14 de noviembre de 2013

El Gobierno te espía en 11 Hechos


Existen demasiadas opciones para nombrar este artículo… "Actual Estado de vigilancia del Estado de vigilancia", "Ideas salvajes de la Tecnocracia!", "¿Qué nuevas intrusiones estás a punto de experimentar?", "El Sr. Escaneador me revisa de los pies a la cabeza" o quizás "Una cosa divertida me sucedió cuando me dirigía al Estado Policíal". Permítanme enumerar las maneras en el que estamos siendo observados, clasificados y supervisados: 

Tarjetas de Crédito/Débito y los RFID: En cada transacción, la identificación y la clave es supervisado y rastreado. Tus hábitos de compra se venden a las corporaciones y tu información personal, dado a los gobiernos. Tus derechos de privacidad han desaparecido. Los RFIDs pronto estarán en todas las formas de identificación, utilizandolos para registros médicos, en tu comida y productos para "rastrearte" y pronto estará bajo la piel de todo el mundo. Tenga en cuenta eso. 

El teléfono y el uso de Internet: Olvída eso, lo saben todo. Las agencias de espionaje se acuestan con los servidores y proveedores asi que adiós privacidad de internet y celulares. ¿No lo crees? Googlea ahora, antes de que desaparezca. 

El GPS y los Drones: Gracias al los dispositivo de rastreo que estan en casi todas las cosas (y pronto en todas) pueden localizar lo que sea. Los GPS, teléfono, lowjack, OnStar…esos simplemente ayudan. Esté atento a los aviones no tripulados de vigilancia y otras tecnologías a la brevedad. No estás más solo! 

Medidores Inteligentes: Ellos leen todos los dispositivos de tu hogar, realizar un seguimiento de tus actividades y emiten más radiación que una torre de telefonía celular! ¿Bonito, eh? Bastardos inteligentes. 

Chemtrails y los Campos Electromagnéticos: Por ahora todos lo hemos inhalado, comido y bebido suficiente bario y aluminio, para realizar un seguimiento desde el espacio. Las campos electromagnético desde celdas y las torres de telefonía vuelven loco a tu sistema nervioso, muchas incluso y influyen en tus pensamientos, al igual que tu televisor. ¿Felíz aún? 

La obvia camara CCTV y otros no tan obvio: En el Reino Unido están en los buses, así como fuera de los buses…no se preocupe de los árboles en las zonas rurales. Sí, ha ido más lejos y estará muy pronto en tu país. Sonria! 

Escáner y más Escáner - noticia vieja: En los aeropuerto, transportes, móviles y pronto estarán en todas partes: Detectores metal , que sienten tus bajadas y subidas y la más reciente: máquinas de retrodispersión que descomprime tu ADN! ¿Obtendrán imagenes? 

Las huellas digitales y los escáneres de Iris: ¿Notas cuánto quieren ahora tus huellas dactilares? Y los escáneres de iris ya están en marcha en muchos aeropuertos, de hecho me he enterado de que esto es la primera cosa que está haciendo la Policia de New York a todas las personas detenidas del Occupy Wall Street. Tengalo en cuenta. 

La tecnología de reconocimiento facial: "Si! Voy atrapar a todos aquellos fastidiosos ahora!" Camaras regadas por todos lados apuntando a tu rostro, analizandola y buscando patrones, comparandola con una gran base de datos para saber al instante quien eres. 

Precrime detección: Sí, la película Minority Report cobra vida! Ellos trabajan fervientemente para detectar tu estado de ánimo y sumariamente asumirán que usted tendrá malas INTENCIONES! Cuidado con estar enojado o en en medio de un rollo en público que podrían tomarlo por un terrorista. 

Intención de fugarte fuera del país: Así es. Aquí está una perla completamente nueva. "¿Quieres eludir las leyes de tu país de origen maldito salvaje y loco? Te maldecirás ... y querras volver a casa ahora mismo!








