7 de julio de 2013

Gobierno secreto: el consejo de los 13


Videos del volcán Popocatepetl hoy 7 de Julio



Revelan narco-nexos entre Tony Gali y Beltrán Leyva “El Grande”



Muchos hasta la fecha nos hemos preguntado de donde salió tanto dinero para esta campaña que no fue precaria si no todo lo contrario, ya que estamos hablando de millones de pesos que supera el monto destinado por parte de la coalición “Puebla Unida” para su promoción.

Vida de lujos en Miami de uno de los Hijos de Tony Gali, Edy Gali López

Nos cuentan que el dinero viene directamente de un amigo íntimo del candidato, Tony Gali Fayad que se mueve en las redes del crimen organizado, para ser exactos se trata de Sergio Villarreal “El Grande”, quien fuera detenido el 12 de septiembre del 2010 en el estado de Puebla, pero que sin duda desde donde se encuentra está operando a favor del actual candidato a la alcaldía de Puebla por la Mega Coalición “Puebla Unida”.

Reactiva los 7 Chakras. Concentración.

Una idea de Mística basada en el libro Visualización Creativa.
Cada Chakra es uno de los siete centros de energía o portales ubicados dentro del cuerpo y a lo largo de la columna que ayuda a crear el campo electromagnético conocido como aura. Cada uno de estos sellos tiene una energía, un propósito o misión que te ayudara a activar cada Chakra para obtener mas percepción.
Activarás y armonizarás la energía hacia otras dimensiones de tu ser espiritual o tu esencia divina.

 

Fuente: http://www.youtube.com/user/TiendaMisticaGijon

Televisa desenmascarada nuevamente


Con un solo libro un periodista desenmascaró a Televisa quedando al descubierto, drogas, extrañas muertes, evasión de impuestos, la lista negra de televisa y más...

Fuente: http://www.youtube.com/user/TELEVILEAKS

Sociedades secretas- Masones, iluminati


Fuente: http://www.youtube.com/user/MrConcursante