11 de mayo de 2013

¿Cómo llegar a la verdad?


Si realmente deseas llegar a la Verdad, abandona todas tus creencias. No te ayudarán. Una mente que cree es una mente estúpida. Una mente que confía es pura inteligencia. Una mente que cree es una mente mediocre. Una mente que confía se vuelve perfecta. La confianza la hace perfecta.

Y la diferencia entre el creer y el tener fe, confianza, es simple. No te estoy hablando del significado de las palabras en el diccionario. En el diccionario puede que sea así, que el creer sea tener confianza, que el tener confianza sea tener fe, que tener fe quiera decir creer. Yo estoy hablando de la Existencia. En un modo existencial la creencia es algo prestado; la confianza es algo tuyo. Crees en lo que crees, pero la duda subsiste escondida. El confiar no contiene nada de duda; es simplemente estar vacío de dudas. La creencia crea división en ti. Una parte de tu mente cree y una parte de tu mente niega. La confianza es una unidad de tu ser, de tu totalidad.

China amenaza con el virus más letal del mundo


Científicos mezclaron el virus de la gripe aviar con el de la influenza humana. Podría matar a 100 millones de personas

“Están tomando la iniciativa para crear la transmisión de humano a humano de uno de los virus más peligrosos. Es una terrible irresponsabilidad”, detalló al británico The Independent Lord May, ex jefe científico del gobierno de Reino Unido y ex presidente de la Royal Society.

Según explicó, el nuevo virus es una mezcla viral desarrollada por el profesor Chen Hualan, director del Laboratorio chino de Influenza Aviar, en el Instituto de Investigación Veterinaria de Harbin, China. 

“El profesor Chen y sus colegas mezclan deliberadamente el virus de la gripe aviar H5N1, que es altamente letal, pero no se transmite fácilmente entre las personas, con una cepa del virus de la influenza 2009 H1N1, que es muy infecciosa para el ser humano”, aseguró Lord May.

Tony Gali Fayad y su hijo muestran intolerancia en la UDLA

Señor Tony Gali
El joven que le dijo lo que sentía, también tenía todo el derecho a hablar. Él también estudia en esa universidad y cada mes paga una colegiatura, aunque sea becado es miembro, estudiante, o lo que sea de ahí. Nunca hizo algo fuera de la ley ¿Por qué tratarlo como delincuente? ¿Por qué golpearlo y sacarlo de su propia casa? ¿El tener 2 carreras en esa institución le da ese poder? ¿Acaso no es usted un SERVIDOR DE LA CIUDADANÍA?
¿Esto es lo que quiere hacer con la juventud? ¿Así es su forma de gobernar? ¿Cree que con esa educación y prepotencia podrá hacer algo por Puebla?
Estimado lector (a), usted toma la mejor decisión


Nota: No tardaran en bajar el video, descarga y difunde. Gracias
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UC81FA0kNJzGAINKpcFYIwuw

Lo que COLGATE no te cuenta sobre el flúor.


Aportación de: Rafit Espinoza
Fuente: http://www.youtube.com/user/cristianU2rock

¿Qué están fumigando por todo el mundo?


Casi todo el mundo ha visto cruzar aviones dejando estelas blancas por detrás que se extienden de horizonte a horizonte, convirtiendo con el tiempo el cielo en una nube oscura. La investigación en este documental nos dice que éstas no son meras estelas de condensación de los reactores, pero todavía nadie ha sondeado a las preguntas: ¿QUIÊN? lo está haciendo y ¿POR QUÊ?. Con el lanzamiento de este video, todo eso ha cambiado. Esta es la historia de una industria en rápido desarrollo llamada geoingeniería, impulsada por científicos, empresas, y la intención de los gobiernos sobre el cambio climático global, el control del clima, y la modificación de la composición química del suelo y el agua -- todo supuestamente para el mejoramiento de la humanidad. Aunque las autoridades insisten en que estos programas están en reciente fase de discusión, las evidencias de que han estado en marcha desde 1990 son abundante-- y el efecto ha sido devastador para los cultivos, la fauna y la salud humana. ¿Estamos siendo fumigados con sustancias tóxicas, sin nuestro consentimiento? ¿Se nos miente al respecto?

Aportación de: Feker de Géminis.
Fuente: http://www.ecoportal.net/Videos/Que_estan_fumigando_por_todo_el_mundo

Tonahuacaquiliz (Nuestros sonidos Nahuas)


Aportación de: Paola Shenkaya
Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?v=564002610306455

¡Religiosos! ¿Saben a quién adoran?


Las creencias religiosas cambian dioses extraterrestres

Las creencias religiosas en el planeta Tierra siempre a tenido millones de fieles crédulos de las diferentes religiones, pero una nueva tendencia "religiosa", si es que se le puede llamar nueva religión se esta expandiendo, me refiero a la creencia en la que los antiguos dioses venerados por nuestros ancestros podían ser de origen extraterrestre.
Científicos e investigadores han logrado encontrar algunas evidencias de posibles visitantes en el pasado los cuales habrían intervenido en la historia y devolución de los seres humanos a lo largo de los tiempos.Unos documentales emitidos por History Channel en el que investigadores descubren algunas evidencias de que fuimos visitados en los tiempos más antiguos de la historia de la humanidad por seres de otros mundos, han contribuido a la nueva religión de dioses extraterrestres.