8 de agosto de 2013

Se forma nuevo domo de lava en el ‘Popo’


El Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) informó sobre un incipiente de domo en el cráter interno del volcán Popocatépetl.

En su reporte más reciente, se indica que el miércoles se realizó un sobrevuelo con apoyo de la Secretaría de Marina-Armada de México para reconocer el estado del cráter del volcán y pudo determinarse que en el cráter interno, de más de 200 metros de diámetro y 50 metros de profundidad, que se formó durante las explosiones ocurridas a mediados de julio, se ha formado un incipiente domo de lava de menos de 50 m de diámetro y 10 m de espesor.

Cenapred añadió que en las últimas 24 horas, el coloso ha emitido 42 exhalaciones de baja intensidad, acompañadas por emisiones de vapor de agua y gas.

Fuente: http://www.poblanerias.com/2013/08/se-forma-nuevo-domo-de-lava-en-el-popo/

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN OCULTAN QUE MONSANTO HA EMPUJADO A 284.000 AGRICULTORES DE LA INDIA AL SUICIDIO”: VANDANA SHIVA


“LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN OSCUROS QUE MONSANTO HA EMPUJADO A 284.000 AGRICULTORES DE LA INDIA AL SUICIDIO”, DIJO EL CIENTÍFICO VANDANA SHIVA BOTUCATU (BRASIL). 03 de agosto 2013, 08:05 por Pericles De Oliveira , Botucatu, 1 de agosto de 2013. 

Eso es cerca de 3.000 personas tan famoso científico indio Vandana Shiva hizo una presentación de una hora y respondió a las preguntas, la apertura de la III Jornada Internacional de la agroecología en Botucatu, Brasil, por la tarde 31 de julio 2013 . 

Vandana Shiva comenzó diciendo a su vida de estudiante en la biología y la física cuántica en la universidad, alejados de las realidades del mundo, a los golpes que ella significaba para el trágico accidente en la fábrica dirigida por Estados Unidos pesticidas de Union Carbide, con sede en Bhopal que mató a 35.000 indios, hace treinta años. A partir de ahí se convierte en la causa del pueblo y ha seguido para investigar las actividades de las empresas transnacionales en la agricultura. 

Sólo 3 de 10 mujeres sienten orgasmos: especialista

Sólo 3 de 10 mujeres sienten orgasmos: especialista

En México, se estima que por lo menos 70 por ciento de las mujeres sexualmente activas no han experimentado un orgasmo; aproximadamente, 72 por ciento finge sentirlo y alrededor de 40 por ciento son anorgásmicas.

La sexóloga Eva Wilkes señala que las razones podrían ser distintas; pero destaca una incorrecta estimulación, la mala comunicación en pareja e incluso el desconocimiento del cuerpo en las zonas erógenas.

Para Poblanerías en línea explica que el orgasmo es una sensación única en el cuerpo que solamente dura unos segundos; sin embargo, se considera como la unión del alma y el cuerpo que provoca cambios hormonales y fisiológicos, manifestados a través de la frecuencia respiratoria tras un proceso de excitación.

Bradley Manning ¿Robo o crimen de guerra?


El caso de Bradley Manning es un intento transparente de intimidación para evitar que otros expongan los crímenes de guerra perpetrados por el gobierno de EE.UU., actos que incluso la persona más indiferente del mundo no podría pasar por alto, y gritaría "¡Asesinato sangriento!" al enterarse. 

No hay validez moral para las declaraciones de los militares de EE.UU. o de la corte de justicia de que Manning es culpable de 'espionaje y robo'. Hay un amplio espacio para que los leyes específicas que Manning rompió sean interpretadas por el juez en términos del interés público. El interés público también puede ser citado como exigiendo que aquellas leyes que operan en contra del interés público, tales como las quebrantadas por Manning, sean derogadas.

Hipótesis alternativa de la Creación de la Tierra


La creación del planeta Tierra y por ende todos los planetas, sigue siendo un enigma incluso hoy en día, la ciencia oficial, muestra varias teorías sobre las que en www.mundodesconocido.es no estamos de acuerdo, es por ello que en el siguiente vídeo, planteamos nuestra propia teoría basada en la observación de los datos y el análisis de las teorías oficiales así como en la lógica que consideramos mas adecuada.
Existen numerosos intereses en mantener teorías como estas fuera del alcance o sostenerlas como inverosímiles, lo cierto es que importantes científicos que van desde Kepler, pasando por Euler, Halley o el contemporáneo geofísico de MIT Dr. Gordon Mc Donald

Fuente: http://www.youtube.com/user/mundodesconocido

Se cae a pedazos la mentira del 9/11: Llamadas telefónicas desde los aviones secuestrados Nunca Existieron


Las llamadas telefónicas supuestamente realizadas por los pasajeros desde los aviones secuestrados el 11 de septiembre de 2001 influyeron profundamente en el imaginario colectivo. Pero sirven además de base al relato sobre cómo se desarrollaron los hechos. Sin embargo, 12 años después, los expertos del 9/11 Consensus Panel han demostrado que esas llamados nunca existieron.

Conforme a lo prometido, sigo informando a nuestros lectores sobre el desarrollo y avance de los trabajos del 9/11 Consensus Panel, en el que yo mismo figuro como miembro. Aprovecho por demás la ocasión para señalar la incorporación de dos nuevos miembros: Jonathan Cole, ingeniero civil, y Daniel Ganser, historiador, director del SIPER (Swiss Institute for Peace and Energy Research) y también profesor de la universidad de Saint-Gall y en la universidad de Basilea.

El mito de la carne.


Fuente: http://www.youtube.com/user/robertobenitez/videos

La causa de todas las enfermedades

¿Sabias que en 1931 Otto Warburg recibió el Premio Nobel por descubrir La Causa Primaria del Cáncer y de todas las enfermedades? 

¿Porqué no se hizo público este conocimiento?