logró entender su funcionamiento) a una distancia de unos 50 metros. Sus padres preocupados por aquel invento (ya que era un peligro para Gustav y los que lo rodeaban), aprovechando una noche en la que el muchacho dormía, destruyeron la máquina y la tiraron en el río Pegnitz.

Información sobre Ayahuasca