3 de agosto de 2013

Los Nexos entre Monsanto y el Vaticano


Fuente: https://www.youtube.com/user/LaVerdadOculta3

Todos los Presidentes de Estados Unidos Están Emparentados


Bridge Ann, una niña de 12 años crea el árbol genealógico de todos los presidentes de Estados Unidos, rastreando el linaje tanto por el lado materno como paterno, encontrando que todos los presidentes en la historia de Estados Unidos son tienen un ancestro común: "Juan Sin Tierra" (John Lackland), Rey de Inglaterra del siglo XII.

Link de un post de un blog con más información relacionada (Reyes Merovingios, ancestros de la familia "real" Inglesa y de los presidentes de Estados Unidos):

Con informacion de gambhiraom

Fuente: https://www.youtube.com/user/LaVerdadOculta3

Ley De La Atracción: 3 Errores Frecuentes


#1 Cambiar lo que ES

No puedes cambiar lo que ES, y tampoco te interesa. Este es un error común que nos hace caer una y otra vez en las mismas experiencias.

La costumbre de juzgar las situaciones como buenas/malas lleva al intento de evitar las segundas. Dicho de otro modo, tendemos a resistirnos a experimentar lo que juzgamos como malo, y lo que resistes, persiste.

El primer y crítico paso para manifestar, es aceptar lo que está manifestado. Lo que ya estás experimentando no es bueno o malo, simplemente es. Cada experiencia es válida, acéptala. Mi recomendación es que no lamentes tus situaciones, disfrútalas todas en su propia dimensión si ya estás en ellas.

El sentido de la vida se basa en experienciar lo que tienes delante. De hecho, la vida es experiencia, así que disfruta de la experiencia. De todos modos, la impermanencia es una de las pocas constantes en la existencia, así que… todo pasará.

Autoerotización divina,

¿Puede alguien amar a otra persona si no se ama a sí misma? ¿Puede alguien dar placer a otra persona si no se sabe dar placer a sí misma? 


¿Puede alguien amar a otra persona si no se ama a sí misma? ¿Puede alguien dar placer a otra persona si no se sabe dar placer a sí misma? Definitivamente antes de conocer el mapa de los reflejos eróticos de nuestra pareja, es necesario conocer cómo es nuestra propia respuesta sexual.

En el caso de los hombres, será necesario tener un control absoluto del impulso eyaculatorio, es decir dominar el famoso “punto de no retorno”, momento donde puede decidir eyacular o no.

Casi 50% de mujeres padece una enfermedad que se cura con sexo


Entre un 47 y un 52 por ciento de mujeres en el mundo padece de atrofia vaginal, la cual puede producir, entre otras cosas, dolor durante el coito –dispreunia–. Sin embargo, una manera de tratarla es con una vida sexual regular.

La atrofia vaginal es la pérdida del efecto de los estrógenos sobre la vagina, que se encargan de preservar el epitelio de la misma y es una afección muy común en las mujeres durante le etapa de la menopausia.

“Se producen cambios en el equilibrio de la flora vaginal y en el pH que pueden predisponer a la aparición de infecciones vaginales y urinarias”, puesto que la mucosa vaginal se vuelve más fina y seca, explica al diario El Mundo la ginecóloga Lola Pérez Jaraíz.

Lecciones no aprendidas, situaciones repetidas


Nos preguntamos a veces, por qué seguimos atrayendo reiteradamente los mismos eventos, el mismo tipo de personas. La respuesta es corta y contundente: Lecciones no aprendidas, situaciones repetidas. Todas y cada una de nuestras aparentes “pruebas” están amorosamente diseñadas por el Padre en nuestro plan de vida y corresponden a oportunidades para enmendar nuestros actos, para cambiar nuestros patrones y creencias. ¿Las estás asimilando? 

Ten la seguridad de que afuera no encontrarás las respuestas al por qué te sigue pasando lo mismo, pero si te centras adentro de ti mismo y pides la ayuda celestial, le encontrarás el sentido a cada evento que has vivido y el motivo por el que sigues reincidiendo. Porque siempre hay una razón detrás de cada acontecimiento en nuestra historia personal aunque en el momento no la comprendamos. Todo está diseñado para ayudarnos a crecer. Entre más difícil aparente ser, más se gana y más luz se encuentra. 

Puede suceder también, que no es que estemos repitiendo una situación pero tampoco podemos salir airosos de la que estamos. Sin importar el caso, nuestro rol es transformarla, aprender (o desaprender generalmente) y hacer los cambios que se requieren. Lamentablemente si no vemos la bondad en lo sucedido ni incorporamos la enseñanza, sencillamente reprobamos la lección y la seguimos atrayendo. 

Las emociones y como controlarlas




Fuente: http://www.ivoox.com/emociones-como-controlarlas-audios-mp3_rf_2188118_1.html

El Fin del mundo ocurrirá el 23 de agosto


Apenas nos habíamos recuperado de las predicciones de los mayas, cuyo ‘fin del mundo’ resultó ser solo el fin de un ciclo en su calendario, cuando un nuevo pronóstico, esta vez de Rasputin, augura que el apocalipsis llegará el 23 de agosto de 2013. 

Grigori Rasputin, el mítico y contradictorio personaje de la historia rusa, poseía, según muchos consideran, el don de la profecía. Así, por ejemplo, Rasputin predijo la muerte de la familia real mucho antes de su ejecución en la casa Ipátiev, en Ekaterimburgo. 

En sus pronósticos, el supuesto apocalipsis se asocia con una “terrible tormenta” que caerá sobre el planeta el 23 de agosto de 2013. Rasputin advirtió que “el fuego devorará la vida en la Tierra, y después de ello la vida en la Tierra morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas”. 

LOS 10 ERRORES METAFÍSICOS MÁS COMUNES


Cuando comenzamos a transitar el camino espiritual, buscamos la perfección en nuestras vidas. Tratamos de mejorar nuestro carácter, costumbres, ideas, alimentación, y hasta la vida social. A veces, hacemos sacrificios con el fin de alcanzar una vida más plena y feliz; sin embargo, muchas veces no llegamos al estado de éxtasis o plenitud que anhelamos. La decepción puede llevarnos a rechazar la disciplina que habíamos emprendido, o en el peor de los casos, puede desmoralizarnos a tal punto de pensar que “Dios se ha olvidado de nosotros”. Cualquiera sea la reacción, ésta sólo nos está señalando que hemos cometido un error. Y un error puede ser corregido.

El Universo funciona como una gran computadora: hay que saber presionar las teclas adecuadas para obtener lo que se desea. Cuando no lo estamos haciendo, la computadora se detiene, espera fría y silenciosamente la señal eléctrica correcta. El Universo tiene sus “teclas” y la metafísica nos enseña ¿cuáles son? Algunas escuelas esotéricas han tergiversado estas enseñanzas, quizá sin ninguna mala intención, con lo que han llevado a muchas personas a cometer errores y a frustrarse en sus expectativas.