13 de junio de 2013

Oficialmente, la ciencia admite que ¡nuestros pensamientos crean nuestra realidad…!


Todo este fascinante mundo cuántico abre una enorme y misteriosa puerta al mundo espiritual. Somos como grandes antenas electromagnéticas. Dependiendo de nuestra energía vamos a atraer a unas posibilidades o a otras, de las infinitas que nos ofrece el universo.

Y la pregunta es: ¿qué señal estás tú transmitiendo al universo? Porque puede depender de ella lo que recibas. Siendo conscientes de esto tenemos la capacidad de cambiar nuestra energía, para ello primero tenemos que cambiar el pensamiento, salir de nuestra rutina, de nuestro tiempo y de nuestro cuerpo. 

Imaginar situaciones deseadas es una forma muy sencilla de hacerlo, ya que al imaginar nuevas situaciones, como el cerebro no tiene ojos, no sabe si lo que pensamos, soñamos o imaginamos, está pasando de verdad o no.

Dile adiós a la infidelidad… con sexo


Estudios de la Universidad Estatal de Florida revelaron que la convivencia, el contacto físico constante y el sexo impulsan la monogamia y por tanto, evitan que las parejas sufran de infidelidad. 

De acuerdo con la información difundida por la revista Nature Neuroscience y retomada por el portal Salud 180, tener relaciones sexuales y pasar tiempo con la pareja producen cambios químicos a nivel cerebral. 

Mohamed Kabbaj, líder de la investigación, explicó que dichas prácticas aumentan la cantidad de oxitocina y vasopresina; lo que cambia el funcionamiento de la zona cerebral en que se establece la “preferencia de una pareja en específico”. 

Lo anterior después de analizar el comportamiento en ratones, donde se percibió que la oxitocina promueve el apego de las hembras y la vasopresina lo fomentó en los machos. 

La información apunta que estas sustancias también producen sensaciones de seguridad, bienestar y tranquilidad, y aumentan la memoria, la atención y el aprendizaje.

Fuente: http://www.poblanerias.com/2013/06/dile-adios-a-la-infidelidad-con-sexo/

5 antivirus para Android y consejos de seguridad

Aunque iOS abrió el camino, Android se ha convertido en el sistema operativo móvil más utilizado a nivel mundial


Aunque iOS abrió el camino, Android se ha convertido en el sistema operativo móvil más utilizado a nivel mundial, y en algunos países la diferencia con sus competidores, iOS o Windows Phone, es arrolladora. Por esa popularidad, tal y como le ocurrió a Windows cuando se convirtió en el sistema operativo de PC más común, los creadores de virus han empezado a fijarse en Android y han surgido toda clase de malware y programas dañinos. Recientemente te hemos propuesto algunas aplicaciones antivirus para Android para defenderte de los virus, no hace tanto te dimos algunas recomendaciones para evitarlos. Pero como pasó con Windows, las principales marcas de antivirus han dado el salto a Android. Veamos algunas de ellas.

Aunque existe el eterno debate de si los antivirus son realmente útiles o no, está claro que están ahí y que pueden echarte una mano. Eso sí, no hay que dejarles toda la responsabilidad de protegerte, pues no son infalibles. En general, los antivirus para Android sirven para analizar principalmente las aplicaciones que descargas e instalas, ya que son la principal fuente de propagación de virus en Android. La mayoría funcionan en segundo plano, consumiendo cierto porcentaje de recursos, claro, y además ofrecen un análisis a fondo para todo el disco y para las tarjetas SD.

Lugares donde a los hombres les gusta tener sexo

Hay otros lugares en la casa que despiertan la pasión en ellos, además de la cama. ¡Descubre los lugares donde a los hombres les gusta tener sexo! ¡Aventúrate!


Si quieres complacer a tu pareja debes conocer los lugares donde a los hombres les gusta tener sexo. No todo se reduce a la habitación. Explorar nuevos ambientes también les permite experimentar con diferentes posiciones. ¡Toma nota!

Definitivamente por ser el más cómodo la cama es uno de los lugares donde a los hombres les gusta tener sexo, y a las mujeres también. Pero según la revista “Cosmopolitan” en una encuesta realizada a 1,000 hombres ellos prefieren estos lugares:

El sofá: Este lugar donde las películas o pláticas terminan y empieza el romanticismo y la pasión. Es el preferido de los hombres ya que hay muchas posiciones que pueden intentar.

Experto: El Club Bilderberg tiene muchos intereses en la guerra en Siria


Fuente: http://www.youtube.com/user/ChannelActualidad

Ahora ellos pueden tomar la píldora

Científicos han creado un anticonceptivo masculino no hormonal y reversible


Debido a la necesidad de contar con estrategias diversas de control de la natalidad que no recaigan exclusivamente en la mujer, científicos de la UNAM han creado un anticonceptivo masculino no hormonal y reversible que, además de ser eficiente y seguro, no produce efectos secundarios.