En Inglaterra, Gales y Escocia instalan cámaras ocultas en los servicios y los vestuarios



Centros educativos de Inglaterra, Gales y Escocia instalan cámaras ocultas en los servicios y los vestuarios


Como afirma Lesley Bowes, directora de la escuela King Ecgbert, las cámaras instaladas en los baños son uno de los métodos para garantizar la seguridad de los escolares. Bowes asegura que las grabaciones hechas por las cámaras se revisan solo en caso de comportamiento sospechoso de los alumnos. Las cámaras no registran los actos íntimos dado que están dirigidas solo a las puertas.

En total, 207 escuelas en el territorio de Inglaterra, Gales y Escocia han aprobado la instalación de cámaras ocultas en los baños y los vestuarios. Sin embargo, todavía no está claro dónde exactamente están puestas las cámaras en los aseos. Según M. L. Litton, director de Wildern School, situada en el sur de Inglaterra y que tiene cámaras en sus 12 baños, estos aparatos se colocan en las entradas y se dirigen hacia los lavabos para poder identificar a los estudiantes en el caso de algún incidente.

Tanto Lesley Bowes como M. L. Litton declaran que el objetivo principal del uso de las cámaras en los retretes es el control sobre “las cosas típicas de los jóvenes” como, por ejemplo, fumar, y no para luchar contra los problemas serios. Además, todavía no han recibido ninguna queja de los estudiantes ni de sus padres.



Que es la diversidad?? en que aplica








La diversidad es una característica intrínseca de los grupos humanos, ya que cada persona tiene un modo especial de pensar, de sentir y de actuar, independientemente de que, desde el punto de vista evolutivo, existan unos patrones cognitivos, afectivos y conductuales con ciertas semejanzas. Dicha variabilidad, ligada a diferencias en las capacidades, necesidades, intereses, ritmo de maduración, condiciones socioculturales, etc., abarca un amplio espectro de situaciones, en cuyos extremos aparecen los sujetos que más se alejan de lo habitual. Frente a una visión que asocia el concepto de diversidad exclusivamente a los colectivos que tienen unas peculiaridades tales que requieren un diagnostico y una atención por parte de profesionales especializados, consideramos que en los grupos educativos existe una variabilidad natural, a la que se debe ofrecer una atención educativa de calidad a lo largo de toda la escolaridad.
Hay que tener presente, a este respecto, que la educación es un derecho básico, de carácter obligatorio recogido en la Constitución y que, por tanto, todo ciudadano debe encontrar respuesta a sus necesidades formativas, de modo que adquiera un bagaje cultural que le permita convertirse en miembro de pleno derecho de esta sociedad.
Es responsabilidad de las diferentes administraciones equiparar oportunidades, es decir, ofrecer los recursos necesarios para que todo el alumnado, independientemente de sus circunstancias personales, sociales, culturales, étnicas o cualquier otra, logre el desarrollo integral de todas sus potencialidades y forme parte de esta sociedad en continua transformación. Meter párrafo currículo sobre interculturalidad).
Por tanto, entendemos la ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD como el conjunto de acciones educativas que en un sentido amplio intentan prevenir y dar respuesta a las necesidades, temporales o permanentes, de todo el alumnado del centro y, entre ellos, a los que requieren una actuación específica derivada de factores personales o sociales relacionados con situaciones de desventaja sociocultural, de altas capacidades, de compensación lingüística, comunicación y del lenguaje o de discapacidad física, psíquica, sensorial o con trastornos graves de la personalidad, de la conducta o del desarrollo, de graves trastornos de la comunicación y del lenguaje de desajuste curricular significativo.
Hay que tener en cuenta no sólo las actuaciones programadas desde el Centro Escolar; sino, la influencia del entorno en que se mueve el alumnado. Esto lleva también a buscar el apoyo de otros sectores próximos con los que trabajar de manera coordinada y planificada. En esta línea, el contexto más próximo e influyente es el familiar, con el que es preciso establecer líneas de actuación confluentes, a lo largo de toda la enseñanza obligatoria. Hoy es muy necesario tener en cuenta los diferentes modelos de familia que nos podemos encontrar en un mismo aula y la complejidad de relaciones que estos modelos entrañan.
Este enfoque apela a la auténtica profesionalidad del docente, a una alta motivación y a una formación continuada en temas relacionados, no con cualquier enfoque de la educación, sino con una educación funcional, con la educación para la vida (habilidades sociales, consumo…)