5 de julio de 2013

EL LIBRO PERDIDO DE ENKI


Fuente: https://www.youtube.com/user/leonmanuel1000

Podcast: Espíritu y alma - Juan Carlos Argüeso

"Los espíritus están en la naturaleza, en el universo, en el planeta, en alguna constelación. En este momento, mientras estamos hablando, está lleno de espíritus a nuestro alrededor".


Fuente: http://www.youtube.com/user/animalespiritual

Reducción de la Población mediante Esterilización por Qumicos


Fuente: http://www.youtube.com/user/barbielippman

Lo que no te están contando del caso Snowden


Fuente: https://www.youtube.com/user/LaVerdadOculta3

Música: Agua de Estrellas - Ensayo Pachakutec

¡Muy pronto! El gran lanzamiento de un grupo hecho del corazón y cantando desde el corazón. Escúchalos y apoyalos.


Fuente: https://www.youtube.com/user/metayantra

Ciudad reptiliana ocultada al mundo.




Fuente: https://www.youtube.com/user/contraperiodismo

La FIFA mantiene profundas diferencias con Brasil y el Mundial 2014 corre peligro



La organización que rige al fútbol internacional le exige al país que albergará el certamen ecuménico una serie de demandas que obligarían al gobierno de Rousseff a modificar varias leyes existentes. Entre otros puntos, quieren que se venda alcohol en los estadios y que los mayores de 60 años paguen íntegramente el valor de las entradas





Muchas diferencias mantienen Brasil y FIFA a falta de dos años y medio para la realización de la Copa del Mundo de 2014. Lo concreto es que el máximo ente del fútbol internacional pretende administrar las leyes del país sudamericano a su antojo, algo que Dilma Rousseff no está dispuesta a negociar.


Entre otros puntos, la FIFA quiere cambiar un Estatuto que garantiza la mitad del costo de las entradas a eventos culturales y deportivos a los mayores de 60 años y a estudiantes, lo que demandaría una pérdida económica de aproximadamente 100 millones de dólares, gasto del que quieren hacer cargo al Estado. Algo parecido pasa con la venta de alcohol en los estadios, algo totalmente prohibido en Brasil y que la FIFA está dispuesto a vulnerar, impulsado por la presión que demanda uno de sus patrocinadores principales, una cerveza estadounidense.

“Cada vez que el gobierno brasileño se niega a responder afirmativamente una petición de FIFA, alguien de la federación habla públicamente y dice estar preocupado por la infraestructura y los plazos para Brasil 2014”, es lo que afirmó el director de un comité municipal brasileño. Es que varias leyes provinciales o municipales prohibirían pautas impuestas por la FIFA.
Por ejemplo, en San Pablo, la “Ley Ciudad Limpia” acentúa la prohibición de publicidad en edificios comerciales, algo que pegaría duro a los bolsillos de la FIFA, que reaccionaría con la quita de la localía para algún partido importante en la ciudad o directamente la mudanza como sede. En muchos municipios habrá tiempo de negociar, ya que en 2012 se elegirán nuevas autoridades, pero lo cierto es que muchas encaran con miedo las reformas, con una espada en la espalda y caminando por la “plancha”.

Otro de los puntos a analizar fue la confección de nuevos estadios y refacción de viejos. En el del Atlético Paranaense, las butacas en las tribunas ya habían sido licitadas pero la FIFA rompió el acuerdo debido a que “los asientos no eran reclinables y el tamaño no era el adecuado”. La verdad es que la entidad madre del fútbol tiene un arreglo con una empresa constructora, al igual que a la única compañía encargada de la implantación del césped de los campos (mitad sintético y mitad natural, como así lo exigen).
En algunas ciudades brasileñas, la gente se junta en los bares para ver los partidos en pantallas gigantes en épocas mundialistas, algo que la FIFA no está dispuesta a negociar: quiere prohibirlo defendiendo los “derechos de imagen”. Y no sólo eso, sino que también pretende abastecer a los consumidores en las playas con las bebidas y comidas que ellos mismos indiquen. 
Estos fueron algunos puntos en los cuales salen a la luz las diferencias entre el gobierno de Brasil y el de la FIFA. ¿Quién terminará cediendo? ¿Corre el riesgo el Mundial de Brasil 2014?

Brasil: Ganador fuera y dentro de las canchas

El pasado domingo 30 de junio vimos coronarse a la Selección de Fútbol Brasileña ante su semejante de España, con un marcador de 3 - 0. 

En una opinión muy personal, me doy cuenta de que el fútbol no es parte de un "aborregamiento", aquí se demostró que un pueblo bien informado y organizado puede salir ganador en todos aspectos.

Hemos criticado mucho el fútbol en México, pero seamos realistas, creo que la culpa no la tiene el fútbol, si no la manera como lo vemos y el poder que le damos.

Brasil nos a puesto el ejemplo de que un pueblo unido, informado y organizado puede ser ganador en todo aspecto.

