5 de junio de 2013

Lista oficial de asistentes a la reunión del Club Bilderberg 2012




- Presidente de Honor: BEL Davignon, Etienne Vicepresidente de Suez-Tractebel.

- NLD Halberstadt, Victor Profesor de Economía de la Unirversidad de Leiden; exmics, Leiden University; Exsecretario Honorario

- NLD Hommen, Jan H.M. Presidente, ING Group

- NLD Reina Beatriz de Holanda

- NLD Rinnooy Kan, Alexander H.G. Presidente del Consejo Económico Social (SER)

- BEL Huyghebaert, Jan Presidente de la Junta de Directores, Grupo KBC

- EEUU Altman, Roger C. Presidente, Evercore Partners Inc.

- EEUU Arrison, Sonia Autor Sonia y analista político

- EEUU Collins, Timothy C. Director Gerente Senior y Director General, Ripplewood Holdings, LLC

- EEUU Ferguson, Niall Laurence A. Tisch Profesor de Historia, Universidad de Harvard

- EEUU Feldstein, Martin S. George F. Baker, Profesor de Economía de la Universidad de Harvard

- EEUU Gates, William H. (Bill Gates) Copresidente, Bill & Melinda Gates Foundation & President, Microsoft Corporation

Los secretos del Bilderberg, el club que mueve los hilos del mundo


- Hoy comienza la reunión anual del Club Bilderberg en un hotel de EEUU 
- Cada año se dan cita las más selectas élites del mundo financiero, industrial, político y de medios de comunicación 
- Las reuniones se llevan a cabo envueltas en el máximo secretismo 
- Según unos documentos secretos, el club presionó a Franco para que nombrase al príncipe Juan Carlos como su sucesor al frente de la Jefatura del Estado 
- La Reina Sofía es miembro permanente de este grupo 
- Acaba de rodarse la primera película sobre este misterioso club

LAS LEYES UNIVERSALES

Es muy importante conocer las leyes del universo para saber tomar decisiones. Conócelas, por favor les pedimos que ingresen a la fuente de los videos para poder ver toda la serie.
Sólo agregaremos el trailer y la primera parte de este hermoso documental, por favor revisar los siguientes videos desde la fuente. Se recomienda que se tome el tiempo necesario y con el corazón muy abierto. Gracias.




Fuente: http://www.youtube.com/playlist?list=PLTfM7x2HzziOh7RDT0Q_kL7zDjJKSuHY9

LA GRAN MENTIRA SOBRE EL ORIGEN DEL PETROLEO:

El petróleo NO se formó a partir de los restos de seres vivos acuáticos, vegetales y animales


“Lo que nos han enseñado en la escuela acerca del petróleo originado a partir de fósiles, es falso”

C. WARREN HUNT Geólogo, Calgary


.

“El hecho capital a tener en cuenta es que el petróleo nació en las profundidades de la Tierra, y es sólo ahí donde hay que buscar su origen”

DIMITRI MENDELEYEV, 1877

La primera vez que tropezamos fortuitamente con este concepto –“petróleo abiótico”- fue durante el proceso de documentación sobre semillas transgénicas. Concretamente en una entrevista a WILLIAM ENGDAHL que la revista ACRES – USA: The Voice of Eco-Agriculture acababa de publicar en Junio de 2008. Por cierto, entrevista realmente recomendable.

William Engdahl es también autor de un artículo publicado en 2007 cuyo título es “Confessions of an “ex” Peak Oil Believer” (“Confesiones de un ex-creyente en el Cénit del Petróleo”) –entre otros muchísimos-, además de libros como: “A century of War: Anglo-American Oil Politics and the New World Order” (“Un siglo de Guerra: Política anglo-americana del petróleo y el Nuevo Orden Mundial”) 2004, “Seeds of destruction” (“Semillas de destrucción”) 2007, “Power of Money. Rise and Decline of the American Century” (“El poder del dinero. Alza y declive del siglo americano”) 2009. Y colabora habitualmente en Global Research.

En la opinión de Paola Shenkaya: Dejas soltar.


Adquirir poder es el gozo interior de saber que la fuerza exterior no es necesaria para estar en armonía con uno mismo.

El auténtico poder consiste en rendirse a aquello que hay de amoroso, armonioso y bueno en nosotros y no permitir la presencia de enemigos en nuestra conciencia.
Se trata de una concordancia con el alma, una concordancia que es nuestra razón misma para estar aquí.
Cuando llegues a la etapa de dar, estarás en concordancia con tú propósito y te hallarás en el punto desde el que puedas hacer milagros.
No pedirás nada de los demás, no porque seas orgulloso ni omnipotente, sino porque serás UNA LUZ para ti mismo.
Así se comporta el ser espiritual y sólo cuando renuncies a la necesidad de poder exterior y te pongas del lado de tu propósito anímico, estarás preparado para la realidad mágica.

