2 de junio de 2013

¿Que ocurre en el momento de morir? Ekart Tholle


La clonación humana, ¿avance o peligro?

Con este avance se abren multitud de vías para poder luchar contra enfermedades, para regenerar tejidos o para realizar autotrasplantes de órganos dañados. Este gran paso llevado a cabo por científicos estadounidenses de la prestigiosa OHSU (Oregon Health & Science University), mediante transferencia nuclear genera un nuevo panorama a nivel mundial en el que de nuevo se enfrentan ciencia y ética.


Esta semana en 'Cuarto Milenio' analizamos la clonación humana. Para ello hemos contado con la inestimable compañía del Doctor Nicolás Jouvé(Catedrático de Genética en la Universidad de Alcalá), de Jorge Cuadros (Embriólogo clínico, director laboratorio Fiv Madrid), de Enrique De Vicente (Director de la revista ‘Año Cero’) y deJosé Manuel Nieves (Director del área de ciencia de ABC).

Control mental: Disney, sus películas supuestamente tiernas, lindas y divertidas.

Los medios de difusión, como televisoras, radio, revistas y el cine; es una herramienta muy importante para los poderes facticos controlarte y programarte.
En esta película te van acostumbrando a que los Chemtrails es algo "normal", hasta son divertidos. También es una forma de programarte de que el maíz transgenico y las fumigaciones son para tu bien.
Así es como ellos nos dominan, mientras tú crees que estás viendo algo tierno y lindo, así es como nos programan mientras tú estás en tu sillón. ¿Estás dispuesto a permitirlo?
Tú tienes la última decisión.

 

Usar el celular antes de dormir te traerá problemas

Un artículo publicado en la revista 'Nature' asegura que el uso de aparatos luminosos antes de dormir puede alterar el ritmo de sueño
"El uso de la electricidad para la iluminación no es en absoluto perjudicial para la salud, ni afecta a la solidez del sueño", aseguró en su día, con evidentes intenciones publicitarias, Thomas Edison. Y se equivocó. Hoy sabemos que la luz artificial altera notablemente el ciclo de sueño de las personas y otros animales, ya que el cuerpo se engaña inconscientemente al percibir esos rayos de luz llegada la noche, alterando el reloj biológico que administra el tiempo que dormimos y el que permanecemos despiertos.

En ese contexto, ponernos en la cara tabletas y smartphones resplandecientes no hace sino empeorar la situación. En su última reunión anual, la Asociación Americana de Medicina lo dejó muy claro : "la excesiva exposición a la luz durante la noche altera estos procesos esenciales y puede crear efectos potencialmente perjudiciales y situaciones peligrosas".

El peligro de las bombillas de bajo consumo (DW-Luz Tóxica)

 ¿Ecológicas? Si se rompen expulsan mercurio al aire (muy toxico).   ¿Dan más claridad que las tradicionales?. Se ven peor, dan luz parpadeante.   ¿En funcionamiento son perjudiciales?. Sus radiaciones electromagnéticas son perjudiciales para la salud. Consume menos pero el riesgo es brutal (perverso) en todos los aspectos en nuestra salud.  
Este es el documental de la ZDF (y después traducido al Español por la Deutshce Welle) en el que se habla de las nuevas bombillas ecológicas o de bajo consumo que diariamente usamos en nuestras casas. Este documental revela el lado oscuro y muy contaminante de las bombillas fluorescentes o ecológicas.
Descripción Original:
Las bombillas de bajo consumo fueron diseñadas para ahorrar energí­a en beneficio del medio ambiente. Sin embargo, estas bombillas supuestamente ecológicas no le hacen justicia a su epí­teto.
Efectivamente, pueden conllevar serios riesgos para la salud. Si caen al suelo y se rompen, liberan mercurio, una sustancia altamente tóxica. También en su funcionamiento normal dañan la salud, por su luz parpadeante y sus radiaciones electromagnéticas. ¿Qué peligro entrañan las bombillas ecológicas?

Pastor defiende las armas de fuego y enseña a disparar con lecciones bíblicas.

