20 de mayo de 2013

En la opinión de Alberto Gallardo: El proceso del despertar de la conciencia.


En el proceso del despertar a la conciencia superior existen muchos niveles:
El primero es la responsabilización de las emociones.
El segundo es el conocimiento inteligente,
El tercero es la practica gradual de estos principios universales.
La cuarta es la transformación de la percepción de las creencias humanas limitadoras.

De ahí continúa un proceso mas comprometido y determinado, así como empático y amoroso, empiezas a ver a tus semejantes como almas espejo que te reflejan los aspectos mas profundos, "oscuros" y confrontativos de tu alma, la prueba de esta etapa es someter el ego a su mínima expresión, lo cual causa dolor y rompimiento de estructuras de identidad, con las que podemos haber mal funcionado por años, creyendo que estaban bien.

Jugando a la Democracia. Conspiración Illuminati en nombre de la libertad.

Nos venden la Democracia como algo bueno, algo unido a la libertad, pero la democracia que nos venden es un juego donde nos dicen que somos libres, pero que permanecemos esclavos. En este video te hablo sobre esto.


Fuente: Misterios y Secretos, autor: Pedro Poch.


Lo que Wikipedia esconde.

 wiki
¿Qué se esconde detrás de Wikipedia? ¿Podemos fiarnos y dar total credibilidad a sus contenidos? ¿Es una web honesta a la hora de buscar información? Puede que debamos pensar dos veces antes de responder estas preguntas y de realizar cualquier consulta en dicha web.
Reconozco que Wikipedia es una de mis webs de cabecera. En muchos de mis artículos me remito, tarde o temprano, a dicha web en el momento de ampliar o contrastar cualquier tipo de información. Creo que como cualquiera de nosotros lo hace en algún momento a la hora de indagar o ampliar conocimientos en determinados temas o materias. Sin embargo, no me baso en las informaciones de dicha web a la hora de sacar conclusiones o dar los datos como ciertos por el mero hecho de aparecer en ella (no sin antes haber consultado, al menos, la misma información en otros sitios web) que, dicho sea de paso, algunos consideran como inmaculada y en plena posesión de una verdad absoluta. De hecho, la revista “Nature” llego a afirmar que Wikipedia era mas fiable que la prestigiosa Enciclopedia Británica. En el post de hoy, vamos a demostrar que hay detrás de Wikipedia y quienes manejan sus hilos, lo selectivo y censurado de sus artículos, así como la condena de algunos usuarios por no ir en la senda de lo “oficial” o lo “políticamente correcto” en algunos de sus aportes.
 Wikipedia nació en 2001 como un proyecto sin animo de lucro de la Fundación Wikimedia. A día de hoy, Wikipedia cuanta con mas de 20 millones de artículos escritos en 280 idiomas y ha hecho que compañías como Encarta echen el cierre. Se estima que 400 millones de usuarios consultan la web, en algún momento, a lo largo de un mes. Su fundador, Jimmy Wales, ha llevado a cabo lo que él define como una “enciclopedia democrática“ y la ha convertido en todo un gigante dentro de la red. Sin embargo, no todo huele bien dentro de los despachos y servidores del famoso website.

La ley del desapego


Esta ley dice que para adquirir cualquier cosa en el universo físico, debemos renunciar a nuestro apego a ella. Esto no significa que renunciemos a la intención de cumplir nuestro deseo. No renunciamos a la intención ni al deseo; renunciamos al interés por el resultado.

Es grande el poder que se deriva de esto. Tan pronto como renunciamos al interés por el resultado, combinando al mismo tiempo la intención concentrada y el desapego, conseguimos lo que deseamos. Podemos conseguir cualquier cosa que deseemos a través del desapego, porque éste se basa en la confianza incuestionable en el poder del verdadero yo. El apego, en cambio, se basa en el temor y en la inseguridad y la necesidad de sentir seguridad emana del desconocimiento del verdadero yo.

Malos resultados en la economía mexicana

La Secretaría de Hacienda recortó de 3.5% a 3.1% su expectativa de expansión para este año


Por Isabel Mayoral Jiménez 

La realidad alcanzó a la economía mexicana, a pesar de la euforia que generó el inicio de la administración de Enrique Peña Nieto, el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) del primer trimestre del año fue decepcionante y el más bajo desde el periodo octubre-diciembre de 2009. 

Este resultado también provocó que la Secretaría de Hacienda recortara de 3.5% a 3.1% su expectativa de expansión para este año y advirtiera de una baja en la recaudación tributaria. 

Sí existe el Día Estatal contra la Homofobia en Puebla: Congreso


Mario Riestra Piña, el presidente del Congreso de Puebla, desdijo a organizaciones civiles, que denunciaron el atraso en la publicación en el Periódico Oficial del Estado, del Decreto por el que se declara el 17 de mayo, como Día Estatal contra la Homofobia.

Explicó que el Día Estatal contra la Homofobia se oficializó el 18 de agosto de 2010 y aunque el Periódico Oficial del Estado no está a consulta pública en internet, su validez puede comprobarse con una solicitud formal.

Yo tengo el dato de que sí ya está publicado, así dice tal cual ‘Publicación en el Periódico oficial del Estado del día 18 de agosto de 2010, el decreto del Honorable Congreso por virtud del cual se instituye el 17 de mayo como el Día Estatal Contra la Homofobia’”

Así luce el Popo en estos momentos.


De acuerdo con el último reporte de CENAPRED, durante las últimas 24 horas el volcán registró 19 exhalaciones de mediana amplitud y 6 horas de tremor de alta y baja frecuencia de mediana amplitud.

Propone Cupreder desplazar 8 comunidades cercanas al Popocatépetl en la primera fase




Perfeccionar y poner a prueba los planes de atención a la emergencia ante el incremento de la actividad volcánica del Popocatépetl, propuso el Centro Universitario para la Prevención de Desastres Regionales (CUPREDER) de la BUAP.

En conferencia de prensa, Aurelio Fernández Fuentes, director del CUPREDER, insistió en la importancia de definir criterios de evacuación, así como considerar el trabajo que instituciones como la Máxima Casa de Estudios en Puebla han realizado durante 18 años.

Sobre el comportamiento de la actividad volcánica del Popocátepetl, explicó que podría registrar flujos piroclásticos, proyectiles balísticos o ríos de lodo a distancias de ocho a 12 kilómetros, de ahí la importancia de revisar detalles de los planes de evacuación como el transporte y otros recursos que deben ofrecerse a los habitantes de las comunidades aledañas al coloso.