.En la opinión de: Iván Donalson


La realidad exterior responde a tus pensamientos y sentimientos. Tus pensamientos y sentimientos son señales de energía que disparas hacia el universo y el universo responde a tu señal con la misma intención con la que tú envías el mensaje. Por eso es que recibimos lo que damos… En lugar de concentrar tu mente en lo que no quieres concéntrala en aquello que en verdad quieres. LA VERDADERA ORACION ES UN AGRADECIMIENTO. La clave es muy sencilla: solo piensa y siente como si ya tuvieras lo que necesitas y buscas. Agradece, fluye y ama. Atte: Tu mismo en un reflejo del espacio y el tiempo.

Las diez teorías de la conspiración más verídicas en alta tecnología.



 Las diez teorías de la conspiración más verídicas en alta tecnología
La élite global, Gobiernos y grandes empresas manipulan tecnologías para sus intereses con el fin de mantener y aumentar su poder y su influencia sobre la gente común. Les mostramos los diez métodos más verídicos por medio de los cuales lo logran.
La revista rusa de computadoras 'Computerra' compiló una lista de las diez teorías de la conspiración más verídicas en alta tecnología que explican lo que está sucediendo en el mundo como resultado de maniobras de fuerzas insidiosas o complots malvados de grupos secretos: desde las sectas y los servicios secretos hasta los masones.
1. Las redes sociales se crean y funcionan con la ayuda de los servicios secretos
Los servicios secretos utilizan gustosamente la información que los usuarios suben voluntariamente a las redes sociales cuyos directivos cooperan directamente con estos organismos.
2. Las compañías de petróleo y gas obstaculizan la popularización de los vehículos eléctricos
Esta teoría hace referencia a los esfuerzos emprendidos por los monopolios del petróleo, que están haciendo todo lo posible para que la gente siga dependiendo de los fabricantes de gasolina y combustible. En realidad, la dependencia del petróleo no significa que la tecnología no haya avanzado lo suficiente, ya que los coches eléctricos ni son difíciles de conducir ni deberían ser caros, destaca 'Computerra'.
3. El programa HAARP de EE.UU. está desarrollando armas de energía
El programa estadounidense de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP) ha sido acusado repetidamente de haber provocado devastadores desastres 'naturales' como el terremoto de Haití en 2010 y el meteorito de Cheliábinsk en 2013, o la caída de la sonda espacial rusa Fobos-Grunt.
4. La industria antivirus desarrolla virus
Esta teoría de la conspiración se basa en un enfoque racional y económico: la existencia de virus informáticos garantiza la prosperidad de los desarrolladores de antivirus, indica 'Computerra'.

Ocupa México primer lugar mundial en obesidad; supera a EU.

 Joven sube a un taxi en la Ciudad de México. Foto: Benjamín Flores 
Joven sube a un taxi en la Ciudad de México.
Foto: Benjamín Flores
MÉXICO, D.F. (apro).- En el mundo hay unos 2 mil millones de personas que sufren de una o más deficiencias de micronutrientes, mil 400 millones más viven con sobrepeso y, de éstas, 500 millones son obesas, según expertos de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).
El primer lugar en obesidad en todo el mundo, de acuerdo con el organismo, es México.
Ante ese panorama, el organismo internacional con sede en Roma lanzó este martes una campaña mundial para erradicar la malnutrición que genera carencias alimentarias y obesidad.
En un informe titulado Sistemas alimentarios para una mejor nutrición, la organización señala que el costo de la desnutrición para la economía mundial en pérdida de productividad y gastos de atención sanitaria es “inaceptablemente alto” y podría alcanzar hasta 5% del Producto Interno Bruto (PIB) mundial: unos 3.5 billones de dólares estadunidenses, equivalentes a 500 dólares por persona.
Esa cifra representa casi el PIB anual de Alemania, la mayor economía de Europa, señala el documento.
La FAO refiere que si bien continúa su lucha para disminuir, entre 2010-2012, el número de personas que padecen hambre en el mundo, unas 870 millones de personas, es “crucial” combatir la malnutrición y sus consecuencias.
“Se trata de un informe muy importante, porque la malnutrición tiene un costo duradero humano, social y económico”, dijo a la agencia AFP Jomo Sundaram, asistente del director general de la FAO, el brasileño Graziano da Silva.
Según el experto, para muchos países de América Latina es posible eliminar el hambre, es decir, que la población cuente con suficientes calorías, pero lo más difícil es mejorar la nutrición.
“Se trata de un gran desafío porque en muchas naciones no existe un responsable para la nutrición. Ese asunto lo manejan varios ministerios y por ello es necesario hacer un gran esfuerzo de coordinación.
“El desafío es muy diferente si se trata de un país rico o de un país pobre”, abundó Sundaram.
Actualmente, dijo que el país con el mayor nivel de obesidad es México, más que Estados Unidos, y consideró que “una política oficial puede marcar la diferencia”.