pastor
 “La gente piensa que soy más que otro loco que lleva un arma, pero no es así. No quiero hacer daño a nadie. Yo creo que la Biblia enseña la paz. Pero eso no significa que voy a dejar que otras personas me hagan daño”, pastor James McAbee.
Hace dos años, en una pequeña ciudad de Beuamont, Texas, fue sorprendida por la noticia de que James McAbee, pastor de una iglesia pentecostal, le estaba enseñando a dos adolescentes que robaron una construcción, cómo disparara con una pistola.
Portando su arma McAbee, le ofreció ayuda ofrecida a los ladrones y drogadictos, para que cambiaran sus vidas.
McAbee, había sido un joven con problemas, así que habló con los adolescentes antes de llegar a la policía. Cuando estos llegaron se pusieron de acuerdo para unirse a un programa de recuperación, ordenada por el juez, el célebre pastor dijo que no tenían que disparar a nadie, pero le daría lecciones de disparo y también le enseñaría sobre la Biblia.
Después de este episodio, McAbee, de 36 años, llegó a ser conocido localmente como con el apodo: “el pastor pistolero”. Algún tiempo después, McAbee, decidió aprovechar la nueva fama y a los interesados comenzó a enséñales cómo disparar, junto con lecciones bíblicas.
Con su Glock .40 en una mano y la Biblia en la otra, el pastor citó las Escrituras para justificar su decisión de enseñar a la gente cómo utilizar las armas. “Bendito sea Jehová, mi roca, quien adiestra mis manos para la batalla, y mis dedos para la guerra”, Salmo 144:1 y Lucas 22:36 “Y les dijo: Pues ahora, el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja; y el que no tiene espada, venda su capa y compre una”.
Actualmente, más de 100 personas asisten a las clases del pastor. Todos con armas fuego registradas, ya que la ley en el Estado de Texas lo permite. Durante las clases de tiro hacen prácticas de disparo y se enseña un poco de teoría.
Las clases cuestan 50 dólares por estudiante, pero es gratuito para los profesores. En los últimos meses, el negocio se triplicó y McAbee ha capacitado a más de 1.000 personas en lo que va del 2013. También desarrolló una aplicación para móviles y tabletas, donde le enseña a la gente cómo usar una pistola. El costo es el mismo y tiene “estudiantes virtuales” en todo el país.
El pastor dice que creció en Clover, un área rural de Carolina del Sur, donde su abuelo le enseñó a cazar antes de tiempo. Su madre era policía y siempre andaba armada, así que para él, vivir con las armas siempre ha sido una cosa normal.
Cuando su madre recibió un disparo y que quedó paralítica, McAbee, tenía sólo 9 años. Creció y pronto cayó en las drogas, cometió delitos menores, pero a los 18 años, fue condenado a dos años de cárcel por irrumpir en una casa y agredir al propietario. Sirviendo en la penitenciaría, comenzó a leer la Biblia, que su abuelo le había dado y comenzó asistir a las reuniones de estudios bíblicos.
Posteriormente, estudió teología y, al salir de la cárcel, fue ordenado pastor de las Asambleas de Dios, se casó y tuvo hijos. Él presentó dos demandas que su récord estaba limpio, y el gobierno accedió en el 2009. Desde entonces pudo registrar un arma a su nombre. Primero fue un rifle, pues le gusta cazar ciervos.
Cuando asumió el cargo en el 2010, como pastor Lighthouse Worship Center, trabajó con personas de bajos ingresos, donde los tiroteos y las armas en las manos de los adolescentes son comunes.
Además de su rifle de caza, tiene dos pistolas: la .380 y la .40, el pastor tiene un rifle de AR-15. Su esposa también va armada, así que ambos llegan armados a la iglesia siempre.
McAbee, ha sido muy criticado en las redes sociales por enseñarle a la gente a disparar un arma. Él se defiende: “La gente piensa que soy más que otro loco que lleva un arma, pero no es así. No quiero hacer daño a nadie. Yo creo que la Biblia enseña la paz. Pero eso no significa que voy a dejar que otras personas me hagan daño”.
McAbee, tiene una congregación de 30 miembros quienes conocen su testimonio y lo que hace. Actualmente, la familia está a la espera de un permiso federal para abrir una tienda de armas. Sus hijos, Jadyn, de 11 y Connor, de 6 años, aprendieron a disparar con su padre. Por lo tanto, el pastor dice que planea ofrecer clases gratuitas a los hijos de sus estudiantes a manejar un arma.

Grecia se muere y los medios de información lo ocultan.

Grecia ya apenas ocupa espacio en los medios, de un tiempo a esta parte sus problemas apenas son un murmullo entre el estruendo de los papeles de Bárcenas, las faldas de Corina, los diferidos y los simulados… Grecia ya no existe, es solo un montón de cenizas bajo una gran cortina de humo.
Quizá sea pura prevención… quizá sea por nuestro bien, quizá sea que lo que fue Grecia se ha transformado en una inmensa bola de cristal, la que refleja con detalle nuestro porvenir… lo que está por llegar…
Y por eso ya no se habla de esos once millones de personas que no hace mucho parecían ser el centro de la economía mundo, el epicentro de la gran quiebra occidental… quizá no sea por ninguna de esas razones, y sea porque ha comenzado la voladura controlada del mundo que conocimos.

