8 de noviembre de 2013

Así funciona el mundo


Resumen: Obsolescencia programada: Motor secreto de nuestra sociedad de consumo, Televisión: (arma de manipulación masiva), Bancos “la verdadera ideología”: Parte del dinero que circula en el mundo no existe, Realidad Diseñada, La verdad sobre la Psiquiatría, EEUU: un Estado que influye en todo el mundo, Pandemias: Un gran negocio a cambio de vidas humanas, Combustibles: Existen más de mil tipos de combustibles renovables, Nuevo orden mundial, Haarp, Flúor en el agua.


Chequen este vídeo, esta relacionado con el tema de arriba, el anterior video solo es un extra, el blog no me permite publicarlo: http://www.youtube.com/watch?v=rYCkzoV8ibM#t=207

Jesús Quintero : “El miedo en el cuerpo”


“Se Pasan la vida asustandonos con todo,  con las armas de destrucción masiva,  con la capa de ozono, con el cambio climático, con la sequía, con las inundaciones, con los peligros de la droga, con los riesgos del tabaco, o de la exposición al sol,  con el exceso de peso, con las vacas locas, con la gripe aviar,  se pasan la vida metiendonos el miedo en el cuerpo…

Asustándonos con cosas que al final.. no existen o si existen, apenas matan, porque… ¿ cuantos han muerto con las vacas locas? ¿cuantos por la gripe aviar? lo que de verdad mata… es el hambre del tercer mundo, la pobreza, la enfermedad, la guerra, el terrorismo y la cruzada contra el terrorismo, la desigualdad y la injusticia social.

Pero ellos se pasan la vida asustándonos con el coco, como…como si fuésemos niños, con todos los cocos.

Porque saben que es mas facil  gobernar una sociedad asustada que pide policias y ejércitos , para que nos defiendan de todos los enemigos que ellos fabrican o se inventan, ellos saben que el miedo justifica y bendice  la mano dura”