El grupo de investigadores de los institutos de Biotecnología (IBT), diseñaron este anticonceptivo masculino basado en la inhibición de las funciones de dos canales, uno de calcio y otro de potasio, exclusivos de los espermatozoides .

Para asegurar la efectividad de este anticonceptivo masculino , los científicos de la UNAM identificaron los canales iónicos CatSper (de calcio) y Slo3 (de potasio), que son necesarios en la regulación de la movilidad de los espermatozoides, trayecto hacia el óvulo femenino, así como en su fecundación

Fuente: http://www.oronoticias.com.mx/detalleNota.php?id=94759

Activación de la glándula Pineal.


Fuente: http://www.youtube.com/user/lascajasdepandora

Edward Snowden: "EE.UU. lleva años espiando a China y Hong Kong"


Fuente: http://www.youtube.com/user/ChannelActualidad

Estudiantes chilenos salen a la calle y llevan reclamos a la agenda electoral


Miles de personas salieron a las calles de Chile en una nueva jornada de movilizaciones convocada por los estudiantes, que han logrado situar sus demandas de una educación pública, gratuita y de calidad en la agenda política en un año marcado por las elecciones presidenciales.

La manifestación más multitudinaria se realizó en Santiago, donde se congregaron más de 100.000 personas, según la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech). Carabineros (Policía militarizada), en tanto, cifró en 45.000 la participación.

La marcha transcurrió pacíficamente y en un ambiente festivo, aunque al final se registraron enfrentamientos entre grupos aislados de encapuchados y la Policía.

Alex Jones explota en la BBC durante discusión sobre Bilderbeg


Fuente: http://www.youtube.com/user/LaVerdadOculta3

Monsantrocidad


Fuente: http://www.youtube.com/user/LaVerdadOculta3

Cómo hablar con tu Ser interno.


La Intuición es la Comunicación con Nuestro Yo Cuántico. Jean-Pierrer Garnier Malet

Jean-Pierre Garnier Malet padre de la Teoría del Desdoblamiento del Tiempo

"Tengo 70 años. Vivo en París. Casado, 2 hijos y 3 nietos. Soy doctor en Física, mi especialidad es la mecánica de los fluidos".
"La política debe sustentarse en la tolerancia".
"Tengo la certeza de que hay que pensar en los demás como nos gustaría que los demás pensaran en nosotros".

Entrevista...

Javier Perez Nieto: ¿Nuestros gobernantes son psicopatas?


Fuente: http://www.youtube.com/user/barbielippman

Hongos alucinógenos, la polémica cura para la depresión, alcoholismo y otros trastornos mentales



Ciudad de México, 12 de junio (SinEmbargo).- Los productos naturales ofrecen compuestos químicos interesantes desde el punto de vista farmacológico. Muchos medicamentos tienen su origen en la naturaleza como la corteza del sauce blanco que es precursora de la aspirina. Sin embargo, nuevos estudios van más allá y apuntan a los hongos alucinógenos como la más nueva adición a este repertorio de sustancias. 

Los hongos alucinógenos, especialmente aquellos pertenecientes al género Psilocybe,están comenzando a ser considerado como remedio prometedor contra la depresión, el alcoholismo y los trastornos mentales, de acuerdo con David Nutt, del Imperial College London. 

De acuerdo con Smithsonian Magazine, el profesor británico intenta realizar este tratamiento a pesar de numerosas restricciones en cuanto al uso de esta sustancia. 

Apoyemos a Edward Snowden


Este joven de 29 años acaba de renunciar a toda su vida (a su novia, a su trabajo, y a su casa) para destapar el siniestro programa de ciberespionaje del gobierno de Estados Unidos, bajo el cual han estado leyendo y grabando nuestras llamadas, correos, y mensajes de Skype y Facebook, durante años. El programa se conoce como PRISM.

Cuando el soldado estadounidense Bradley Manning reveló información similar a WikiLeaks, EE.UU. reaccionó con brutalidad, encarcelando a Manning en confinamiento solitario bajo condiciones que la misma ONU denunció como "crueles, degradantes e inhumanas".

Violación de mujeres iraquíes por las fuerzas de Estados Unidos como arma de guerra

Traducción automática)
Daya Gamage – EE.UU. corresponsal nacional Asian Tribune
Washington, DC 03 de octubre (Asiantribune.com):


En marzo 2006 cuatro soldados estadounidenses de la banda 101 División Aerotransportada violó a una joven de 14 años niña iraquí y mató a ella ya su familia-incluyendo a un niño de 5 años. Un soldado adicional estuvo involucrado en el encubrimiento.

Uno de los asesinos, Steven Green, fue declarado culpable el 07 de Mayo de 2009 en el Tribunal de Distrito de EE.UU. Paducah y ahora está a la espera de sentencia.

La Guía de Relaciones Públicas de filtrado puso el equipo de los medios de comunicación 101 º en una “actitud pasiva” – retener información cuando sea posible. Oculta presencia de ambos niños víctimas, y describe la víctima de violación, que acababa de cumplir 14 años, como “una mujer joven”.