Contra la obediencia y la servidumbre voluntaria

México y el mundo necesitan de más personas que entiendan y asuman el significado de lo que el historiador y activista estadounidense Howard Zinn planteara al afirmar que "el problema no es la desobediencia civil, sino la obediencia civil".

Howard Zinn decía constantemente que en la lucha contra el sometimiento y contra lo injusto, en el desafío contra todo lo malo: "Nuestro problema es que la gente es obediente".

Muchos años antes que Zinn, el francés Etienne de La Boétie le llamó a esto mismo: "La servidumbre voluntaria". Parte del título de un libro que La Boétie escribo cuando tenía entre 16 y 22 años de edad contra el absolutismo y la corrupción en pleno siglo XVI , pero que podría haberse escrito hoy cuando la gente se deja desapropiar de sí misma y de su dignidad:

¡Pobres y miserables gentes, pueblos insensatos, naciones obstinadas en vuestro mal y ciegas para vuestro bien! ¡Os dejáis quitar ante vuestros propios ojos lo más bello y más querido de vuestro pasado: saquear vuestros campos, robar vuestras casas! ( La Boétie, Discurso de la servidumbre voluntaria).

La Boétie también se pregunta: ¿Qué sería si vosotros no fuerais encubridores del ladrón que os roba, cómplices del asesino que os mata y traidores a vosotros mismos?

Por las causas que sean, muchos mexicanos son extremada y voluntariamente dóciles y obedientes a los dictados de la propaganda política y mediática que les desapropia todos los días de sí mismos, de sus potencialidades, posibilidades y de su dignidad. Víctimas y cómplices al mismo tiempo de contenidos mediáticos diseñados por ladrones que les roban el valor tan democrático del derecho a la información, entendida esta como fermento indispensable para la reflexión y el pensamiento crítico, y no como la narrativa de entretenimiento disfrazado de noticia e información que busca en realidad imponer la agenda de lo que la gente debe o no saber, de lo que es o no importante y fabricando así el consenso y la uniformidad deseadas para el beneficio de quienes detentan el poder económico-político-religioso en esta nuestra "sociedad del espectáculo".

La hipótesis final de Etiene de La Boétie sobre la servidumbre voluntaria es que: "la causa principal de constituirse los hombres voluntariamente esclavos, consiste en que nacen siervos y son educados como tales; y de ahí se origina otra consecuencia, a saber: que los hombres fácilmente se vuelven, bajo los tiranos, débiles”.

Por eso México y el mundo necesita de más espíritus libres y desobedientes como el del escritor estadounidense Henry David Thoreau, autor de la obra clásica: Walden o la vida en los bosques, quien ante la mentira del presidente James Polk de que "se había derramado sangre norteamericana en territorio norteamericano", excusa para despojar a México de gran parte de su territorio e iniciar una guerra calificada en la época como "un festín de buitres", se negó a pagar sus impuestos como forma de protesta contra esa guerra injusta que tuvo como consecuencia que Thoreau fuera llevado a la cárcel;  lo que le motivó más tarde a escribir su importante  ensayo sobre la "Desobediencia civil"; habiéndose indignado profundamente por el bombardeo a la ciudad amurallada de Veracruz en marzo de 1847 en el que murieron cientos de civiles y en el que el General en Jefe del Ejercito Norteamericano Winfield Scott se negara a aceptar la petición que le hiciera un grupo de notables de permitir salir de la ciudad a los niños y a las mujeres.

Enorme la estatura ética y moral de Thoreau, que contrasta con la de muchos mexicanos que desde el poder o desde la sumisión, la obediencia y la servidumbre voluntaria, carecen por completo de la dignidad que sí tuvo el escritor estadounidense.

Escribo esto cuando "mareas ciudadanas" toman las calles de más de 100 ciudades europeas para protestar contra lo que llaman: "Austericidio", en referencia a las imposiciones de austeridad del Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional y la Comisión Europea. Manifestación convocada por los "Pueblos unidos contra la troika" y que en las calles españolas ha hecho que miles de personas las ocupen al grito de "vuestra deuda no la pagamos".

