14 de junio de 2014

CUBA MANTIENE EL INVICTO EN LA LIGA MUNDIAL DE VOLEIBOL 2014.






Túnez, 13 Junio (PL) Cuba mantuvo hoy el invicto en el grupo F de la Liga Mundial de Voleibol-2014 al vencer tres sets por cero a México.Los discípulos del técnico Rodolfo Sánchez se impusieron con pizarra de 25-23, 25-16 y 25-21 en apenas 72 minutos de juego.

Javier Jiménez con 12 puntos y el capitán Rolando Cepeda con 10 fueron los más destacados por los ganadores, quienes lograron 33 unidades en ataques, 14 en bloqueos, dos con el servicio y se agenciaron 26 por errores de sus oponentes.

Por los derrotados lo hicieron Jesús Valdés con 11 tantos y Daniel Vargas con 10.

Los mexicanos consiguieron cinco puntos por bloqueos y servicios y 16 por las pifias del rival.

Mañana Cuba enfrentará al elenco de casa que a primera hora cayó 1-3 ante la representación de Turquía, mientras estos lo harán contra México.

La porfía entre tunecinos y turcos finalizó con tanteadores de 16-25, 25-17, 25-18 y 25-19 con destaque para Metin Toy con 21 cartones, Turgay Dogan (14) y Baturalp Burak Gungor (12).

Ismail Moalla con 17 puntos, Hichem Kaabi (14) y Hamza Nagga (13) sobresalieron por los anfitriones.







MUNDIAL DE VOLEIBOL EN MEXICO D.F. DEL 6 AL 8 DE JUNIO.


Liga Mundial de Voleibol 2014

Por primera ocasión en la historia, la Ciudad de México ha sido designada como sede de la Liga Mundial de Voleibol, evento que se realizará del 6 al 8 de junio en el Palacio de los Deportes y en donde el equipo mexicano se enfrentará a rivales como Turquía, Túnez y Cuba.

El Palacio de los Deportes es el recinto adecuado para albergar los partidos debido a que mantiene una infraestructura adecuada para este tipo de eventos, pues en cada jornada se abrirán un total de 10 mil asientos para recibir espectadores nacionales e internacionales, superando por mucho el mínimo de espectadores establecido por la FIVB que en sus eventos es de mil 500 personas.

México tiene posibilidades reales de clasificarse al Final Four, pero para ello deberá aprovechar su condición de local ante equipos que serán difíciles de derrotar Turquía, Túnez y Cuba, quienes además han asegurado la participación de sus mejores jugadores.

Después de los partidos que se realizarán en la Ciudad de México, del seis al ocho de junio, estos mismos equipos que integran el Grupo “F” se trasladarán a Túnez, en donde se volverán a medir del 13 al 15 de junio, para buscar su clasificación al Final Four a realizarse del 27 al 29 de junio en Turquía.

EL HUERTO COMUNITARIO





Agradecemos a:

El Dr. Mario Uziel Reyes V. Zootecnista y presidente de la organización TLACAELEL, con mención honorífica en el premio de la juventud del Distrito Federal.

Como también agradecemos al Lic. Luis Arturo Ortega G. por la invitación para conocerlos.



No olviden darle "Like" a las fan page de CSD MX y TLACAELEL

TLALCAELEL: https://www.facebook.com/jornadasecoculturalessustenta
CSD MX: https://www.facebook.com/CSDMX

¡¡Únete y haz tus propios huertos comunitarios!!

CONCLUYE DISCUSIÓN DE PRIMER DICTAMEN SOBRE ENERGÍA.



Senadores avanzan en cuestión de minutos ante la ausencia de legisladores del PRD y PT. NTX

David Penchyna cita a reunión para abrir el debate del segundo paquete de las leyes en materia energética

El dictamen de Ley de Hidrocarburos es declarado suficientemente discutido en lo general y lo particular
CIUDAD DE MÉXICO (13/JUN/2014).- El dictamen que incluye la Ley de Hidrocarburos, de los principales en la legislación energética, fue declarado suficientemente discutido en lo general y lo particular, por el presidente de la Comisión de Energía del Senado, David Penchyna, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y citó a reunión para abrir el debate del segundo paquete de leyes en materia energética.

A las 19:20 horas reanudó la reunión de las comisiones unidas de Energía y Estudios Legislativos Primera, que había ido a receso a las 16:00 horas, tras el retiro de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) en rechazo del método de trabajo, con una discusión entre las dirigencias.

David Penchyna, junto con Raúl Gracia, este último del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) y presidente de la Comisión de Estudios Legislativos Primera, al retomar los trabajos entraron a la fase de discusión en lo particular, en la que avanzaron en cuestión de minutos, dado que perredistas y petistas continuaron en su postura de retiro de los trabajos de elaboración de dictamen.

Con ese trámite, Penchyna concluyó el proceso de discusión del dictamen uno que incluye la Ley de Hidrocarburos, la de Inversión Extranjera y de Asociaciones Público Privadas.


Fuente: http://www.informador.com.mx/