Aquí les dejo una nota de las declaraciones de jugadores de la Selección de Brasil y veamos la conciencia que tienen de la problemática del país, mientras que en nuestro país (México) los vemos en "revistas del corazón" o involucrados en escándalos.

 

El Informador.com.mx 

Los jugadores de la selección brasileña que disputa la Copa Confederaciones se solidarizaron con las multitudinarias protestas que hubo el pasado lunes en las principales ciudades del país.

David Luiz consideró que es "natural" que el pueblo proteste en la calle y se mostró a favor de las "manifestaciones pacíficas" que contribuyan a que mejore el país.

"Las personas tienen derecho de expresar sus opiniones y a manifestarse si no están felices, sólo de esta manera vamos a llegar a ver los errores y mejorar. Brasil tiene todo para crecer y ser un país mejor", dijo el defensa en una rueda de prensa.

El jugador del Chelsea consideró que Brasil "tiene todas las condiciones" para "igualarse" a los países desarrollados en cuestiones como educación, salud y reducción de la violencia.

Sin embargo, David Luiz consideró que las protestas no van a afectar a la selección brasileña ni restarle atención a la Copa Confederaciones.

"A nivel profesional no desconcentra a la selección. Sabemos de nuestra responsabilidad, sabemos lo que tenemos que hacer, nos preocupamos porque tenemos corazón y somos brasileños", comentó.

Hulk también apoyó las manifestaciones, que ayer congregaron a cerca de 250 mil personas en una veintena de ciudades, y argumentó que "Brasil puede mejorar".

"Yo, por venir de abajo -hoy gracias a Dios estoy en una posición buena-, me toca un poco. Las manifestaciones tienen total razón, lo que piden (los manifestantes) tiene sentido, tenemos que escucharles. Brasil puede mejorar en muchas cosas. Lo sentimos porque sabemos que es verdad", afirmó.

Las protestas surgieron inicialmente contra el aumento de la tarifa de los autobuses en Sao Paulo, pero ahora sus participantes también reclaman por los excesos de gasto público en la organización del Mundial, la corrupción y el mal estado de la sanidad y la educación pública.

En opinión de: Ryu Hayabusa

Visión de SUPERMAN

Un grupo internacional de científicos ha creado las primeras lentillas telescópicas del mundo, que en combinación con las gafas 3D de Samsung permiten ampliar la visión casi tres veces.

La lente tiene dos regiones. La primera, en el centro, deja pasar la luz proporcionando una visión normal. En el borde de la lente hay un círculo que funciona como un telescopio que aumenta la vista 2,8 veces.

Este acercamiento es el mismo que se tendría mirando a través de una lente de 100 mm de una cámara réflex digital. Pero, a diferencia de esta, las lentillas pueden llevarse como lentillas normales con comodidad, ya que solo tienen 1 milímetro de espesor en el centro y 1,17 milímetros en el círculo telescópico.



Uso científico y comercial: Las lentes fueron desarrolladas para ayudar a las personas que padecen degeneración macular, que hace que se destruya lentamente la visión. Sin embargo, los fines científicos no impiden su uso comercial, por lo que quien quiera podrá comprarse estas lentes y lograr una visión 'superhumana'.

Antes de lanzar los lentes telescópicos al mercado, los científicos tendrán que cambiar su material. De momento las lentillas están hechas de PMMA (polimetilmetacrilato), pero para ser usadas por periodos largos deben hacerse de materiales que dejen pasar el aire y permitan 'respirar' a los ojos.

Fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/99145-lentes-contactos-vision-superman

Un nuevo troyano para Android afecta al 99% de los dispositivos

Esta vulnerabilidad afecta a cualquier dispositivo con el sistema operativo de Google lanzado al mercado en los últimos cuatro años


Esta vulnerabilidad afecta a cualquier dispositivo con el sistema operativo de Google lanzado al mercado en los últimos cuatro años y en función del tipo de aplicación, un 'hacker' puede explotar la vulnerabilidad de cualquier cosa
El equipo de la compañía de seguridad Bluebox ha encontrado una nueva vulnerabilidad para dispositivos Android que convierte aplicaciones legítimas en troyanos, pasando totalmente desapercibido por la tienda de aplicaciones, el teléfono o el usuario. Esta vulnerabilidad afecta a cualquier dispositivos Android lanzado al mercado en los últimos cuatro años y en función del tipo de aplicación, un hacker puede explotar la vulnerabilidad de cualquier cosa, desde el robo de datos a la creación de una red de 'bots' móviles.

Egipto:Las tropas abren fuego contra los partidarios de Morsi que tratan de asaltar una sede militar


Las tropas abren fuego cuando los partidarios de Morsi tratan de asaltar la sede de la Guardia Republicana en El Cairo, donde se encuentra el presidente derrocado, Mohammed Morsi.Al menos tres personas han muerto y hay decenas de heridos,informa AFP.