No sabemos hasta dónde podrá llegar esta nueva manifestación de indignación europea, pero sí que se trata de una expresión de lo que podría madurar en una desobediencia civil justa y necesaria que sin enfrentarse directamente con la tiranía económica y política disfrazada de democracia, mucho podría lograr, como pedía La Boétie, con la sola decisión de dejar de sostenerla. Es decir, mudarse de la obediencia civil y la servidumbre voluntaria hacia el empoderamiento ciudadano y la renovada esperanza de la que hablara Howard Zinn:


“Tener esperanza en tiempos difíciles no es algo tontamente romántico. Está basado sobre el hecho de que la historia humana es una historia no sólo de crueldad, sino también de compasión, sacrificio, valentía, bondad. Lo que optemos por enfatizar en esta compleja historia determinará nuestras vidas. Si vemos sólo lo peor, eso destruye nuestra capacidad para actuar. Si recordamos esos tiempos y lugares, y hay muchos, donde la gente se ha comportado de manera magnífica, eso nos da la energía para actuar, y por lo menos la posibilidad de enviar este trompo de mundo a que gire en otra dirección. Y si actuamos, por más pequeña que sea la acción, no tenemos que esperar un gran futuro utópico. El futuro es una sucesión infinita de presentes, y vivir ahora tal como pensamos que deberían de vivir los seres humanos, en desafío de todo lo malo que nos rodea, es en sí un triunfo maravilloso”.

Por Ruben Luengas 
DE LA SERVIDUMBRE MODERNA (documental completo): http://www.youtube.com/watch?v=KjXN_qFyIrI 
InLimboValake

Una ‘mini-DEA’ con mexicanos, en México y al servicio de EU.

Vigilancia de federales. Foto: Benjamín Flores. 
 Vigilancia de federales.
Foto: Benjamín Flores.
Con la anuencia del gobierno calderonista, 200 policías y militares mexicanos fueron puestos al servicio de la agencia antinarcóticos de Estados Unidos: esta instancia los entrenó, los puso a trabajar en México y les dio órdenes de no compartir información con las autoridades nacionales.
MÉXICO, D.F. (Proceso).- Apenas pasadas las elecciones del 2 de julio de 2006 la maquinaria de la DEA ya estaba echada a andar. Washington se dio a la tarea de crear un grupo especial con 200 efectivos de la PGR, la Policía Federal, la Marina, el Ejército y el Cisen, todos ellos subordinados a la agencia antidrogas y con estrictas órdenes de no compartir ninguna información con el gobierno de México.
El director regional de la DEA en México y Centroamérica era entonces David Gaddis, hoy retirado.
Según documentos cuyas copias tiene Proceso, el 31 de julio de 2006 José Luis Santiago Vasconcelos, entonces titular de la SIEDO, recibió un oficio en el cual Javier Laynez, subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la PGR, solicitaba que Jorge Joaquín Díaz López, fiscal especial; José Ignacio Muñiz Chávez, Ministerio Público federal; Rubén Orfaly, ejecutivo de proyectos; Octavio Aranda, perito técnico; Francisco Javier Jiménez, agente de investigación y Antonio Mejía Robles, fueran 38 días a Quantico, Virginia, a participar en el curso Unidad de Investigaciones Sensibles o Confidenciales (SIU, por sus siglas en inglés).
“La SIU era un brazo del gobierno de Estados Unidos dentro de México y al momento de hacer sus operaciones de alto impacto iba a ser manejado directamente por un agente de la DEA”, señala Jiménez, quien formó parte de ese grupo.
Francisco Javier Jiménez entró a la Policía Judicial Federal en 1999 y fue comisionado a la Unidad Especializada en Delincuencia Organizada (UEDO, antecedente de la SIEDO) el 2 de agosto de 2000, cuando la dirigía José Trinidad Larrieta.
Afirma que ingresó porque siempre le gustaron el trabajo policiaco y la investigación. Quería ser agente secreto. Y lo fue, pero el precio ha sido alto: cinco años prófugo, en la clandestinidad, por una acusación en su contra.
Muy pronto participó en una operación exitosa. “El 16 de noviembre del año 2000 hice mi primera intervención en una investigación relevante. Detuvimos al cuñado de Amado Carrillo Fuentes, César Miguel Rivera Vargas, El Esfera, esposo de Florentina Carrillo Fuentes”, señala. Fue su primer trabajo con la DEA.
“Ellos sólo proporcionaron el nombre; toda la investigación, absolutamente toda la realizamos nosotros. La reacción de ellos fue de sorpresa. No entendían cómo, con nuestros recursos limitados y sin tener la capacidad financiera de ellos, realizamos una investigación de más de seis meses”, recuerda.
Días antes los agentes mexicanos tuvieron una reunión con la DEA en la que ésta aseguró que Rivera Vargas estaba en Chiapas. Los mexicanos lo detuvieron en el Distrito Federal. “Quedaron sorprendidos y satisfechos con esa captura”, señala. Por eso fue uno de los elegidos para integrar la SIU. La selección fue basada en la eficiencia y desempeño laboral, afirma. “Fuimos elegidos, no alzamos la mano para nada”.

Fuente: Proceso, publicado por: Anabel Hernandez.

Fecha de publicación. 1 de Junio de 2013.

Dirección de la nota: http://www.proceso.com.mx/?p=343658