24 de junio de 2014

LA INFIDELIDAD...



La infidelidad viene a decir que el diálogo entre la pareja no está funcionando, que no están sensibilizados uno a la necesidad del otro, que se ha ido colando la soledad, el vacío, el silencio y el desencanto entre ambos. Todo esto hace que traicionemos el Amor, y por tanto, a la pareja.


Psicomistica - Uma de Salado

APEGO A ALGUIEN?

Hola de nuevo pues como les decía , jijijiji hombres y mujeres sufrimos del mal llamado apego a alguien , aquí el problema es que si bien tenemos la fortuna de encontrar personitas que nos hacen tener multiorgasmos jijiji , no nos da asco beber del mismo popote o simplemente le apesta la boca y aun asi sentimos amor jijiji y un dia por cualquier absurda razón nos dejan pues animo recuerden que no es que se valla si no que da espacio para alguien mejor jijijij tal vez la o el que llegue sea mas puerco que el que se fue jijijiji besotes valorate tu amate tu vivete tu y veraz maravillas a tu alrededor.  



Uma de Salado

CHOCOLATE Y SEXO

A comer chocolate
DATO SEXUAL.
Sabías que... Comer más chocolate. La feniletilamina o “droga del amor” es un estimulante natural presente en el chocolate que genera la liberación se serotonina en el cerebro, lo que desencadena una sensación de bienestar y relajación que nos predispone a mantener relaciones sexuales más satisfactorias. Sus efectos se producen a nivel cerebral pero no fisiológico, por lo que existe un debate acerca de si considerarlo un alimento afrodisíaco como tal.

Orgasmos de media noche y Uma de Salado