El Ejército egipcio desmiente que abriera fuego contra los simpatizantes de Morsi. 
Según informaciones no confirmadas, los soldados abrieron fuego después de disprarar al aire en señal de advertencia cuando la multitud se congregó frente a los cuarteles. Las fuerzas de seguridad acordonaron las barracas de la Guardia Republicana, pero no está claro hasta el momento quién abrió fuego, según informa Reuters

¿Qué tanto sabes acerca de la sexualidad?

En una sociedad obsesionada con el sexo, pensar en que exisetn personas que no les interesa el tema es casi imposible.


Aun así la realidad es otra, y los asexuales representan el 1% de la población mundial. Conoce más de esta condición.

En la actualidad se ha vuelto cada vez más común el tema de la variedad de orientaciones sexuales: la heterosexualidad, bisexualidad, homosexualidad femenina y masculina, a sexualidad, pansexuaidad; solo por mencionar algunas. Desafortunadamente la falta de información sobre un tema tan polémico y tan ajeno a nuestro condicionamiento cultural, ha dado pie para que estas tendencias se interpreten como desviaciones, enfermedades, rebeldías o simplemente formas de llamar la atención. Pero la realidad es otra, pues la sexualidad no es una elección, sino una condición.

El fin de un sistema: vuelta al campo


La península Ibérica se "tragará" el Atlántico dentro de 220 millones de años

La activación de una nueva zona de destrucción de la corteza terrestre al oeste de Galicia y Portugal cerrará el océano y acercará Europa a Norteamérica

El océano Atlántico será tan solo un recuerdo dentro de 220 millones de años
Si aún queda alguien por aquí dentro de 220 millones de años, EE.UU. estará mucho más cerca de la Península Ibérica. Suena a eslogan de una agencia de viajes, pero es literal: para entonces, si las previsiones del geólogo portugués Joao Duarte se cumplen, Iberia y Norteamérica se aproximarán, y lo que hoy conocemos como océano Atlántico será un recuerdo tan antiguo como para nosotros lo son los dinosaurios del Jurásico.

El mapamundi que conocemos no es más que la foto del instante geológico en que nos ha tocado vivir. Todo escolar aprende que la corteza terrestre está dividida en placas tectónicas que derivan sobre el manto, la capa inferior, y que estas láminas, tan delgadas a escala como la nata que flota en el café con leche, se crean y se destruyen, formando supercontinentes que luego se fragmentan y se separan. Las fronteras entre dos placas donde una se sumerge bajo la otra y se recicla se llaman zonas de subducción.

DAVID ICKE envia un mensaje a la policia y a los militares


Desde la Sombra: Narcos, bancos y un poco de actividades secretas (E1)


TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA Lola Salamanca


Actividad volcánica del Popocatepetl Amanecer del 4 de Julio


Se elevará alerta del 'Popo' si vemos domo de magma: Segob


Reporte de Vulnerabilidades en Facebook, Windows y Flash


Durante junio, el Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica informó que las principales amenazas se centraron en vulnerabilidades críticas que afectaron tanto a plataformas masivas como Facebook, Windows y Flash, como también a dispositivos quirúrgicos.Durante el mes pasado, se detectaron fallas de seguridad que afectaron a distintos productos y servicios.Por un lado, salió a la luz un agujero de seguridad en Facebook que expuso información de seis millones de usuarios durante un año. El fallo se producía cuando una persona descargaba su perfil en un archivo, ya que dichos datos incluían contactos de amigos de amigos, de personas sugeridas por la red social como gente que podrían conocer, e incluso información de personas a las cuales se les había hecho una solicitud de amistad pero que aún no había sido aceptada.
A su vez, con respecto a Windows se detectó un fallo que permitía la elevación de privilegios. Tuvo que ver con un 0-day, es decir, una vulnerabilidad en una plataforma que es descubierta y hecha pública antes de que el fabricante emita la actualización. De acuerdo a la información disponible, Windows 7 es vulnerable y Windows 8 también podría serlo.
Asimismo, otra vulnerabilidad afectó a Flash y Google Chrome. En este caso, el fallo permitía que un atacante pudiera obtener el control del micrófono y la webcam de la víctima. Posteriormente fue el turno de Linux Mandriva, cuyo módulo de Apache posibilitaba que un atacante ejecutara código de forma remota en versiones anteriores a la 2.2.25.
Por último, se reportó otro agujero de seguridad presente en dispositivos quirúrgicos como desfibriladores, monitores de salud, y equipamientos de laboratorio y análisis. Según se analizó, pueden ser controlados remotamente con el objetivo de simplificar la configuración de ciertos parámetros técnicos. Sin embargo, al menos 300 aparatos médicos poseen contraseñas embebidas. Esto significa que un tercero puede obtener dicha clave para modificar aspectos críticos sin mayor dificultad. Es importante destacar que algunas organizaciones ya están trabajando con los fabricantes para poder solucionar este fallo.
Para más información acerca de los principales ataques informáticos de junio, puede visitar el reporte de las amenazas más importantes del mes publicado en el Blog del Laboratorio de ESET.Fuente: http://www.infosertec.com.ar/blog/